Mañana subire el unico video que he podido hacer (tenia la mierda de la camara llena) que ha sido cuando todos hemos cantado el himno.
Luego la llegada ha estado bien, Riga por un lado siendo manteado, el resto pasando como podian…el que ha salido camuflado ha sido Abel, no recuerdo haberle visto pasar ni a lo lejos.
Buenas noches gente! somos muy grandes.