• Kapo y alguno más del Juventus

    13
    0 Votos
    13 Mensajes
    868 Visitas
    AlesA
    @NeGu: @Ales: y bojinov¿? con los fichajes del año que viene se puede quedar fuera y ami me parece un buen delantero bojinov sonaba para el barça,asi ke no creo ke este a nuestro alcance,a parte de la fitxa [image: confused_smile.gif] es la juve la que lo ofrece con lo que tendra que ceder con la ficha y eso del barça… no me lo termino de creer la verdad, por otra parte si en vez de bojinov traen a zalayeta...tampooco nos podemos quejar.
  • Ya intentan echar mierda sobre nosotros

    84
    0 Votos
    84 Mensajes
    3k Visitas
    rana baileysR
    @Lorant: @Fonseca 5: Lo de "No esta hecha la miel para la boca del asno" es una frase hecha, muy común y no hace falta que explique cual es su verdadero significado y obviamente no es calificar de asno a nadie. Y más que pedir perdón intente llevar la discusión al terreno de los argumentos, pero fue imposible. Yo me sentiría herido si me llamara alguien "asno". La frase "no está hecha la miel para la boca de asno" es bastante insultante. Un refrán tiene múltiples significados, pero cuando es despectivo incluso lo es más que el insulto. Tendríamos que evitar todos estas descalificaciones lamentables. Sí, Lorant, tienes toda la razón
  • El gol vuelve a llamarse Riga

    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    191 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • No os perdais esto. Villar es del Levante (foro athletic)

    20
    0 Votos
    20 Mensajes
    1k Visitas
    ?
    Hay uno que sí tiene razón: vaya amigo tienen con Villar que desde que está presidiendo la Federación resulta que no han ganado nada y encima cada año se van hundiendo un poquito más. Eso se llama ser cenizo.
  • Pagaremos caro el penalti de Balaídos

    12
    0 Votos
    12 Mensajes
    652 Visitas
    ?
    @Rana Baileys: Pues yo creo, amigo Lorant, que el Athletic es el más flojo de los dos (hablo de la Real) y tiene un calendario bastante más complicado: Zaragoza, Villarreal y Malloca En estos momentos sí, pero la Real tiene que sacar 7 puntos por encima de los que saquemos y el Athletic sólo 2 siempre que no pierda contra nosotros. Turienzo Álvarez es un mal árbitro, aunque es muy casero (acordáos de los dos penaltis a favor del Rácing contra el Madrid). Ya veremos si lo demuestra contra nosotros. Pero es un árbitro al que no le interesa la polémica en estos momentos en que su permanencia en primera está muy cuestionada.
  • Monumento a tomassi

    9
    0 Votos
    9 Mensajes
    653 Visitas
    AntiA
    @Kahn: Según me dijeron desde Italia…firmó x esta temporada y otra más [image: regular_smile.gif] Exacto, eso iba a decir yo. Todavía le queda otra temporada más o sea que trankilos. Al año que viene le renovamos dos temporaditas más porque conforme está el tio aguanta todavía. GRANDE TOMMASI.
  • Abel Resino….

    10
    0 Votos
    10 Mensajes
    485 Visitas
    tacataT
    @L.U.D: @franz ferdinand: Hola No soy aficionado del Levante sino del Atlético y vivo en Madrid (con esto quiero decir que veo la realidad del equipo desde la distancia). Me está interesando mucho el Levante desde que Abel está allí porque es una gloria viviente de nuestro equipo… El año pasado ya presté atención al Ciudad de Murcia para ver si trayectoria.Lo que yo, desde la distancia, veo del Levante es que: Sinceramente tiene una plantilla para estar donde está: peleando por no bajar, sin más. Especial delito tiene la delantera donde estáis sufriendo a Salva (yo le sufrí aquí en el Atlético y personalmente me parece el peor delantero que he visto desde... ¿Juanchi González?) entre otros. Por ello creo que, a 4 jornadas vista del final de la liga, estar salvados virtualmente no está tan mal. Creo que López Caro no lo hizo tan mal, aunque el tio era un brasas y tenía una pinta de currilla tremenda. Al igual que en el Atlético, los culpables son los mismos: la directiva, que vende humo. Ojalá les convenzcáis pronto de alguna manera para que o bien vendan a alguien serio o cambien de actitud para fichar bien (como el Recreativo) y apostar por un proyecto serio (como el Recreativo también!) Abel no lo ha hecho mal. Creo que lo ha hecho más que aceptablemente. Tiene poca experiencia y la ha podido cagar en algunas ocasiones (según leo a veces es demasiado ofensivo y otras demasiado cagón, sin término medio... se equivoca en los cambios... se empecina con la defensa adelantada -aunque no me parece mal ser valientes-). Pero tampoco se le puede comparar con López Caro: Abel entrena en la segunda vuelta donde los partidos son más dificiles, los rivales ya se lo juegan todo y luchan hasta el final... Normal que lleve menos puntos que su predecesor, pero, curiosamente, lo va a salvar sin (esperemos) pasar ya muchos apuros y dando el do de pecho donde debe: contra Celta o Nastic, en la hora de la verdad (en la recta final del campeonato y frente a rivales directos) Además ha hecho una cosa curiosa que a lo mejor os parece una tontería pero a mi no tanto: Desde que Abel está en Levante, la institución está en los medios!! Es un tío famoso por su etapa de futbolista, con amiguetes (De La Morena por ejemplo o la gente del AS) que le hacen entrevistas, que le llaman cada vez que hay una injusticia arbitral (toda España sabe lo de los robos arbitrales al Levante lo cual es bueno que se sepa para vosotros... con López Caro como beato-entrenador la resignación cristiana os mantendría poniendo "la otra mejilla")... Nunca había visto al Levante tanto en los medios como últimamente. Bueno, me he alargado un huevo. Solo mi reflexión, no sé si estaré muy equivocado. Suerte Solo un pequeño apunte amigo, Abel lleva mas puntos que Lopez Caro en esta jornada, lleva exactamente 2 puntitos mas. Vamos, que va superar sus numeros, pues Lopez Caro solo sumo 3 puntos en los proximos 3 partidos ( el ultimo frente al Athletic ya lo hizo Abel ); necesita un simple empate para igualar sus numeros … aunque 1 punto mas no sera suficiente para la salvacion; se necesitan 3-4. No me han gustado algunos cambios en ciertos partidos, pero yo le renovaria con los ojos cerrados. Necesitamos estabilidad, y a Don Pietro no le desagrada Abel, cosa importante. Insinuas que Abel le gusta? Conoces a Villarroel? A estas alturas ya hubiese desvelado sus intenciones…
  • Tommasi fotos

    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    343 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • No hay que lanzar las campanas al vuelo

    25
    0 Votos
    25 Mensajes
    730 Visitas
    L
    @mitiram: Como dice otro forero y yo tb he mencionado, en el partido contra el osasuna no nos podemos volver locos y buscar desesperadamente la victoria, un empate sria un buen resultado, el osasuna estaria obligado a puntuar la semana siguiente en San Sebastián, este partido es muy parecido al del Lorca de la temporada pasada, acordaros que ese puntito supuso a la postre el ascenso. El partido siguiente no es en San Sebastián es OSASUNA-REAL SOCIEDAD. Por lo demás estoy totalmente de acuerdo contigo, si se gana mejor, pero UN EMPATE obligaría al Osasuna a ganarle a la Real. LO QUE NUNCA DEBE OCURRIR ES PERDER ESTE PARTIDO, por que si no entre ellos se lo arreglarán para que nos quedemos con el culo al aire nosotros. ¡Ojo! con el Osasuna-R-Sociedad de la semana que viene. ¡¡¡Macho Llevant!!!
  • Video en el aeropuerto (celta.levante)

    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    413 Visitas
    pandoroP
    ESE RIGA MUSTAPHA ESE RIGA MUSTAPHA LOLOLOLOLO!! graaaaaaaande!!
  • AS

    14
    0 Votos
    14 Mensajes
    628 Visitas
    mandrakeM
    En el Superxoto també eixiu uns quants [image: teeth_smile.gif]
  • DESPLAZAMIENTO AL AEROPUERTO

    80
    0 Votos
    80 Mensajes
    4k Visitas
    AntiA
    @BoRo: @Antixotos: Xispita, la foto que has puesto es de Courtois o de Gollum? xD Gollum lleva corbata??? [image: teeth_smile.gif] [image: teeth_smile.gif] Muy bien! has sido el ganador al encontrar la única diferencia con Gollum [image: wink_smile.gif] Y la otra diferencia son los cojones que tiene Courtois y que se deja en el campo cada vez que juega que seguro que no caben en el taparrabos de Gollum.
  • Posiblemente somos la aficion mas joven de españa

    16
    0 Votos
    16 Mensajes
    721 Visitas
    depeche modeD
    pero en el fondo, si que la gente joven se esta revelando y se cansa de las imposiciones, y cuando descubren algo diferente, toman nota, tenemos el futuro.
  • Revelan en Francia que Luis Fernández renovará en el Betis

    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    316 Visitas
    rana baileysR
    @tacata: Con Abel ganamos el apoyo mediático de Madrid si es que la secretaría tecnica pifia nuevamente en los fichajes como ya es costumbre. De esa manera al menos tenemos si no ganada la salvación si los apoyos necesarios para ganarse la empatía de los medios de Madrid. Esta decision hay que pensarsela bien. El secreto del Recre, al igual que el del Racing no es su entrenador sino su admirable secretaría tecnica Pues sí, y lo realmente increible es que con la panda de inútiles que nos dirigen estemos hablando de salvación el 15 de mayo.
  • ¿LEVANTE -VALENCIA EL 10 DE JUNIO?

    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    414 Visitas
    rana baileysR
    @ludmiguel: El calendario está así establecido todas las temporadas. Lo mismo pasa entre la primera y la segunda jornada. Como bien decís, esperemos vivir esa semana de transición con la tranquilidad de haber logrado ya la permanencia, porque de lo contrario a más de uno se nos hará interminable. Más que interminable: ANGUSTIOSA!!!!
  • ¡Todos a Manises! (Carlos Ayats.- Minidiario)

    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    355 Visitas
    pongangranotaP
    [image: banderalevante.gif] [image: banderalevante.gif] [image: banderalevante.gif] [image: 1jump.gif] [image: 1jump.gif] [image: banderalevante.gif] [image: banderalevante.gif] [image: icon_eheh.gif] [image: icon_eheh.gif] [image: icon_eheh.gif] [image: icon_eheh.gif] [image: banderalevante.gif] CARLOS AYATS, !!!ERES UN CRAK!!!
  • NDiaye

    11
    0 Votos
    11 Mensajes
    686 Visitas
    MirallesM
    @tacata: Berson ya no me dio buenas sensaciones en Madrid. Creo que sería bueno hacer el cambio y jugarnosla. Pero al que definitivamente no veo en el centro de la defensa es a Dehu. Ante las balas de Soldado y Milosevic este tanque tiene poco que hacer, aunque la inexperiencia de Serrano tampoco me convence, y es que el Osasuna arriba es infantería pura pero pero detras, detrás son un coladero como ya lo fueron la temporada pasada. Para defender a Milosevic a lo mejor Dehu sería el más apropiado por envergadura, pero vista su nula implicación y que Milosevic creo que no viene… Dehu a la grada.
  • Idea para el partido contra el OSASUNA

    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    511 Visitas
    AJJAXA
    esta se saldria VAMOS MI LEVANTE, VAMOS AFICION…..
  • ¿Quien será el pichichi del Levante?

    47
    0 Votos
    47 Mensajes
    2k Visitas
    ?
    @Vinatea: Jo crec que Kapó, seguit molt de prop de Riga i en tercer lloc Reggi. Bé, be. Vaig acostant-me. Hi haurà premi?
  • Baiano

    15
    0 Votos
    15 Mensajes
    647 Visitas
    lukas_1909L
    baiano, portillo y roberto de souza