• Laurent Robert

    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    610 Visitas
    AntiA
    Yo el día del Osasuna allí dije que no jugara más en el Levante y por desgracia ha jugado.
  • Los 'amañadores de partidos' se enfrentan a penas de cárcel

    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    283 Visitas
    ?
    No habrá pruebas, los abogados se encargarán de encontrar defectos formales… Cortinas de humo.
  • Interesa que el valencia vaya ganando

    16
    0 Votos
    16 Mensajes
    567 Visitas
    ?
    si ganamos nosotros no dependemos de nadie asi q ganen sus partidos aunq solo sean 2 estariamos salvados..alos xotos ni agua.
  • POR UN LEVANTE SIN KAPO DE INTERIOR IZQUIERDO

    28
    0 Votos
    28 Mensajes
    931 Visitas
    METHALM
    Por un Levante sin Kapo!!!! Ni de interior ni extremo ni meria punta!!! A la grada!!
  • Peña Alexis Suárez en Ibiza.

    9
    0 Votos
    9 Mensajes
    594 Visitas
    ?
    @dylud: @ludmiguel: @pablogranota: Podrian invitarnos a todos los levantinistas gratid dos o tres semanitas a Ibiza… [image: tongue_smile.gif] [image: tongue_smile.gif] [image: teeth_smile.gif] [image: teeth_smile.gif] [image: shades_smile.gif] Tú sabes mucho para ser tan joven. [image: wink_smile.gif] Los xavales de hoy en dia somos pequeños pero no tontos hemos evolucionado como los pokemon. [image: wink_smile.gif] ahí las dao...
  • VAMOS A GANAR EN VIGO

    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    421 Visitas
    AntiA
    Joder, recibir al ekipo en el aeropuerto, que bonitos recuerdos [image: teeth_smile.gif]
  • RIVALDO

    11
    0 Votos
    11 Mensajes
    642 Visitas
    CASSELIC
    Rivaldo crec que ja está un poc més que acabat, pero vegent a la real, com ha comentat algú abans si que pense que Savio i per descomptat Xabi Prieto serien bons fitxatges per a l' any que vé EN PRIMERA i no passar tantes penalitats com enguany!
  • Hay o no viaje organizado por la delegación?

    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    221 Visitas
    ?
    yo ya me he buscado la vida… allí estaré!
  • Osasuná

    18
    0 Votos
    18 Mensajes
    970 Visitas
    ?
    Se compran y ya está. Total por un partido más que compremos… (según la prensa oral sin pruebas).
  • Para Marcelo Sanso y Ribera

    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    371 Visitas
    X
    RiVera no gracias, las segundas partes nunca fueron buenas….
  • Malos Rumores según la prensa catalana…

    12
    0 Votos
    12 Mensajes
    550 Visitas
    ?
    ¿Qué partido compraron? ¿El del Español del año pasado contra la REal, donde se salvaron en el último minuto porque la REal no quiso apretar más? Creo que deberíamos empezar a sembrar falsedades nosotros porque así estaríamos en igualdad de condiciones. Durante toda la liga se ven cosas raras. Al final son más llamativas. Si se compran partidos, no lo sé. Es fácil comprar árbitros, jugadores, porque los presidentes son capitalistas que valoran los actos por el precio que pueden tener. Los periodistas siempre dicen lo mismo. En la sociedad actual tienen demasiada bula y dicen cualquier cosa sin mirar las consecuencias. No me merecen ninguna credibilidad. El periodismo actual es puro cotilleo. No sólo en el ámbito del tomate, también en el deportivo, en el político y hasta en el cultural. Pruebas, por favor. No rumores.
  • Que Subvencionen AVIONES para Vigo…

    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    311 Visitas
    JujotrinJ
    Pues no lo entiendo.Los equipos canarios siempre llevan aficionados.Y luego los equipos que van por Europa. Ya dije yo que se tenian que haber movido la semana pasada.Buscar sponsors.En autobus como mucho irán 2 autobuses. Al menos que intenten lo de las pantallas gigantes.
  • Qué le interesa más al Athletic, o sea, a Villar?

    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    262 Visitas
    ?
    Creo que al Athletic le interesa que pierda siempre el que está más abajo.
  • Paco Flores un tío que se viste por los piés

    12
    0 Votos
    12 Mensajes
    604 Visitas
    ?
    Sólo puedo decir los siguiente: a Miguel Ángel Ruiz le tocó pagar, cuando se vio claramente la actitud sospechosa de Quique Romero y otros jugadores del Dépor (¿Se les verá esa misma actitud el domingo? ¿Por qué el club no pone una demanda de una puñetera vez? Siempre con el miedo. No protestamos contra los árbitros por si acaso… Siempre asustados. Si hace años se hubiera puesto una demanda, se hubiera acabado. En la calle REino de Valencia está JUan de Dios Crespo, excelente abogado para asuntos deportivos capaz de desmontar toda traba contra tus intereses. Lo digo por si quieres que les dé la dirección.
  • PRECIO ENTRADAS VISITANTES (saludos desde iruña)

    22
    0 Votos
    22 Mensajes
    891 Visitas
    ?
    @depeche mode: de todas maneras, no creo que os jugueis nada, como para venir tantos, por mucho viaje de placer, de playa o discos que hayan, por aqui, de todas maneras aqui sereis bien recibidos, aunque yo os pronostico que no vendreis tantos, ya no os jugareis nada. ESO si no perdemos contra el villareal [image: confused_smile.gif]
  • La descarga granota 1909

    22
    0 Votos
    22 Mensajes
    1k Visitas
    ?
    Por cierto, que más da si Biri Biri era un jugador del Sevilla. Mira si por algo se ha caracterizado siempre el Levante es por ser un club distinto, con una afición muy peculiar, un club forjado en el yunque de la adeversidad… No creo que ir copiando nombres sea propio de la afición levantinista. Nombres como Curva _____, Brigadas ____, Frente ______, son una paletada. Lo de barras azulgranas tiene su originalidad pero vamos no cabe duda que LUDópatas está muy por encima y además es el preferido por la mayoría.
  • Alvaro

    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    396 Visitas
    ?
    Pienso que Alvaro es un buen defensa. Por arriba va de cine y tiene un gran sentido de la anticipación. Un dato: El Valencia-Levante iba 0-0 hasta el minuto 51 (creo que fue en ese instante cuando se produjo la jugada de su lesión). El tremendo choque con Molina, motivó el cambio. Al minuto de producirse ese lance del juego, 1-0. Fue un golpe psicológico muy importante para el equipo. Pd: Coincido con David. Si no se llega por las bandas y los delanteros no reciben balones para rematar, es muy difícil hacer un gol.
  • SR ABEL

    10
    0 Votos
    10 Mensajes
    491 Visitas
    mikelmanzaneraM
    hasta que deje de ser entrenador del levante, para mi es el mejor entrenador del mundo, eso si, entiendo que si se hace crítica constructiva todo se puede mejorar. [image: teeth_smile.gif]
  • Minuto 19:09\. Hay que cambiar la canción.

    30
    0 Votos
    30 Mensajes
    1k Visitas
    tacataT
    El himno a los 19:09. y antes del partido, esta es nuestra canción: con musica del sueño de morfeo Si fueras una luz en el cielo Dejarías en el paro al sol Si fueras una luz en el cielo Si fueras como el viento en la arena Llegarías hasta el corazón Quien se esconde como yo Si fueras solo la mitad Me sobraría otra mitad Cuesta creer, que eres de verdad Y si fueras para toda la vida Si tu fueras para toda la vida Yo sería la persona más feliz Te quiero para toda la vida Yo te quiero para toda la vida Yo sería la persona más feliz Si fueras una gota de agua Nadie volvería a renacer Si fueras una gota de agua Si fueras tan solo palabras Serías la mas bella canción Escrita nunca por amor Si fueras solo la mitad Me sobraría otra mitad Cuesta creer, que eres de verdad Y si fueras para toda la vida Si tu fueras para toda la vida Yo sería la persona más feliz Te quiero para toda la vida Yo te quiero para toda la vida Yo sería la persona más feliz Y si fueras para toda la vida Si tu fueras para toda la vida Yo sería la persona más feliz Te quiero para toda la vida Yo te quiero para toda la vida Yo sería la persona más feliz sobre todo el estribillo. Eso es lo que yo siento por este club. Si fuera para toda la vida yo sería la persona mas feliz…
  • Sobre el cesped

    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    177 Visitas
    Nadie ha respondido aún