No os perdais esto. Villar es del Levante (foro athletic)
-
Hay que leer cada cosa!!!!
-
Que chiste !!!
-
jajajaja me parto, esto es como todo, cuando a ellos les han beneficiado y a nosotros nos jodian, bien que callaban como putas, ahora que les hemos superado se ponen a ladrar. Anda y que os den
-
lo que hay que oir.y los puntos que nos han robados antes que¿eh?
-
Pues igual nos favorecen para que distanciemos al Celta que es más peligroso para ellos que nosotros.
-
Que basura de tios, solo por el hecho ensi, ojala como dicen no nos juguemos nd en Bilbo y les ganemos para que se salve el Celta.
-
La gente olvida facilmente que el Bilbao siempre le han echao un cable con el tema de los arbitros…y que a nosotros este año nos han dado por todos los lados y si este año no les gusta que recuerden hace 2 años...
-
Es duro ver como un equipo histórico sigue la estela de otros (Arenas de Getxo, Europa…) y va languideciendo poco a poco hasta ser un club del montón en segunda. Por mucho que Villar se empeñe el Athletic lleva una trayectoria descendente inevitable. Si no descendiese este año descenderá antes de 3 o 4 temporadas. Quizás vuelva a ascender, pero poco a poco se irá quedando en el pozo.
Salvo que haya un cambio radical en su politica de fichajes y paguen 1.000.000.000 pts por ser buen jugador + 1.000.000.000 pts por ser vasco. (Lopera dixit).
-
El partido en la catedral espera calentito calentito
Salvages¡¡¡¡¡¡¡¡¡
-
yo de todas maneras creo,q el partido del celta se hizo para favorecer antes al athletic,q a nosotros…antes de empezar le dije a un colega a ver si x salvar antes al atheltic hunden al celta a nuestra costa y x lo menos hoy nos pitan mas a favor...MEK¡¡¡ y asi fué.lo q me da miedo es la real
-
Yo he contestado con dos pruebas: el penalti no pitado a Ettien y la expulsión por agresión a Reggi que nos cuesta un gol.
Además, ya le he dicho a un tonto que ha escrito llamándonos "tontos", que no confunda necedad con humildad, y que el poder debería aprender de los humildes.
-
Una gran y respetable aficion ojala los bajemos a 2ª en la ultima jornada con hattrik de Salva
-
mi sueño hecho realidad…..
Que bajasen el atletic, la real y el osasuna...Juas juas juas,...................
Villar hazte una liga con tus ekipos..........
-
Una vez nos salvemos. Proxima mision, intentar bajar al ath.Bilbao, yo prefiero que se salve un equipo español.
-
POR UNA LIGA SIN EQUIPOS VASCOS
-
No lo entiendo. Si yo fuese seguidor del Athletic me alegraría mucho de que el Levante haya ganado. De hber vencido el Celta, su situación sería mucho más difícil.
Y yo, por mi parte, no me callo como una meretriz, sigo quejándome porque la balanza todavía no está equilibrada. Si hubiese "justicia", habría que anularle un gol legal a Osasuna en su partido contra nosotros.
-
ya decia yo ke villar tenia acento del cabañal
-
@ludmiguel:
No lo entiendo. Si yo fuese seguidor del Athletic me alegraría mucho de que el Levante haya ganado. De hber vencido el Celta, su situación sería mucho más difícil.
Y yo, por mi parte, no me callo como una meretriz, sigo quejándome porque la balanza todavía no está equilibrada. Si hubiese "justicia", habría que anularle un gol legal a Osasuna en su partido contra nosotros.
Creo que aún nos deben más que eso, y ahora da asco ver en todos los medios al Levante como club beneficiado.
-
@txoco.crispis:
mi sueño hecho realidad…..
Que bajasen el atletic, la real y el osasuna...Juas juas juas,...................
Villar hazte una liga con tus ekipos..........
seria la monda y encima con hat trick de ballesta haciendoles el saludo militar,pero bueno de momento a ganarle a osasuna este domingo y a amarrar la permanencia casi matematica
-
Hay uno que sí tiene razón: vaya amigo tienen con Villar que desde que está presidiendo la Federación resulta que no han ganado nada y encima cada año se van hundiendo un poquito más.
Eso se llama ser cenizo.