La Real lo tiene crudo también. El Celta es mejor fuera de casa que en casa. Y el Osasuna puede estar jugándose no meterse en el descenso.
Bueno, ya dijimos que la REal estaba por detrás de nosotros.
Y si nosotros tenemos un penúltimo partido contra los chotos, la REal el último contra ellos, y en Mestalla.