• LA ESTOCADA FINAL

    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    413 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Goles del Celta - Levante

    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    296 Visitas
    JorgeJ
    Subidos los siguientes goles atrasados: Recreativo (2) Mallorca Espanyol Betis Getafe PD: Falta subir el gol contra el Real Madrid de penalty de Salva pero no se de donde conseguirlo. Si alguien lo tiene que me lo comunique. Perdonen las molestías por el retraso de los goles.
  • Jornada 34: Celta-Llevant ( 1 - 2 !!!!!!)

    48
    0 Votos
    48 Mensajes
    2k Visitas
    xampions2000X
    los ultimos diez minutos no nos ha dado un infarto de milagro, yo como granotaman he aguantado delante del televsor pero no sabia si sentarme o levantarme al final estaba tan nerviosa que no sé si he terminado en el suelo. veia el fantasma de tantos y tantos partidos… pero lo que importa es que al final hemos sacdo los tres puntos. la salvacion esta mas cerca.
  • Y kapo?

    11
    0 Votos
    11 Mensajes
    618 Visitas
    G
    Pues a mi me parece que es el jugador con mas calidad de la plantilla, si tuviera a algun jugador de su estilo jugando cerca de el alomejor hablariamos de otra cosa, a mi particularmente me parece que si seria un buen fichaje tambien ahi que tener en cuenta que es el primer año en la liga española y que el año que viene alomejor coje la regularidad que necesita..
  • Alguien tiene ganas de oir ladrar a Andujar Oliver?

    22
    0 Votos
    22 Mensajes
    1k Visitas
    ?
    El enano seboso ,el rabillo lo tiene en el culo.,bueno no se si el rabillo o el cerebro ,pero seguro que en el culo, ya que en la cabeza solo tiene serrin [image: devil_smile.gif]
  • El barça nos apoya

    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    168 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Gol del betis 1-1

    10
    0 Votos
    10 Mensajes
    487 Visitas
    granotamanG
    @siempre betis: MUSHO BETIS JEJE Enhorabuena por vuestra victoria gracias, idem por vuestro punto en el Camp Nou [image: wink_smile.gif]
  • LO DE LOS FOTOMONTAJES DONDE SE PONE???

    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    116 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • QUe no se repita lo de Pinillos por favor

    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    328 Visitas
    tacataT
    @BoRo: y harte k???? Ya veras… [image: cry_smile.gif] como no fichemos a otro no por dios. esta con una lesion crónica
  • Golaveraje

    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    252 Visitas
    ?
    La Real lo tiene crudo también. El Celta es mejor fuera de casa que en casa. Y el Osasuna puede estar jugándose no meterse en el descenso. Bueno, ya dijimos que la REal estaba por detrás de nosotros. Y si nosotros tenemos un penúltimo partido contra los chotos, la REal el último contra ellos, y en Mestalla.
  • PASO DE GIGANTE

    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    212 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • EMPATA EL BETIS

    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    154 Visitas
    BoRoB
    me cago en el pvto barça
  • El autobus

    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    350 Visitas
    rana baileysR
    Para bus el que han puesto delante de Molina [image: confused_smile.gif]
  • Jornada 36

    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    257 Visitas
    ?
    Gustavo López juega más que todo nuetsro equipo junto, esa es la realidad.
  • Goles del Recreativo subidos

    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    161 Visitas
    BoRoB
    ahi estamos -->[image: eusa_clap.gif]
  • Osasuna…

    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    320 Visitas
    ?
    En las jornadas que faltan y ahora que se ha metido el Osasuna, hay muchos enfrentamientos directos, cosa que nos puede beneficiar.
  • BARÇAGOL

    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    183 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Albacete 2003

    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    253 Visitas
    granotamanG
    demasiao bonito veia un 0-2 y un partido sin sufrir demasiado. Menos mal que los del Celta han fallado mas que mi abuela [image: confused_smile.gif]
  • Goool

    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    234 Visitas
    BoRoB
    y ademas un golAZO¡¡¡¡¡¡
  • Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    278 Visitas
    pandoroP
    VAMOS MI LEVANTEEEE!!LA SALVACION ESTA A UN PUNTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!