No hay que lanzar las campanas al vuelo
-
a mi me parece que hay demasiado optimismo, y el partido contra osasuna es vital, son 6 puntos los que nos jugamos contra ellos, por un lado esta el real-celta, del que estoy seguro que la real ganara si o si (ya me entendeis), pues de perder en casa contra osasuna que no parece tan grave podria ser muy muy malo pq osasuna se salvaria con esos tres puntos, donde esta lo malo, en que a la siguiente jornada hay un osasuna-real, que con un osasuna salvado este se dejaria perder devolviendo el favor que la real le hizo hace 5-6 años, por eso digo que el partido contra el osasuna es una verdadera final, metiendo a osasuna en apuros y qitandole 3 puntos a la real que se ven con ellos si osasuna llega salvado, por eso este partido es tan importante como lo fue el de vigo por el tema de que osasuna siempre en el caso de que nos gane le regalaria a la jornada siguiente los puntos a la real que sumaria 6 de 6, contra osasuna es otra final, concienciemonos de eso, la salvacion se consiguiria ganando a osauna, asi q a por ellos!!
-
Eso desde luego,que tenemos experiencia.Aun no estamos salvados y hay que ir raspando algun que otro punto mas,y cuanto antes mejor.Que ya conocemos a la Real,y se le dan bien los finales de liga,menos cuando pudo ganarla.Creo que con 4 puntos suficiente.Porque obliga a Celta y Real a ganar los 4 partidos.
Si los sacamos en los 2 partidos que vienen,a disfrutar el derby,y porque no,visitar la "catedral".
-
Yehhh, dejarnos disfrutar del momento.
Está claro que las matemáticas no invitan a la precipitación, pero solo un final a lo Carlos Sainz versión Rac de Inglaterra evitaría nuestra permanencia.
-
es q ese final ya lo vivimos hace dos años, y carlos sainz tambien repitio con sus infortunios
-
es q ese final ya lo vivimos hace dos años, y carlos sainz tambien repitio con sus infortunios
-
Pero si soy muy optimista.Tienen que sacar 7 puntos mas que nosotros para salvarse.Pero no nos durmamos.
-
Pocos esperábamos hace unas jornadas estar en esta situación, así que durante unos días hay que disfrutar de ella.
Eso sí, hay que sentenciar contra Osasuna para dejar, definitivamente, de mirar de reojo lo que hacen las demás.
Y de ahí… a la fuente!!!
-
@ludmiguel:
Pocos esperábamos hace unas jornadas estar en esta situación, así que durante unos días hay que disfrutar de ella.
Eso sí, hay que sentenciar contra Osasuna para dejar, definitivamente, de mirar de reojo lo que hacen las demás.
Y de ahí… a la fuente!!!yo estoy contigo,y aparte toco madera -.- para que cuando juguemos contra los chotos ya tengamos con total seguridad la permanencia y poder jugar mas tranquilamente y poder marcarnos alguna chuleria contra ellos.
un saludo.
-
Pues claro que no hay que relajarse. Si palmamos contra el Osasuna y gana la Real (que ganará), volverán las angustias y en el campo del Racing no regalan caramelos.
-
¿Cuanto hace que el Levante no gana 3 partidos seguidos?
Creo que en primera nunca ha ganado 3 seguidos. Creo. Si es así hay que romper la racha.
Con 3 puntos apostaría todo lo que tngo que el Levante se salva.
-
Creo que en primera nunca ha ganado 3 seguidos. Creo. Si es así hay que romper la racha.
No te equivocas Jorge, nunca hemos ganado 3 seguidos en primera, pero para qué se dice que están las estadísticas?
-
tenemos que ganar este y se acabo!!!TODOS A LA GRADA DE ANIMACION!!!
-
tenemos que ganar este y se acabo!!!TODOS A LA GRADA DE ANIMACION!!!
No, ni siquiera ganando éste se acaba, porque la Real puede seguir a 6 puntos. Así que toca sufrir más de lo que está escrito.
-
a mi me parece que hay demasiado optimismo, y el partido contra osasuna es vital, son 6 puntos los que nos jugamos contra ellos, por un lado esta el real-celta, del que estoy seguro que la real ganara si o si (ya me entendeis), pues de perder en casa contra osasuna que no parece tan grave podria ser muy muy malo pq osasuna se salvaria con esos tres puntos, donde esta lo malo, en que a la siguiente jornada hay un osasuna-real, que con un osasuna salvado este se dejaria perder devolviendo el favor que la real le hizo hace 5-6 años, por eso digo que el partido contra el osasuna es una verdadera final, metiendo a osasuna en apuros y qitandole 3 puntos a la real que se ven con ellos si osasuna llega salvado, por eso este partido es tan importante como lo fue el de vigo por el tema de que osasuna siempre en el caso de que nos gane le regalaria a la jornada siguiente los puntos a la real que sumaria 6 de 6, contra osasuna es otra final, concienciemonos de eso, la salvacion se consiguiria ganando a osauna, asi q a por ellos!!
Yo tambien lo he pensado, al domingo siguiente se juega el Osasuna-R.Sociedad, si Osasuna necesita algún punto para salvarse nos beneficiará.
Hay que ganar como sea y como mal menor el empate no dejaría salvado al Osasuna matematicamente.
Ahora hasta el jueves disfrutemos de la posición que tenemos.
YO SOY UNO DE LOS QUE HA SALIDO DE NUESTRO ESTADIO PENSANDO QUE ESTABAMOS EN 2ª MAS DE UNA VEZ ESTA TEMPORADA.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
En un post de Depeche MOde sobre su teoría, yo hablaba de que este año rompíamos estadísticas: somos el primer club de Primera que sale del descenso sin haber jugado (el día del Barça), ganamos en el Bernabéu cuando no habíamos ni empatado con el Madrid nunca, y, ganaremos tres partidos seguidos, en concreto los del Nàstic, Celta y Osasuna.
A ver si se cumple la teoría.
-
En un post de Depeche MOde sobre su teoría, yo hablaba de que este año rompíamos estadísticas: somos el primer club de Primera que sale del descenso sin haber jugado (el día del Barça), ganamos en el Bernabéu cuando no habíamos ni empatado con el Madrid nunca, y, ganaremos tres partidos seguidos, en concreto los del Nàstic, Celta y Osasuna.
A ver si se cumple la teoría.Amén.
-
Contra el Osasuna por lo menos hay que puntuar, porque así obligariamos al equipo navarro a ganarle en la siguiente jornada a los vascos.
-
4 puntos más y esto es seguro. Cuanto antes mejor.
No olvidar que no estamos solos, sacamos siete puntos al Celta y a la Real, y el Bilbao, Betis y Osasuna, también están ahí.
Cuantos equipos se cambiarían por nosotros ahora mismo??
-
Señores ni muy optimistas ni muy precavidos. A la liga le quedan tales cruces, entre los de abjo que hasta con estos 36 puntos podrian valer, y hasta se comenta que con 37. Este domingo una victoria seria decisiva, pero un empate tampoco vendria mal, la cuestion es sumar. Yo creo que si en el Osasuna no estaban muy nerviosos con 37 puntos, no vamos a volvernos locos por ganar.La salvacion pasa por sumar entre 2 y 3 puntos creo yo.
-
Yo también creo que con 2 puntos más está hecho.
-
Como dice otro forero y yo tb he mencionado, en el partido contra el osasuna no nos podemos volver locos y buscar desesperadamente la victoria, un empate sria un buen resultado, el osasuna estaria obligado a puntuar la semana siguiente en San Sebastián, este partido es muy parecido al del Lorca de la temporada pasada, acordaros que ese puntito supuso a la postre el ascenso.
-
@mitiram:
Como dice otro forero y yo tb he mencionado, en el partido contra el osasuna no nos podemos volver locos y buscar desesperadamente la victoria, un empate sria un buen resultado, el osasuna estaria obligado a puntuar la semana siguiente en San Sebastián, este partido es muy parecido al del Lorca de la temporada pasada, acordaros que ese puntito supuso a la postre el ascenso.
Una cosa es no volverse locos y otra muy distinta jugar al empate. Espero que le pongan todos los huevos que han faltado esta temporada, porque éste sí que es una final de verdad.
-
@Rana Baileys:
@mitiram:
Una cosa es no volverse locos y otra muy distinta jugar al empate. Espero que le pongan todos los huevos que han faltado esta temporada, porque éste sí que es una final de verdad.
Eso esta claro, porque de siempre en futbol quien va a empatar acaba perdiendo, pero cuidado en jugar alegremente.
-
Pues a mí sigue sin convencerme lo de que el empate es buen resultado.
-
@mitiram:
El partido siguiente no es en San Sebastián es OSASUNA-REAL SOCIEDAD.
Por lo demás estoy totalmente de acuerdo contigo, si se gana mejor, pero UN EMPATE obligaría al Osasuna a ganarle a la Real. LO QUE NUNCA DEBE OCURRIR ES PERDER ESTE PARTIDO, por que si no entre ellos se lo arreglarán para que nos quedemos con el culo al aire nosotros.
¡Ojo! con el Osasuna-R-Sociedad de la semana que viene.
¡¡¡Macho Llevant!!!