• CAMBIO ENTRADASS!!!

    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    292 Visitas
    ?
    @Granotapower: BORO gracias!! te he enviaso un email personal para ver como quedamos. Contesta cuando puedas tioo!! [image: teeth_smile.gif] Te he enviado un mp.Dime
  • El precio de la protesta

    16
    0 Votos
    16 Mensajes
    654 Visitas
    davidD
    se puede decir mas alto pero no mas claro, lo comparto al 100%
  • Cambio tribuna por grada

    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    227 Visitas
    rober_vlcR
    @rober_vlc: tengo de grada, si te interesa, mandame un mp
  • Nosotros también tenemos never walk alone

    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    362 Visitas
    ?
    @depeche mode: lorant, gracias por tu propuesta, pero si algo nos sobra a la aficion y sobre todo a los que ya llevamos tiempo son canciones del levante, pocas aficiones en sus desplazamientos se desgallitan mas que la nuestra, pregunta por la geografia española, como las gasta nuestra aficion, tenemos repertorio como para un doble cd, pero la primera ya esta en marcha el himno al minuto 19. Castillo, que yo he ido contigo algunas veces y sé lo que somos (aunque uno se retire de muchos desplazamientos ya porque las obligaciones familiares se acaban imponiendo), y ya sé que tenemos para un DVD en lugar de dos CD. Pero es una idea más y creo que cuantas más demos, mejores iniciativas se concretarán finalmente. SEría muy bonito. Aunque dudo que todo el estadio cante, porque el otro día cantábamos veinticinco solamente de las filas de los que nos sentamos en Aci hi ha granotes Torrefiel. Vayamos apuntando ideas. Alguna buena habrá.
  • CREEIS QUE VILLAROEL QUIERE VENDER O PROTAGONISMO?

    13
    0 Votos
    13 Mensajes
    399 Visitas
    FELRASF
    PROTAGONISMO SIN DUDA!! TODO ES HUMO
  • EL GOL DEL BARÇA ES ILEGAL

    50
    0 Votos
    50 Mensajes
    2k Visitas
    ?
    @Rana Baileys: Tienes razón, Magdaleno, todos quisiéramos no mirar al de amarillo más de lo necesario. Lanzo mi pronóstico/deseo: el árbitro no se va a equivocar y vamos a ganar. Gracias a ello, 1) vamos a olvidarnos de conspiraciones absurdas y 2) vamos a hablar única y exclusivamente de fútbol.
  • Manolo Salvador continuará aunque se descienda

    11
    0 Votos
    11 Mensajes
    543 Visitas
    ?
    Yo no estoy contento con la labor de Manolo Salvador. Pero en este club ya sabemos quién juega al Manager de la Play Station. Eso sí: Manolo Salvador debería haberse plantado hace tiempo y haber dejado claro que o dirige él la secretaría técnica, o ahí te quedas, don Pedro. Hubiera demostrado una valía yéndose que no sabemos si en el plano deportivo la tiene. Pero dado que él es el máximo responsable de la parcela técnica, aunque sea teóricamente, las bondades y maldades son suyas.
  • Nuevo

    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    242 Visitas
    C
    porque este post es para hablar del levante y las presentaciones deben ir en friki world.
  • ¡Qué ególatra eres Villaroel!

    15
    0 Votos
    15 Mensajes
    513 Visitas
    ?
    Si se llama Pedro Villarroel, no renuevo mis abonos, lo prometo. Es lamentable. Estoy en contra del pelotazo del estadio. Y encima perdemos todo nuestro patrimonio, nos quedamos sin ninguna propiedad y todo el beneficio va a los bolsillos de quien sabemos. Pero ahí está Morata y el grupo PRISA: para hacerle la propaganda. Propongo un nombre: Multiusos Pancho Villa(rroel)
  • Granota Boja

    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    272 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Jesus Vazquez

    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    621 Visitas
    ?
    Que se esperen al menos a que acabe "Supervivientes"…
  • Fumata de humo o verdad??

    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    362 Visitas
    tacataT
    esta en fase de propaganda: Morata, Vara etc. Todo sobre.
  • A Jorge lacasa (sobre INDIGNADO)

    12
    0 Votos
    12 Mensajes
    710 Visitas
    naranjitoN
    @vtemalpuente: Yo también soy de los que piensa que la Real es un equipo machacado. Pues yo creo que esta temporada estan perjudicando mas al Athletic y que el tapado es la Real que ultimamente les estan favoreciendo, han ganado 3 de los ultimos 4 partidos, raro raro raro.(uno de ellos contra nosotros donde hubo 1 gol anulado y 1 penalty no pitado a nuestro favor)
  • Peña no oficiosa

    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    237 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Fundación Levante

    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    288 Visitas
    ?
    ¿Para cuándo dice que lo quiere?
  • Desde el exilio…algunos temas

    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    259 Visitas
    tacataT
    N udistas
  • Vamos a ver ¿cuantas acciones tiene P. Villaroel?

    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    417 Visitas
    ?
    Ceszater, Una vez conocido que Peter(man) tiene más del 50% de las acciones, la pregunta relevante no es cuantas acciones tiene Peter(man), sino si Peter(man) quiere o no vender sus acciones. La manera de saberlo consiste en comparar el valor razonable de las acciones del Levante con lo que los compradores ofrecen a Peter(man). Si lo que le ofrecen iguala o supera al valor razonable y Peter(man) se niega a vender, pues ya sabes, no quiere vender. ¿Cómo estimar el valor razonable de las acciones?. La Teoría nos sugiere básicamente dos alternativas: A) El valor de liquidación, consistente en sumar las partidas del activo del balance a su valor de mercado y restar las deudas acumuladas por la entidad. Esta posibilidad exigiría el concurso de un auditor de cuentas para certificar que las cuentas anuales han sido elaboradas conforme a los principios contables generalmente aceptados, y un perito independiente para valorar el solar (suponiendo que el Ayuntamiento recalifacará el suelo). B) El valor presente de los flujos de caja futuros. Bajo la hipótesis de que el club es una entidad en funcionamiento que no se pretende liquidar por parte del comprador, habría que estimar los flujos de caja que el club pudiera generar en el futuro y actualizarlos a valor presente dividiéndolos por (1+r)^t donde t indica el año (t=1 indica el año próximo y t=n indica dentro de n años) y r el coste de capital (es decir, el tipo de interés del activo libre de riesgo -por ejemplo las letras del Tesoro- más la prima de riesgo asociada a las actividades del club). En este caso también cabría contratar a un experto independiente para atribuir valores a las variables más sensibles del modelo de valoración: los flujos futuros de caja y el coste de capital. La Asociación Española de Contabilidad y Administración de Empresas (AECA) recomienda la segunda opción, aunque en el caso del Levante la primera también podría ser de aplicación dados los riesgos inherentes a un club cuyos flujos de caja anuales suelen ser negativos. La Apal haría un buen servicio a los accionistas si pudiera proporcionar una estimación del valor razonable de las acciones del club, utilizando cualquiera de los métodos de valoración. En mi opinión, sería más facil aplicar el primer método.
  • AFICIÓN

    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    263 Visitas
    pandoroP
    TRANQUILO LA AFICION VA A RESPONDER… MAXO LEVANTE ALEZ LEVANTE ALEZ MASCLE LLEVANT
  • ARRUABARRENA AL AEK DE ATENAS

    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    340 Visitas
    Gavilan o GranotaG
    para que luego digan que no tenemos suerte [image: tongue_smile.gif] ...
  • Nombre para la GRADA DE ANIMACIÓN…apuesten...

    45
    0 Votos
    45 Mensajes
    2k Visitas
    rana baileysR
    También habrá LUDopatas en los desplazamientos?