• GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    279 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Esto esta casi hecho.

    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    140 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Racin -levante (1-2)

    15
    0 Votos
    15 Mensajes
    573 Visitas
    CristianC
    RIIIIIIIIGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!! [image: banderalevante.gif] [image: 1jump.gif] [image: banderalevante.gif] [image: 1jump.gif]
  • Gol osasuna

    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    334 Visitas
    CristianC
    Y hace un momento se estaban pegando entre aficionados del Osasuna… Espero que salga hoy algún peso pesado de Osasuna diciendo cuatro verdades, porque es vergonzoso que haya gente pitando a su equipo por ir ganando.
  • Cavallero por favor

    12
    0 Votos
    12 Mensajes
    366 Visitas
    antesmuertokexotilloA
    a la puta calle cavallero
  • 1-1

    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    171 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Uy uy uy

    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    211 Visitas
    antesmuertokexotilloA
    no creo, esta semana miran a todos con lupa
  • Animarsus y entrad en el chat

    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    189 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Y… Que hacemos con Ceballos??

    16
    0 Votos
    16 Mensajes
    470 Visitas
    FELRASF
    @BoRo: Y Juanma???? a este me lo quedaba igaul que a carmelo ettien fuera
  • Xavales ÁNIMO¡¡¡¡¡¡¡¡

    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    297 Visitas
    FELRASF
    a la fuente de celebracion!!ganamos,gana el betis y pierde la real esa es la convinacion
  • Gracias Luis Aragonés.

    14
    0 Votos
    14 Mensajes
    863 Visitas
    SEVIS
    mientras no juegue el niñato, este año no irán a por nosotros fijaros en albelda si juega, empieza a caerme bien y todo tengo esa sensación de todas formas hemos de ganar en santander y punto
  • Prima del Levante y otros para que gane el Mallorca

    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    403 Visitas
    ?
    Yo ya no me creo nada de la prensa.
  • A ver si mañana….

    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    437 Visitas
    MirallesM
    A FER LA MA L'ADVERSITAT!!!!!!!!!!!
  • ¿pandiani?

    17
    0 Votos
    17 Mensajes
    723 Visitas
    AlesA
    @ludmiguel: No le dejaría Villarroel aparcar el camión en la Ciudad Deportiva. pero = en la cementera si le dejan [image: teeth_smile.gif]
  • Kapo fuera de la lista.

    22
    0 Votos
    22 Mensajes
    755 Visitas
    MirallesM
    Sus razones tendrá, aunque yo no las entiendo. [image: confused_smile.gif]
  • Viaje a Santander (Suspendido)

    83
    0 Votos
    83 Mensajes
    4k Visitas
    PRECIADO 1909P
    No va a estar solo,,,ahora mismo saldremos 4 locos hacia Racing….eske tenemos curiosidad por si alli los gin-tonics estan como en la delegación [image: red_smile.gif] trankilos esto esta ganado muaks
  • 'BLACK POWER'

    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    371 Visitas
    tacataT
    no te gusta mas incolor power? pues para lo que han hecho?
  • Xotos infiltrados en el Ciutat de Valencia

    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    335 Visitas
    ?
    Hace dos años vinieron tres chotos y los Yomus y eso que les regalaron entradas también. Estos no van ni al Mestalla.
  • OSASUNA NO SE VA A DEJAR…

    19
    0 Votos
    19 Mensajes
    596 Visitas
    ?
    Patxi Izco en l'AS ho deixà clar, "primero somos navarros y luego vascos…" així que molt d'UPN no sembla ser. O els d'UPN pensen que Navarra també es part d'Euskalherria?, jo crec que no.
  • Goitom

    11
    0 Votos
    11 Mensajes
    653 Visitas
    superchangoS
    Es el delantero de segunda división que apunta más maneras. Yo sí que lo fichaba, pero trayendo a un delantero que de verdad vaya a ser el que saque las castañas. Si no nos pasará como Portillo en el Nástic: muy bien, bastantes goles… pero a Segunda.