RUBINOS PEREZ
-
Bueno,el árbitro que nos toca.Es curioso,el comentarista arbitral en la Voz Granota sabe lo que dice.Despues del grupo de arbitros vascos que nos tocó,ahora nos tocan los madrileños,que son los mas pelotas y manejables por la Federación.Tambien es curioso que Rubinos pito esta semana al Athletic,y ahora a Celta y Levante.Y por lo que parece perjudicó al Athletic con una expulsión.
Es un árbitro peligroso.Tambien el de ayer,aunque nos favoreció en el segundo gol.
-
El arbitro de ayer tenía unas ganas locas de montarla.
Alexis estaba sentenciado. Y Tomassi también.
Lo que no contaba es con el cagamandurrio de Paco Flores, que impidió que su equipo se aprovechase de las facilidades que le estaba dando el árbitro.
Comiéndose incluso un claro penalti por manos (más bien codo) de Cesar Navas a centro de Kapó.
-
Y la expulsión de Pinilla, que insultó gravemente al asistente. Se oyó desde la grada.
-
Y la expulsión de Pinilla, que insultó gravemente al asistente. Se oyó desde la grada.
Yo estoy en grada central y no veia ni oia un carajo.
-
¿Cómo ibas a oír algo desde grada central, si insultó al asistente de tribuna? Deberías tener un sentido del oído ultrasónico.
Pero la gente de Orriols bajo y tribuna lateral próximos al córner, sí que escuchó el insulto.
-
¿Cómo ibas a oír algo desde grada central, si insultó al asistente de tribuna? Deberías tener un sentido del oído ultrasónico.
Pero la gente de Orriols bajo y tribuna lateral próximos al córner, sí que escuchó el insulto.La ironia estaba en el pvto sol, que no dejaba ver un carajo y no sabiamos a quien había sacado al tarjeta.
-
Rubinos está como una cabra. Se inventa penalties y los manda repetir. Ojito con este árbitro
-
@siempre betis:
Rubinos está como una cabra. Se inventa penalties y los manda repetir. Ojito con este árbitro
Ya lo padecimos contra el Recre: la falta fuera de área que no era penalti y lo pitó, la expulsion de Déhu, y luego mandó repetir el penalti.
Está un poco chifladillo este árbitro, la verdad.
-
@Fonseca 5:
Pero la gente de Orriols bajo y tribuna lateral próximos al córner, sí que escuchó el insulto.La ironia estaba en el pvto sol, que no dejaba ver un carajo y no sabiamos a quien había sacado al tarjeta.
¿Por qué te crees que yo tengo el pase en Orriols alto? En grada central se verá mucho mejor, pero cuando llego el invierno te congelas y con el sol te achicharras y no ves el partido porque te da de cara por la tarde.
Y los del plus, por la mañana, una torradera para morirse. Mi abono de los famosos tres años de la época de Lorant y Cruyff era en grada central y cuando terminó, me fui a Orriols.
En Orriols alto no nos hacía falta ni gorra ayer.
-
Como ese tiparrajo (Rubinos) es un palmero de mierda, hará lo que le dicte la mafia, y si ahora interesa machacar al Celta, hará su trabajo.