• De La Peña

    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    298 Visitas
    tacataT
    @Lorant: O sí haber pasta. Ahora es cuando van a cobrar la venta del solar de la recalificación. ja [image: wink_smile.gif]
  • ¿Cuando van a salir las entradas para el Levante-Valencia?

    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    202 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Pavón

    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    305 Visitas
    AlvaroLUDA
    @BoRo: prefiero a mejia Gran fichaje seria ese
  • CHENGUE MORALES

    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    336 Visitas
    CASSELIC
    Ni de conya es un tros de carn que va corrent pel camp com si fos una gallina degollada pegantse trompades amb tothom. No pensem en gent de segona que estem a primera!!!!!!!!!!!!!!!!!
  • RACING-LEVANTE 2 - 3 JAJAJAJAJAJAJAJA YUHUUUUUUU!!!!!

    39
    0 Votos
    39 Mensajes
    2k Visitas
    ?
    SI XO SIN ZIGIC ACE MU POKO…=Q ZIGIC SIN EL...JEJE
  • Viqueira

    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    425 Visitas
    rana baileysR
    @dany_racinguista: q fue de robert?¿?¿laurent robert?? jejeje, mejor corramos un tupido velo….
  • Celebración 2ª parte.

    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    339 Visitas
    rana baileysR
    Habrá que estar atentos a los horarios. A lo mejor podemos saltar al campo antes del partido [image: teeth_smile.gif]
  • MENUDA GENTUZA

    16
    0 Votos
    16 Mensajes
    1k Visitas
    simpaS
    Si, y en la segunda foto tiene grabada la fecha, abril del 2005.
  • Que os parece la vuelta de Juanfran (Zaragoza) ,Hector font

    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    260 Visitas
    JackJ
    Juanfran lo veo imposible. Hector font no lo vería con malos ojos. A y juanfran el de osasuna también estaría bien. La verdad es que molaría valencianizar un poco al levante no?. David Navarro, Raul bravo, Juanfran, Font, Soldado, Parri. A mi me molaría
  • Grandisimo en el aeropuerto

    34
    0 Votos
    34 Mensajes
    1k Visitas
    salvaS
    Que wapo !!!!!!!!! Como me habría gustado estar alli animando a tope y yo no pude ir!!!!! [image: *,]]({SMILIES_PATH}/eusa_wall.gif "Brick wall") [image: *,]]({SMILIES_PATH}/eusa_wall.gif "Brick wall") [image: icon_cry.gif] [image: cry_smile.gif]
  • Porque no fichamos a Carlos Soler?

    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    237 Visitas
    NeGuN
    esta bien ke sugiera nombres,pero seria mas util ke esa informacion vaya al club,si la pone aki solo para sugerir el foro pierde interes,si sale algun nombre,ke sea porke lo ves en algun periodico,no ir soltando nombres como hacia lancastrian [image: regular_smile.gif] porke si todos hacemos eso esto seria un despelote
  • MARCOS (VILLARREAL) Y ALFARO (SEVILLA)

    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    318 Visitas
    JackJ
    A Alfaro también lo tengo yo en mi lista jejejej. Sería una buena cesión pues sería un jugador distinto a Juanma y se complementarían bien.
  • Planificación seria

    9
    0 Votos
    9 Mensajes
    462 Visitas
    BracusB
    @Jack: Otra cosa que no he puesto es que la prioridad a la hora de fichar sería: 1º.Jugadores a coste cero. 2º.Cesiones con opción de compra interesante.Si te gusta te lo quedas, sino no, vamos como Kapo. 3º.Fichajes con coste. 4º.Cesiones con opción de compra complicada. No más de 8 o 9 fichajes y muy bien estudiados. Que no tengamos dos laterales y traigamos a otro, y sobre todo porque digamos nosotros que lo queremos no porque nos lo ofrezcan o impongan. Este año se ha estado utilizando la formula coste 0 y lo cierto es que las hemos pasado putas, yo creo que si queremos jugadores que aseguren por lo menos el objetivo inicial, los tenemos que pagar. Cuando a un jugador lo dejan escapar normalmente es por algo y no precisamente bueno. Y si seguimos postando por esa formula entonces al que tienen que fichar es Monchi y tirar a Salvador, que este gratis si que los encuentra pero que sean buenos….
  • Campano y Generelo (NASTIC) y Elmander

    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    264 Visitas
    ?
    @Jack: Elmander sería un grandisimo fichaje Y no sera pq no se ha dicho veces…
  • RUZ 21 Anys acabats de fer

    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    213 Visitas
    ?
    Ruz es un cretino antilevantinista… Ni de coña, por favor...
  • CASI ME GUSTA MAS

    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    216 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Grada animacion contrs los xotos

    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    248 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • SCALONI,RUBEN y FELIPE MELO (RACING)

    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    231 Visitas
    ?
    Parecer me parece bien, pero me parece que eso es una utopía.
  • La Bandera del Levante de 1º…

    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    391 Visitas
    antesmuertokexotilloA
    no es el tipo de jugador ue nos conviene, es un señorito que juega cuando quiere
  • A quienes tenemos fichados?

    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    457 Visitas
    ?
    suenan Marcelo Zalayeta y Raffaele Palladino de la Juve