• El Pseudoarbitro de la sexta

    13
    0 Votos
    13 Mensajes
    657 Visitas
    NeGuN
    mola cuando salinas le pinxa al capullo ese,se ve ke le habra hetxo algunas a salinas cuando era jugador,aun recuerdo cuando lo del UO ke andujar no se lo creia y le solto salinas "a lo mejor el arbitro sabe idiomas africanos" ke grande [image: teeth_smile.gif]
  • ESTIMADOS COMPAÑEROS DE SENTIMIENTO LEVANTISTA ALERTA….

    17
    0 Votos
    17 Mensajes
    676 Visitas
    granotamanG
    yo miedo no tengo a ningun partido, pero respeto mucho. Nosotros nos jugamos muchiiiiisimo, pero el Celta aun mas. De ganar nosotros el Celta lo tendra muy crudo. Creo que la clave del partido esta en aguantar el arreon inicial del Celta y conforme vaya pasando el partido ellos se pondran nerviosos y podremos darles el estacazo definitivo. Del arbitro prefiero no hablar de momento, despues del partido ya veremos
  • RUBINOS PEREZ

    10
    0 Votos
    10 Mensajes
    352 Visitas
    rana baileysR
    Como ese tiparrajo (Rubinos) es un palmero de mierda, hará lo que le dicte la mafia, y si ahora interesa machacar al Celta, hará su trabajo.
  • A los encargados de hacer la pancarta (LUDopatas 1909)

    20
    0 Votos
    20 Mensajes
    1k Visitas
    tacataT
    Habrá cambio de nombre ante la posible denuncia
  • ARBITRO¡¡¡¡¡

    14
    0 Votos
    14 Mensajes
    520 Visitas
    rana baileysR
    A Andújar Oliver, alguien le ha llamado en otro post pseudoárbitro. Me río yo. Ese no es ni pseudo ni nada, no es más que un payaso oligofrénico,chupapoyas y… [image: eusa_silenced.gif]
  • EL EQUIPAJE DEL ARBITRO

    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    364 Visitas
    SAMARUCS
    La verdad es que es demencial. Con 3 equipajes que tienen. Esto demuestra que … [image: shades_smile.gif]
  • Videomarcador

    16
    0 Votos
    16 Mensajes
    712 Visitas
    BracusB
    El Videomarcador esta guardado junto con el cesped. Os cuento un cuento, llegara el verano y espero que en 1ª, estonces se bombardeara con los contactos para el nuevo campo, se nos contara que esta todo muy vanzado, y entonces….el Videomarcador no merecera la pena colocarlo-si nos vamos a ir- diran algunos Villarros, al igual que el cesped.Si haceis memoria, recordareis que cuando los aficionados nos queriamos comer en invierno a Manolo salvador, porque habia acabado el plazo de inscripcion y no trajo nada mas que a Salva, salio la noticia del marcador. Todo cortinas de humo, la alcaldesa dice que nos quiere dar el mismo trato que a los Xotos, y yo pregunto "¿4 meses y los que te rondare para un permiso?".Ahora que parece que nos vamos, van y arreglan las taquillas, alguien entiende algo.
  • Jornada 33: LLevant-Nàstic ( 2 - 0 por fin!!!! )

    32
    0 Votos
    32 Mensajes
    2k Visitas
    ?
    Si fuera por fallar goles ,jugaríamos la Championlí. [image: teeth_smile.gif]
  • Vuelven los goles a Portal Granota

    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    325 Visitas
    AntiA
    Los últimos que se pusieron fueron los del Sevilla en casa 2-4. El de Salva en el bernabeu ya no se puso y en adelante ninguno.
  • Falta de previsión

    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    349 Visitas
    ?
    @ampa: @tacata: al cesar lo que es del cesar. El club no tiene culpa de ello. la tienen quienes tienen arrendada la distribución y venta Sigue habiendo falta de previsión igualmente la culpa es de la empresa no del club, siempre les pasa igual, son unos negados, cuando viene mas gente faltan cosas y cuando hay menos afluencia sobran mogollon, y lo digo con conocimiento de causa, porque yo trabajo alli, y la culpa no es de los que estamos en la barra, es de mas arriba, pero claro siempre lo paga el que da la cara, desde aqui, lo unico que puedo hacer es pedir perdon por mi parte
  • Un 10 a la grada de Animacion!!

    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    294 Visitas
    ?
    @MIGUE: @buscador: Una gran idea, enhorabuena. Ojala sea una grada independiente de todo: del club, de la política. de los intereses personales… solo levantinistas ENHORABUENA A TODOS ojala no,es una grada apolitica,solo hay banderas del levante lo principal para que esto haya salido asi es aparcar la política, asi hay un fin común que es animar a nuestro equipo
  • Espero que mi sueño se haga realidad..Y que el club lo lea..

    11
    0 Votos
    11 Mensajes
    450 Visitas
    ?
    lo mejor es no regalar entradas y asi se evita que vengan los xotos, si quieren venir que por lo menos se dejen las pelas, pero eso si ójala estemos salvados para entonces….
  • Necesito unas fotos

    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    178 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • ¡Por fín!

    14
    0 Votos
    14 Mensajes
    568 Visitas
    ?
    Joer con el post si solo he dicho que vuelve a jugar Nino… si yo prefiero ver a Reggi jugar antes que Salva o incluso con Salva y ahi lo veis en el banquillo. Y por poner que Nino vuelve a jugar despues de la lesión , joer...
  • ME CAGO EN EL MARCA

    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    271 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Ettien

    20
    0 Votos
    20 Mensajes
    708 Visitas
    AntiA
    @Lorant: @granotaman: Con Ettien casi siempre es como jugar con uno menos, porque ni encara, ni defiende ni hace nada. Lo que pasa es que como dices no tenemos nadie para esa banda [image: confused_smile.gif] Pues claro: eso es lo que digo. ¿No será mejor la explosión de Ettien que la lentitud y el pasotismo exasperante de Ze María? Una solución es poner a Riga por la derecha, pero eso permite que el contrario llegue a la creación medular desde la defensa, porque Riga lo único bueno que tiene es la presión que realiza. Ettien a la derecha y Riga media punta! Y como mucho, de vez en cuando, Riga a la derecha, Kapo media punta y Courtois en la izda porque el francés este año está muy bien y siempre que juega cumple incluso de lateral.
  • Que hostias pasa con Manolo?

    22
    0 Votos
    22 Mensajes
    995 Visitas
    AntiA
    Descarga está tirando del carro como nadie ahora mismo y con lo que hay en juego es lógico que esté siendo el titular. Pero estoy de acuerdo en lo que decís de que Manolo debería ir convocado, igual que Serrano, gente comprometida y que la temporada que viene se supone que van a continuar y no gente como Dehu que la verdad no me inspira ninguna confianza. Además creo que Alexis está a una tarjeta de sanción.
  • OTRO BUEN PARTIDO DE RIGA

    15
    0 Votos
    15 Mensajes
    479 Visitas
    AntiA
    Digo lo mismo que con Ettien. Riga tiene muchos defectos pero en este ekipo no podemos permitirnos el lujo de prescindir de él. Si tuviera más gol no estaría en el Levante.
  • Para quien no se sepa el himno

    11
    0 Votos
    11 Mensajes
    478 Visitas
    ?
    Cuando hay partido, nada más levantarme pongo el equipo de música con el himno a toda pastilla. Nada, para que mis vecinos sepan quién juega. Si el club no hubiese puesto el himno por la megafonía, hubiese sido impresionante. La fastidiaron. El día del Getafe estuvo mejor. Pero hay que cantarlo entero.
  • Carta abierta a Dios (Villar) y San Pedro (Sanchez Arminio)

    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    151 Visitas
    Nadie ha respondido aún