• Aythami

    18
    0 Votos
    18 Mensajes
    1k Visitas
    tacataT
    Bien haría Villarroel en pedirle la cesion de Cesar Arzo que ha hecho una excelente campaña en el Recre
  • Quique Alvarez vuelve a la palestra

    9
    0 Votos
    9 Mensajes
    502 Visitas
    tacataT
    esta regentando una tienda de efectos automovilisticos. [image: wink_smile.gif]
  • Rubiales ha renovado

    17
    0 Votos
    17 Mensajes
    511 Visitas
    DiablaD
    Una gran y esperada noticia. Rubi es un gran jugador y, como todos, tiene partidos en los que está más fino, pero es uno de los grandes y de los que lleva al Levante en lo más dentro. Es un crack, y como persona no hay palabras, es genial. Enhorabuena crack!!
  • Solo pido igualdad(Osasuna-Real)=(Levante-Valencia)

    10
    0 Votos
    10 Mensajes
    467 Visitas
    tacataT
    @levante39: Con que poco me conformo: Solo pido que se produzca el mismo signo en el Levante-Valencia que el se se produzca en el Osasuna-Real. ¿Tan tontos seremos los valencianos de permitir un tongo sin contestarles con otro? Con ese resultado indicado arriba estamos SALVADOS, siempre que la Real pierda en Mestalla. ¡¡¡Macho Llevant!!! se los pide a los xotos? y si quieren ganar la liga…
  • COURTOIS, RENOVADO POR UN TEMPORADA

    12
    0 Votos
    12 Mensajes
    579 Visitas
    tacataT
    [image: red_smile.gif] [image: cry_smile.gif]
  • Nou foro Llevantinista

    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    439 Visitas
    salvaS
    Pareix que no esteu entrant si entreu registreuse que tame es un foro pa quedar pa xuar a jocs… [image: increiblefinaaaaaaaaal_copia.gif]
  • No hi haura germanor a euskadi

    23
    0 Votos
    23 Mensajes
    1k Visitas
    ?
    No señor, Osasuna se quedaría a 4 puntos del Levante y de la Real faltando 6 puntos por disputarse. Da igual lo que haga el Bilbao. Podrían bajar Nastic, Celta, y Osasuna perfectamente. @levante39: @depeche mode: si el osasuna se deja perder, lo puede pagar muy caro, carisimo y es estar la ultima jornada jugandosela en casa contra el atletico de madrid y esta vez la real no se dejara perder contra el valencia para no bajar. No es exacto lo que decís algunos. SI EL LEVANTE PIERDE AL MINUTO SIGUIENTE PUEDE PERDER OSASUNA Y ESTAR SALVADO DEL DESCENSO. La razón es tan sencilla por que a falta de dos partidos hay un enfrentamiento DIRECTO ENTRE ATLETIC-LEVANTE y los dos no pueden ganar, por tanto ambos no sumarían los 40 puntos que actualmente tiene Osasuna. ¡¡¡Macho Llevant!!!
  • Movilla

    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    412 Visitas
    lukas_1909L
    @txoco.crispis: Demasiados pelaos en el equipo. Rubiales, Courtois, Alexis, que lio [image: tongue0011.gif] es verdad, desde la grada varemos dos tipos de jugadores; negros y calvos. [image: wink_smile.gif]
  • Entrenadores para la temporada que viene.

    17
    0 Votos
    17 Mensajes
    673 Visitas
    lukas_1909L
    donde se comenta?
  • Sobre la defensa del Racing

    11
    0 Votos
    11 Mensajes
    471 Visitas
    E
    @since 1909 LUD: @Antixotos: Pero alfaro todavía juega? Mamma mía, yo pensaba que como ya comentaba los partidos del Sevilla en la uefa estaba jubilado. jejejje lo mismo pensaba yo…[/quote pues no subestimemos que el domingo nos enchufa uno de cabeza seguro
  • LOS NAVARROS EN SU LINEA

    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    504 Visitas
    E
    estamos en las mismas, la gente en santander pide a los jugadores que se dejen perder.
  • Como se nota la mano de alguno

    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    300 Visitas
    rana baileysR
    @Grada joven: PERO SE LA DENIEGA A JOSÉ ALEJANDRO SUÁREZ Y A CAMACHO, DEL LEVANTE El CEDD concede la suspensión cautelar a Expósito El Comité Español de Disciplina Deportiva concedió la suspensión cautelar de la sanción de un partido impuesta por el Comité de Competición a Unai Expósito y retiró la amonestación al entrenador del Athletic, José Manuel Esnal 'Mané'. Por el contrario, el CEDD denegó la suspensión cautelar de la sanción por un partido a José Alejandro Suárez y a Diego Camacho, ambos jugadores del Levante. Déjalo, si Expósito es mas malo que el hambre. En Mallorca dan palmas.
  • Mis cálculos dicen que nos falta UN PUNTO SOLAMENTE

    20
    0 Votos
    20 Mensajes
    962 Visitas
    MirallesM
    @Rana Baileys: Yo sólo espero de corazón que el domingo a las 7 se abra un "post pa cagarse en Rana Baileys" Prometo colaborar fervientemente [image: wink_smile.gif] Un poco más tarde, que estaremos de celebración.
  • Me alegre q marque el valencia

    17
    0 Votos
    17 Mensajes
    817 Visitas
    rana baileysR
    @antesmuertokexotillo: yo creo que lo necesario es que el valencia se juegue algo contra la real para que le gane!! aunque sea la 2 plaza Yo, sin embargo, confío en la profesionalidad del Valencia… ..no me pegueis.. [image: red_smile.gif]
  • QUE PASA EN EUSKADI?

    9
    0 Votos
    9 Mensajes
    578 Visitas
    Fonseca 5F
    @Rana Baileys: @Lorant: Viendo nuestro partido contra el Osasuna tengo una teoría que os diré si es cierta conforme a los resultados que se produzcan el domingo. Si es cierta, dejaré de creer para siempre en el fútbol. Es una teoría que si se cumple seguro que los periodistas dirán que el fútbol es grande y que por mucho que lo intenten los dirigentes, sobrevivirá a especulaciones y mafias. No, Lorant, eso no se hace…me tienes en ascuas...DILO YAAA!!!! Por mudo se merece un tarjetón amarillo.
  • Estamos en segunda

    29
    0 Votos
    29 Mensajes
    1k Visitas
    antesmuertokexotilloA
    todo pasa por ganar el domingo al racing…
  • Mario Ortiz

    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    690 Visitas
    refranyR
    @tacata: La secretaría tecnica renueva ipso facto si el club se queda en Primera. gora Erreala!!!! [image: tongue_smile.gif]
  • Megafonos de Grada Central

    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    364 Visitas
    ?
    Césped, videomarcador, megafonía, algunas vigas, rincones insalubles. Y estos pensando en el pelotazo del nuevo estadio, que se va a retrasar muchísimo si finalmente se firman las pruebas de la Fórmula 1.
  • TODOS SABEMOS COMO SON LOS EQUIPOS VASCOS

    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    237 Visitas
    ?
    Las cosas siempre hay que intentar verlas desde el lado positivo,y desde el lado positivo veo que igual este año pueda ser algo distinto,y la verdad es que me alegraria ver como nos ayudamos entre los equipos valencianos como lo hacen los vascos,pero eso si,que empiecen los chotos.
  • Ganas de ahogarse

    11
    0 Votos
    11 Mensajes
    506 Visitas
    AntiA
    @peluque: pero el golaverage contra la real lo tenemos en contra,no? No peluque coño, lo tenemos a favor porque aki ganamos 2-0 y allí perdimos 1-0.