• Hoy Lunes 10:30 Entrenamiento en el Estadio.

    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    453 Visitas
    ?
    @Jorge Javier: @Granota Gol: Coño quien eras? Donde estabas? Y en cuanto al colega siempre hace lo mismo. Se lleva la camiseta del jugador distinto al que se lo quiere pedir. Una vez queria la de Congo y se llevó la de Rubiales. Hoy queria la de Tommassi y se ha llevado la de Descarga. Si es que le echa un morro… Juass!! Pues ya ves! Luego han dado mas camisetas Nino y demas… Yo estaba... A la derecha del palco con dos colegas, iba de naranja! Por cierto! Muchas gracias, que si no es por ti... No me entero xD De nada [image: wink_smile.gif] . Yo me enteré llegando al campo desde el aeropuerto y porque me lo dijo el colega este.
  • ABEL

    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    345 Visitas
    ximolevanteX
    lo acabo d oir en la radio xoto i dice k por el se keda en el ekipo i k tiene claro k kien ficha es el club i no el…lo veo con ganas
  • APOSTES i PROMESES

    9
    0 Votos
    9 Mensajes
    490 Visitas
    lukas_1909L
    salto al campo al acavar el partido.
  • 3 goles

    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    428 Visitas
    lukas_1909L
    @salva: Tio como molaria que les metieramos 4!!!!!!!!!!Me rapaba el pelo; jajaja [image: 04.gif] [image: 04.gif] mejor q se lo rape riga si mete dos o mas de esos cuatro
  • Marcelino

    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    464 Visitas
    lukas_1909L
    si tiran a Abel, ojala venga este
  • SAVIO

    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    384 Visitas
    lukas_1909L
    seria genial.
  • Qué pasa con la porra?

    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    131 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • FACTOR BETIS

    22
    0 Votos
    22 Mensajes
    1k Visitas
    ?
    Queda muy bonito celebrar la permanencia ganándole a los xotos. Así será y después del partido, a la fuente. Vaya festorro.
  • El crack del partido

    11
    0 Votos
    11 Mensajes
    416 Visitas
    SAMARUCS
    Para auténticos cracks la pareja de seguidores levantinistas que enfocaron en varias ocasiones bufanda en mano [image: icon_alabar.gif]
  • Sobre el trofeo PG al mejor jugador del Levante UD

    16
    0 Votos
    16 Mensajes
    707 Visitas
    simpaS
    Damos la encuesta por finalizada, ganan los 20 partidos.
  • Salva se encara

    143
    0 Votos
    143 Mensajes
    6k Visitas
    G
    Pues no lo verias tu porque yo le di la mano y le toque la cabeza..lo que pasa es que estabais todos por una puerta y los jugadores salieron por las dos que habia, yo me quede por la otra y fue por donde salio abel,aizpurua,nino,salva y riga por ejemplo.o sea que sino lo viste es porque no quisiste…
  • El mejor momento de nuestra historia

    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    223 Visitas
    ?
    se tienen k cambiar muchas cosas y empezar a hacer un ekipo estilo villareal y aspirar a algo mas ,k por historia y aficion este ekipo lo merece,por lo menos lo del nuevo estadio es ilusionante y sacaremos mucho dinero con la venta de orriols ,aver ese dinero si se ve reflejado en fichajes "con calidad".
  • Ettiennnnnnnnn

    10
    0 Votos
    10 Mensajes
    453 Visitas
    AntiA
    Sigue haciendo historia en el Levante por mucho que les joda a algunas ETTIEN FOREVER
  • Apuestas en Bwin

    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    283 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Riga, un hombre de palabra

    17
    0 Votos
    17 Mensajes
    796 Visitas
    SergiS
    @Sergi: Macho Riga! Me reitero: Macho Riga!
  • AUDIOVISUAL SPORT :s

    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    506 Visitas
    refranyR
    també passà contra el Ràcing en la primera volta. tornava d'un viatge i me'l vaig comprar i també vaig estar uns minuts sense poder vore'l
  • Las cuentas de la lechera (2006/2007)

    15
    0 Votos
    15 Mensajes
    943 Visitas
    refranyR
    @refrany: Guanyem a Santander i als Xotos [image: shades_smile.gif]
  • TENIA JA MOLTES GANES!!!! MARIPEPI!!!

    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    163 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Y si nos salvamos…

    10
    0 Votos
    10 Mensajes
    558 Visitas
    MirallesM
    P'a que preguntas…
  • MUSTAPHA EL HOMBRE DE LA PALABRA

    9
    0 Votos
    9 Mensajes
    457 Visitas
    salvaS
    KE GRANDE ERES RIGA!!!!!!!! [image: icon_alabar.gif] [image: icon_alabar.gif] [image: icon_wink.gif]