ARBITRO¡¡¡¡¡
-
Hoy el arbitro y los linieres se han comportao,Menos malllllll
-
Me he propuesto no hacer ningún comentario al respecto. Creo que las conspiraciones deberían pasar a un segundo plano de una puñetera vez, porque NO EXISTEN.
-
Me he propuesto no hacer ningún comentario al respecto. Creo que las conspiraciones deberían pasar a un segundo plano de una puñetera vez, porque NO EXISTEN.
En la SER han dicho que el gol de Riga es mano y después fuera de juego. En el resumen de la Sexta no se ve claro(la mano no es, en todo caso es involuntaria porque va forcejeando con el defensa).
-
Hoy el arbitro y los linieres se han comportao,Menos malllllll
Pues ya me estaba poniendo de mala ostia al sacarle una tarjeta amarilla en el minuto 1 a Alexis. Ya me temia lo peor…
-
En la SER han dicho que el gol de Riga es mano y después fuera de juego. En el resumen de la Sexta no se ve claro(la mano no es, en todo caso es involuntaria porque va forcejeando con el defensa).
Pues nada, a ver si ya de una vez, nos centramos en lo que realmente importa: JUGAR COMO HOY PARA GANAR EN VIGO Y CONSEGUIR (VIRTUALMENTE) LA PERMANENCIA.
-
El arbitro tenía claras las consignas, tirar a Alexis a la primera oportunidad y maniatar a Tomassi o Bersón.
Pero el cagón de Paco Flores no le ha dado bola.
Ni una miserable caida dentro del área para tener alguna escusa.
Las tarjetas nadaban siempre en la misma dirección.
A Salva no le han pitado unas cuantas faltas, y algunas eran de tarjeta.
Hay un claro penalti por manos de Cesar Navas. (Hasta Fdez Hinojosa lo ha visto).
En la jugada del gol de Riga hay un agarrón del defensa a Riga que es lo que provoca que el balón le pueda dar en el brazo (que yo no he visto ni en el campo ni en tv).
Sobre la anulación de goles por fuera de juego digo lo mismo que la semana pasada con el gol del Barça, SI NO ESTAS SEGURO NO DEBES DE PITARLO. Es lo que dice el reglamento y es lo que hizo el arbitro.Los manejos de Villar siguen ahí. Lo que a mi me huele es que la próxima semana nos pueden favorecer.
Si ganamos y el Athletic no pierde, tendría a 4-6 puntos el descenso a falta de disputar 12. Es decir, A GÜEVOS.
-
El gol de Riga es fuera de juego, eso es cierto, pero como dice Fonseca el árbitro no nos ha jodido más porque el Nàstic no ha hecho nada y hubiera tenido que hacerlo muy descarado para que el Nàstic sacara algo de aki ayer. La primera falta del partido tarjeta para Alexis en el minuto uno, y luego como habeis dicho a Salva le han hecho muchas faltas incluso de tarjeta que ni se ha pitado la falta y el penalti por mano en el área catalana me ha parecido muy claro.
-
Andujar Oliver: "EL LEVANTE TANTO QUE SE QUEJA DE LOS ARBITROS QUE SE ESTE CALLADITO PORQUE ESTA SEMANA LE HAN BENEFICIADO CLARAMENTE"
Y lo pongo en mayusculas porque lo dijo gritando parecia que se le iba la vida en ello…
-
Andujar Oliver: "EL LEVANTE TANTO QUE SE QUEJA DE LOS ARBITROS QUE SE ESTE CALLADITO PORQUE ESTA SEMANA LE HAN BENEFICIADO CLARAMENTE"
Y lo pongo en mayusculas porque lo dijo gritando parecia que se le iba la vida en ello…
ya ves… yo dije: "joer, por una que nos den por 200 que nos han quitao... no creo q pase nada"
-
Andújar se ve que se la chupan todos los árbitros en activo porque siempre que alguien se mete con un árbitro salta que no veas, y como nosotros nos hemos kejado mucho pues ahora por el gol de riga el tio pierde el culo.
QUE TE DEN ANDÚJAR.
-
Para Andujar: ESTA SEMANA TAMBIEN NOS DEBEMOS QUEJAR DE LOS PVTOS INUTILES DE LOS ARBITROS ESPAÑOLES.
Gracias a Dios Paco Flores nos echó una mano.
-
@Antixotos:
El gol de Riga es fuera de juego, eso es cierto, pero como dice Fonseca el árbitro no nos ha jodido más porque el Nàstic no ha hecho nada y hubiera tenido que hacerlo muy descarado para que el Nàstic sacara algo de aki ayer. La primera falta del partido tarjeta para Alexis en el minuto uno, y luego como habeis dicho a Salva le han hecho muchas faltas incluso de tarjeta que ni se ha pitado la falta y el penalti por mano en el área catalana me ha parecido muy claro.
Sí, el gol de Riga era fuera de juego y no debió subir al marcador. Pero instantes después hubo un penalty de una mano clara de Cesar Navas… Centra Kapó y con el codo corta la trayectoria.
EN EL RONDO, el arbitro que hay se rió del Levante, dijo el Levante que siempre se está quejando de los árbitros le han dado un gol que no debió subir. MENOS MAL que acto seguido reconoció el penalty no pitado y se tuvo que callar. Así que el árbitro de ayer ni benefició ni perjudicó.
-
Supongamos que nos anulan el 2º gol, acaba el partido y el marcador refleja 1 - 0, ¿quien coño habria ganado?.
Una suplica para el que le psa las drogas a Andujar Oliver "Tronco dale algo mas suave"
Gracias.
-
A Andújar Oliver, alguien le ha llamado en otro post pseudoárbitro.
Me río yo. Ese no es ni pseudo ni nada, no es más que un payaso oligofrénico,chupapoyas y…