gracias a todos por vuestro apoyo, en breve pondremos telefonos de contacto lo malo es que en media hora no dara para mucho, hoy hemos tenido colaborando en el programa a carlos, que es un chico que hace en burjassot radio el programa la previa y ademas trabaja en radioesport, aparte tuvimos a rafa, el entrenador del benjamin a que a falta de un punto es virtual campeon de su categoria, ademas tuvimos a miguel de la delegacion que nos puso al dia de todo lo relacionado con la delegacion, la grada y todo lo organizado para el domingo y nos fallo la sorpresa, teniamos a servulo pero un entrenamiento a esa hora ha sido imposible hacernos con el, ya hemos quedado que lo intentaremos en proximos programas porque para la semana que viene si no pasa nada queremos tener a pinillos en directo ya que esa semana se juega contra el racing.
os recuerdo que de momento para contactar con el programa teneis un mail
pasiongranota@hotmail.com