• Mamá, mamá me cuesta respirar (Carlos Ayats.- Mini Diario)

    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    296 Visitas
    ?
    Déhu tampoco se comprometía ni en el Barça. Es un gabachillo egoísta.
  • PREGUNTA!

    11
    0 Votos
    11 Mensajes
    521 Visitas
    ?
    @Jorge Javier: @rober_vlc: propongo una recolecta para que con eso se le aunmente. algo sacaremos Yo paso la cesta y yo cuento la pasta
  • En el dia de la mare de deu desl desamparts

    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    239 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Camacho–-Viqueira

    16
    0 Votos
    16 Mensajes
    641 Visitas
    tacataT
    @vtemalpuente: Seguimos fichando abuelos de segunda división… Así nos va... Y que es lo que tenemos en la secretaría tecnica?
  • Que vendan horchata en campo

    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    367 Visitas
    davorzD
    @Lorant: Algunos tienen la sangre de horchata porque hace falta tenerla para no enterarse de que las cinco de la tarde en mayo provoca lipotimias, desmayos, deshidrataciones… La cuestion de bebidas en el estadio esta muy mal montada (como casi todo en este club). Me acuerdo el año pasado el partido en casa contra el Lorca, que en el descanso ya no quedaba nada de nada….me acuerdo que el hombre de las bebidas me dio un cacho grande de hielo asi bajo mano con el que al menos pude refrescarme un poco el cuello y la cara.
  • Ayer El arbitrucho de La sexta se portó.

    19
    0 Votos
    19 Mensajes
    830 Visitas
    ?
    @romanhool: se puede ser lo que sea, pero aqui solo s insulta a los vascos d mierda…nunca he leido un madrileños de tal o gallegos d pascual, siempre a los vascos...porke porque no os da pa mas i sois antivaskitis....no pequemos de lo que pecan los demas, educación i respeto no seamos unos barrio bajeros sin educación. Pues a los madrileños los están poniendo siempre de todos los colores aquí. Y no digamos a los catalanes, en esta VAlencia huertana. O el tratamiento de palurdos hacia los manchegos o extremeños. También resulta que los vascos desprecian a los españoles. No sé: es que tanto paletismo con insultos me inquieta. Aunque tendrían que hacer examen de conciencia todos.
  • Trabajar viendo fútbol…

    12
    0 Votos
    12 Mensajes
    605 Visitas
    ?
    Bueno, si el Levante se salvase no hay problema ya que no me haria falta nadie! [image: regular_smile.gif] Pero bueno, ya sabeis mis datos...si bajase, pues nada, aki me teneis...un abrazo y aupa levante! [image: regular_smile.gif]
  • La salvacion pasa por ganar a osasuna

    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    351 Visitas
    malilla granotaM
    nos salvaremos contra los xotos… un dia para siempre recordar, ni 2 ni 3, 4 a 0 pa joder! jajaja
  • EL CELTA TAMBIEN ESTABA PRIMADO?????

    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    290 Visitas
    AlBeRtiNiA
    si y el nastic lleva ya 22 derrotas en 34 partidos,por lo tanto las afirmaciones del otro dia eran bastante ridiculas,los jugadores del celta estaban desolados ayer y llorando,saben lo que les viene encima,ya era hora q la balanza cayera hacia nuestro lado joder!ya era hora!aunque para estar tranquis del todo hay q ganarle a osasuna…
  • Jugamos como el culo y ganamos con el idem

    26
    0 Votos
    26 Mensajes
    963 Visitas
    rana baileysR
    Dí que sí, mira el Murcia que lleva jugando como el culo toda la temoporada y ya han subido.
  • JAJAJAJAJAAJA

    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    411 Visitas
    rana baileysR
    Pero no os dais cuenta de que lo han hecho por el bien del club. Según el profesor Castillo, con invasión a Vigo hubiéramos vuelto con el rabo entre las piernas. No sabe nada el Villarro!!!!
  • Mi teoria de lo que pasara en vigo

    36
    0 Votos
    36 Mensajes
    1k Visitas
    7kasrrue77
    yo te creo Castillo.
  • Jugadores a seguir…

    15
    0 Votos
    15 Mensajes
    718 Visitas
    NeGuN
    todo jugadores de segunda,tacata dixit [image: teeth_smile.gif]
  • EN BILBAO VUELVEN A HABLAR DE PRIMAS

    9
    0 Votos
    9 Mensajes
    435 Visitas
    MirallesM
    No hace falta primar a nadie, con lo malos que son no es necesario derrochar dinero de esa manera.
  • Casi seguro…

    17
    0 Votos
    17 Mensajes
    661 Visitas
    METHALM
    @Rana Baileys: @METHAL: @ludmiguel: Domingo, por favor!!!!!! Domigo a las 21??? Basura de horario para los que al dia siguiente nos levantamos a las 5!!! Espero que sea un partido intrascendente y no nos televise nadie, bueno el el pepevi. Casi que lo prefiero, y asi ya tendremos mas canciones contra televisiones. Puta Antena 3 Puta Sexta Puto Canal Plus
  • Reggi conmocionado

    12
    0 Votos
    12 Mensajes
    415 Visitas
    MirallesM
    Recupérate pronto campeón, que puede que en breve haya celebraciones, y debes estar ahí dándole al bombo como en LLeida. [image: teeth_smile.gif]
  • Palabras de manchev en marca

    19
    0 Votos
    19 Mensajes
    870 Visitas
    ?
    Lo único malo de su marcha es que se fue la "Mancheva".
  • COURTOIS

    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    399 Visitas
    ?
    Yo no era muy amigo de Courtois a principio de temporada porque el año pasado fue desastroso. Pero he de reconocer que me equivoqué en el juicio y es de los jugadores más destacables de la temporada. Ánimo, Laurent y a ver si te renuevan ya.
  • VUELVO A CREER EN RIGA

    18
    0 Votos
    18 Mensajes
    1k Visitas
    romanhoolR
    i cuan falle dos seguides stara crucifixat d nou, som aixina…per a mi al igual k reggi continua sent un patan!
  • Golaverage

    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    231 Visitas
    MirallesM
    Se lo tenemos ganado a los dos, lo que sucede es que en caso de estar empatados más equipos el sistema es el de liguilla entre ellos. Ahí no sé como estará la cosa, no me apetece ahora pensar.