@tacata:
@magdaleno:
@JaMaDi:
salva lleva mejor promedio de goles que todos nuestros de delanteros, asi que un poco de respeto, salva no es drogba, por eso esta en el levante, pero comparando con el resto de jugadores que tenemos en esa posicion, es el mejor con mucha diferencia, de eso no hay duda, y no se puede vivir de algunos partidos solo, pero por lo menos se luce en algunos partidos, el resto ni siquiera eso..
Efectivamente.
y mira que en nuestra plantilla hay enchufaditos de la aficion, por desgracia mas de uno. Intocables. Y estos que yo sepa, a la hora de cobrar nos quintiplican la mensualidad. El día que no se sientan amparado por la afición, debido no se a que meritos, es signo de que el club madura, a pesar de los años transcurridos.
¿quintiplican? bueno eso es una cuestión de mensualidades …