Jornada 34: Celta-Llevant ( 1 - 2 !!!!!!)
-
Como no,en PPV.
-
Los moderadores no eran publicos?
-
Ganaremos
-
Ay k ganar x cojones
-
SI GANAMOS ESTAMOS SALVADOS
-
si pero como nos salga un partido de esos malos,ya veras
-
Ya se sabe quien arbitrará el partido. Será el colegiado Rubinós Perez. Fué el que mandó repetir el penalty el dia del Levante-Recreativo.
-
Si se gana en Vigo casi salvados. Nos pondriamos a 6 puntos más el golaveraje. El Celta necesitaría 7 puntos para adelantarnos.
No se puede fallar, a malas malas un empate, pero hay que ir a ganar, una derrota nos complicaría muchos las cosas porque entrariamos en puestos de descenso al empatar a puntos con el Celta y tener el golaveraje en contra.
HAY QUE GANAR.
-
¿Aviones?.Ya es tarde.Se ha perdido la oportunidad de mediante patrocinadores,montar un avion a precio de coste.
Los que trabajamos no podemos ir en autobus.¿Pantallas gigantes?.A ver si hay algo.
Prohibido perder.Hay que ganar,pero prohibido perder.
-
Importante puntuar y atentos porque el Betis y el Osasuna se meten tambien en el cacao, y los dos tienen que jugar entre ellos en la jornada 37.
-
@mitiram:
Importante puntuar y atentos porque el Betis y el Osasuna se meten tambien en el cacao, y los dos tienen que jugar entre ellos en la jornada 37.
Osasuna a 4 y Betis a 2.Osasuna tiene que venir.El Betis juega contra el Barça la semana que viene.
Se pone bien la cosa,si no perdemos en Vigo,claro.
-
Ojo que Rubinos está como una cabra. Se inventa penalties, los manda repetir buff un cacao. Prohibido perder, por vuestro bien y el del Betis claro jeje. Lo mejor para nosotros es un empate, aunque lógicamnte vosotros querréis ganar. Pero creo que el empate lo firmaríais no?
-
Joder que si firmábamos un empate.
¿ DONDE HAY QUE FIRMAR ?
-
no firmes tan rapido q en vigo an ganao tos los ekipos nosotros no vamos a ser menos.
-
Bueno incluso una victoria del Levante no nos vendría nada mal. Lo que nunca debe ocurrir es que gane el Celta. No le deseo nada malo a nadie pero a estas alturas sálvese quien pueda
-
@siempre betis:
Bueno incluso una victoria del Levante no nos vendría nada mal. Lo que nunca debe ocurrir es que gane el Celta. No le deseo nada malo a nadie pero a estas alturas sálvese quien pueda
Eso está claro…
PD: ¿Nos cambiariais a Kapó por Rivera?
-
@Granota Gol:
@siempre betis:
Eso está claro…
PD: ¿Nos cambiariais a Kapó por Rivera?
Pues a mí me gusta Rivera, pero menudo partidito que dio ayer donde perdió 20 balones. Está nervioso y juega mal. Todo dependerá de quién entrene al Betis el año que viene(con LFdez lo tiene complicao Rivera, pero veremos si sigue L Fdez, espero que no) y de dónde juguemos claro, en primera o en segunda. No entiendo cómo criticáis tanto a Kapo, si para mí es un jugador que cuando coge la pelota crea peligro. Ayer en los resúmenes que vi, pues fue de los que chutó con más peligro; pero vosotros sabréis que lo veis todos los domingos. Un saludo
-
Yo ni veré el partido por la tele
Putas comuniones
-
@Don Iñaki Deskarga:
Yo ni veré el partido por la tele
***** comunionesVeo que aún no eres muy ducho en el arte del eskakeo
-
me akaban de pasar el precio de las ntrdas del partidoo, dnd se ubikan los visitantes es en rio bajo 20 euros , no esta nada mal
-
@X¡sp!t@:
me akaban de pasar el precio de las ntrdas del partidoo, dnd se ubikan los visitantes es en rio bajo 20 euros , no esta nada mal
Joder vamos a tener que faenar las aguas gallegas? Yo prefería ver el partido pero bueno, si hay que subirse lo pantalones en el río bajo pues se hace, con tal de ganar…
-
ALGUIEN SABE SI VAN A VER PANTALLAS GIGANTES Y DONDES. SI LAS HAY PORFAVOR AVISAR MI MSN es levante_drvalls@hotmail.com si no es mucha molestia me podriais enviar un correo con la rrespuesta ok gracias
-
jugando como estamos jugando actualmente no tendremos problemas para seguir en primera, eso si, con permiso de los arbitros
-
Molina
Descarga-Alvaro-Alexis-Rubiales
Tommasi-Berson
Ettien-Riga-Kapo
Reggiesa es la mejor alineacion que podemos sacar en vigo, porque salva ultimamente no toca bola.
-
Lo que no podemos hacer es el mismo partido que hicimos en Anoeta que parecía que el empate también nos valía. Hay que salir a ganar pero con cabeza porque el empate vale, pero si salimos a empatar y a dejar pasar el tiempo la jodemos. ENDAVANT LLEVANT!
-
Molina
Descarga-Alvaro-Alexis-Rubiales
Tommasi-Berson
Riga-Kapo-Custó
ReggiEsta es la mía.
O Ettien por Riga y Riga por Kapó.
Como dejemos rascar bola a Baiano y a Irinei….las vamos a pasar pvtas.
-
–--------------------molina---------------------
descarga------alvaro-----alexis------pundonor--------felix ettien----berson---tommasi----courtois---
-----riga-------salva ballesta----------------
-
A ver si nos llevamos los 3 puntitos para Valencia, y si ganamos ir avisando que hasta el miercoles minimo no vuelvo. Me dejaron solo en Vigo ¡¡Cavrones!!
Me da igual me voy a hinchar a cerveza.Molina,Descarga,Alvaro,Alexis, Rubiales,Riga o Ettien, Berson, Tommasi, Kapo o Courtois, Regi, Meyong Ze
p.d.No estoy loco no Amunt Llevant!!
Nachomanya
-
ya empezo
-
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!