Así responde un aficionado en Marca a este asunto:
lo que los aficionados quieran…....¿¿a quien coño le importa??ellos son profesionales y tienen que salir a ganar que pa eso trabajan.este tio ha dicho la verdad,por orgullo debe salir a ganar.AUNQUE AUN RECUERDO ESAS PALABRAS DE LOREN,CAPITAN DE LA REAL EN 2001,ANTES DEL PARTIDO CON EL OSASUNA,ACLARANDO A ESPAÑA ENTERA QUE ELLOS ANTE TODO ERAN UNOS PROFESIONALES.tuvo razon,era todo un profesional,pero en albañileria,pq lo que fue en futbol.....