• Salva esta lesionado

    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    277 Visitas
    rana baileysR
    @NeGu: alli tb es uno de los estadios ke le tienen ganas,fijo ke se ha borrado No le tengo especial simpatía a Salva, pero me parece que no es de los que se arrugan. Al contrario, me parece que esas cosas le ponen.
  • El efecto "Gerónimo"

    11
    0 Votos
    11 Mensajes
    513 Visitas
    rana baileysR
    Hoy, después de ver el partido del Getafe está claro que el efecto tiene su razón de ser, aunque yo lo llamaría "efecto cojones".
  • Arbitro para el Celta

    9
    0 Votos
    9 Mensajes
    427 Visitas
    L
    Este nos la armó el dia del Levante-R.Huelva. MUY CHULO Y ANTICASERO NO PERDONÓ NI UNA. Con 2-0, nos pitó un penalty en contra, lo paró Molina y lo hizo repetir y nos marcaron el 2-1. Durante las protestas nos expulsó a un jugador ¿?, no recuerdo a cual y jugamos los últimos 20 o 25 minutos con 10. Alargó 5 0 6 minutos el partido por las pérdidas de tiempo que hicimos y lo pasamos muy mal hasta que terminó el partido (2-1). ¡¡¡Macho Llevant!!!
  • Pantallas en el Parking del Estadio..

    23
    0 Votos
    23 Mensajes
    1k Visitas
    MirallesM
    Todos al Escondite!!!!!
  • A quien no hubieras fichado del levante?

    21
    0 Votos
    21 Mensajes
    962 Visitas
    refranyR
    @naranjito: Visto lo visto a Meyong y Luyi. De haberlo sabido antes te traes a Portillo y Sinama o a Messi quan estava a Argentina
  • Lío Laurent Courtois

    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    421 Visitas
    tacataT
    @Lorant: No es un medio de información de confianza para nuestro equipo. Estas seguro?
  • Mejor once de la historia del Levante

    15
    0 Votos
    15 Mensajes
    946 Visitas
    naranjitoN
    Si hablais de los 11 que mas rendimiento han dado en el Levante, para mi seria: –------------- mora ---------------- descarga-albert tomas-alvaro-juanfran fernando sales-jesus-rivera-pablo ---------- salillas-amato ------------ Si hablais de los que han jugado en nuestro club pero han triunfado mas fuera que aqui: ---------------kocic-------------------- ------ nando-ballesteros-llorens ------- ruano-celestini-m.angel-lauren-vicentin -----------claudio-cesar----------------
  • CINCO PUNTOS MÁS

    17
    0 Votos
    17 Mensajes
    838 Visitas
    ?
    en vigo palmem…es el k toka.
  • UN RESPETO Y UN 10 A FELIX

    33
    0 Votos
    33 Mensajes
    895 Visitas
    AlBeRtiNiA
    @Antixotos: @7kasrrue7: Ettien es el pvto amo si Ettien centrara perfectamente (ultimamente centra en condiciones de vez en cuando pero se desaprovechan los centro por los "delanteros"), estuviera al 200% todos los partidos, defendiera (que no es su labor) y además de ello, fuera el máximo goleador del equipo, no estaria en el levante, a principio de temporada Ettien es pretendido por todos los equipos, pero se desinfla y hace buenos partidos esporadicamente, y ya no quieren saber nada de él. por mi, que se quede de por vida en el Levante Es que si tuviera eso, no sólo no estaría en el Levante si no que sería el mejor jugador de la historia del fútbol. Lo que nos pasa con Ettien es que sabemos que tiene condiciones para ser mucho mejor jugador, y por eso nos jode que no llegue a más, pero para mí tiene que estar en el Levante toda la vida. Que lleva 10 años tomándonos el pelo? A mi lleva 10 años haciendome feliz porque está en mi equipo. VIVA ETTIEN Y LA MADRE QUE LO PARIÓ LEYENDA VIVA DEL LEVANTE UNIÓN DEPORTIVA y q dure muchos mas,vale mas una zancada de felix q 17 del resto coño!el ze maria es una momia q no se mueve ni a tiros y juanma lo tara haciendo bien pero m vale mas una carrera d felix q juanma sin sangre y andando
  • Incidente en el entrenamiento de hoy

    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    387 Visitas
    ?
    Me alegro. REggi da más sensación de peligro que Salva, y fuera de casa es menos estático.
  • SALVA ME HA DECEPCIONADO

    23
    0 Votos
    23 Mensajes
    903 Visitas
    AlBeRtiNiA
    @lliure: @AlBeRtiNi: @MarceL: @lliure: @MarceL: Hola, yo opino lo contrario a la mayoria, yo en este equipo siempre pondria a Salva, ya que me parece de largo el mejor delantero que tenemos. Y tan de largo 15 horas sin mojar ¡¡QUE FRACASO DE JUGADOR¡¡¡QUE LO LARGUEN YA Me gustaria saber donde estariamos ahora situados si no hubiera venido este fracaso de jugador. Igual ya stabamos en segunda. diran lo q quieran pero los 3 goles de salva fueron 6 puntos q hoy hacen que estemos fuera del descenso y con muchas posibilidades,claro que como para algunos tiene el pecado d sentirse lo que somos todos(si vosotros tambien lo sois) pues ya no vale,espero que calle las bocas de todos estos q estaban esperando la oportunidad d meter mierda en cuanto fallara(y todos sabemos el verdadero motivo)n fin, el año q viene oleguer delantero centro q este nunca tendra criticas ale yo creo que mas bien es al revés, el verdadero motivo, yo creo que un jugador con sus números y sin sus payasadas ya sería suplente hace tiempo, pero parece que está en el club idoneo No Albertini, no , lo estoy juzgando por lo deportivo y para ello hay unos numeros que claramente dicen que no pasa del nivel TOPADORA-JAVI RODRIGUEZ, repito albertini numeros , no opiniones. 3 goles 6 puntos q tienen al levante fuera lliure,eso es asi digas lo q digas,pero tranquilo que de aqui al final aun metera alguno mas importante
  • LA ESTRELLA DEL LEVANTE INTERESA AL ZARAGOZA

    10
    0 Votos
    10 Mensajes
    680 Visitas
    refranyR
    mmm jo he entrat al post pa vore qui era "l'estrella" del Llevant [image: shades_smile.gif]
  • Viaje a Vigo

    79
    0 Votos
    79 Mensajes
    3k Visitas
    ?
    @mikelmanzanera: pues yo ya he llamado y por lo que se ve no soy el único por lo que me han dicho, no se si seremos muchos o pocos al final, pero lo que si que os digo es que NUESTRO LEVANTE se merece eso y más, a pesar de tener un consejo de administración con tan poca visión de futuro. Por otra parte el partido este va a marcar el final de liga de una forma decisiva y yo si al final hay gente para llenar un autobús o los que sea, estaré en vigo animando al LEVANTE. [image: wink_smile.gif] ya somos dos mikel. la liaremos y ganaremosss
  • Grada animacion: fotos del levante - recre….

    14
    0 Votos
    14 Mensajes
    617 Visitas
    AntiA
    @Ales: ampliala un poco que no termino de verla bien por favor. Yo tampoco, es que si poneis minifotos cualquiera se aclara. Ampliarla un poco aunke pierda nitidez por favor.
  • Harto de todos los que manchan a nuestro levante

    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    324 Visitas
    ?
    castillo un saludo soy el mismo q siempre nos vemos en el carmen y treintaitantos y por supuesto en los desplazamientos.macho llevant
  • Alvaro está con gastroenteritis

    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    301 Visitas
    AlvaroLUDA
    Creeis que una simple cag… ablando claro jeje, va a dejar a Alvaro en tierra? yo no tengo ninguna duda de que el domingo estara en balaidos! Alvaro Crack!!
  • EL CAPI SALE EN DEFENSA DE LA PROFESIONALIDAD (Marca)

    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    202 Visitas
    BoRoB
    Muy bien Capi.Tambien dijo que si se prueba que compraron los partidos,se retiraba del futbol [image: teeth_smile.gif]
  • Artículo de Carlos Ayats en Minidiario

    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    495 Visitas
    L
    @C.S.O: @Lorant: Tres partidos es poco para juzgarlo, y más cuando no tiene experiencia en la élite del fútbol como entrenador. Abel parecía un monstruo después de ganar al REcre, y el tiempo nos lo ha puesto en su sitio. Hay que valorar con una trayectoria amplia, más o menos semejante a la de Ricardo Chover, a quien sí que podemos valorar como merece. Chover tambien trajo a F.Sales, Jesús,Rivera,Aurelio, Tomás,Miguel Angel, Salillas que no fueron del todo malos….... A los mencionados ACIERTOS multiplica POR 100 LOS DESACIERTOS. Por que si mencionaramos la cantidad de "petardos" que han aterrizado aquí LLENARIAMOS LA PANTALLA DE NOMBRES. ¡¡¡Macho Llevant!!!
  • Darren Bent

    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    605 Visitas
    SEVIS
    Pues viendo el vídeo, me interesa saber quien da los pases. Con centros y pases así, hasta Reggi se pone las botas
  • Una duda sobre Pinilla

    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    287 Visitas
    Nadie ha respondido aún