• Felix ETTIEN

    31
    0 Votos
    31 Mensajes
    895 Visitas
    ?
    @tacata: @magdaleno: @JaMaDi: salva lleva mejor promedio de goles que todos nuestros de delanteros, asi que un poco de respeto, salva no es drogba, por eso esta en el levante, pero comparando con el resto de jugadores que tenemos en esa posicion, es el mejor con mucha diferencia, de eso no hay duda, y no se puede vivir de algunos partidos solo, pero por lo menos se luce en algunos partidos, el resto ni siquiera eso.. Efectivamente. y mira que en nuestra plantilla hay enchufaditos de la aficion, por desgracia mas de uno. Intocables. Y estos que yo sepa, a la hora de cobrar nos quintiplican la mensualidad. El día que no se sientan amparado por la afición, debido no se a que meritos, es signo de que el club madura, a pesar de los años transcurridos. ¿quintiplican? bueno eso es una cuestión de mensualidades …
  • EL CTA DENUNCIA A REGGI ANTE COMPETICIÓN

    41
    0 Votos
    41 Mensajes
    2k Visitas
    ?
    @granotaman: @barrabas: @j.j. llevant: @ampa: Los árbitros serán lo que serán, pero no se pueden hacer declaraciones incitando a la violencia. Los primeros que estan incitando a la violencia son Villar y sus empleados arbitros. Lo que están haciendo con algunos equipos (sobre todo con el Levante) es desprecio a sus aficiones e incitación y provocación a la violencia. ¿Pero que están haciendo? tocarnos las pelotas y a nosotros
  • GASEOSA A BUEN PRECIO

    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    350 Visitas
    JaMaDiJ
    ya sabia yo que el hristo este poco iba a resolver por vigo, el celta es nuestro salvador.
  • Dia de la camiseta 2ª parte

    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    385 Visitas
    CastoretC
    @:: DAVID ::: @jorge_86: @:: DAVID ::: @Cartman Granota: yo la de xara la compré en Arnau… no se si aun quedará alguna... desde luego la de la liga de empresas del primer ascenso ni regalá... [image: tongue_smile.gif] por cierto... que tal hacer algo tipo "la bombonera" y llenar de rollos de papel el campo??? Arnau por donde para?? No me suena tio… creo q esta en la calle q hay entre la plaza de toros y la estacion de la renfe Gracias tio. El meircoles me pasare aver si queda alguna [image: wink_smile.gif] no te pases,me lo encontré un dia en la casa donde haciamos camisetas para el Força Llevant,y le pregunté…me dijo que Luanvi eran unos impresentables y no le daban material a pesar de haberles pedido. so unos judios los de LUANVI [image: angry_smile.gif]
  • Una cosa positiva: ACTITUD

    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    272 Visitas
    ?
    Etti lleva asi..1..2..3..4..5..6..7..8..9. MAMBÓ. [image: angry_smile.gif]
  • Del por qué estoy nervioso y tengo mal rollo…

    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    362 Visitas
    ?
    Que acertado estas Magdaleno,ser del Levante es tener el corazón a prueba de todo, de no ser asi , no quedaria afición.
  • Rey demetrio LEONIDAS en canal 13

    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    329 Visitas
    jorge_86J
    Agur agur agur
  • Contra el Nástic toca nuevo robo

    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    351 Visitas
    ?
    Estoy completamente de acuerdo contigo. Un arbitraje parcial en contra del Levante este domingo es una condición necesaria -aunque no suficiente- para afirmar que existe una conspiración arbitral contra el Levante. Si no hay ningún error arbitral, ¿renegarás de tu fe conspirativa?
  • Hoy no protesto contra los árbitros

    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    240 Visitas
    CASSELIC
    Esti d'acord amb tu. Es fora de joc, del dentoles, pero a diferencia d' altres setmanes no es tan descarat. Per a mi es una equivocació i vull pensar que sense premeditació. Amunt LLEVANT!!!!
  • Entradas gratuitas solidarias (por tu sangre granota).

    20
    0 Votos
    20 Mensajes
    669 Visitas
    Toni GranotaT
    Compañeros Lorant y Romanhool no os entiendo en absoluto. Qué narices tienen que ver las situaciones que exponéis con que más de 100 personas decidiésemos acudir a donar sangre para ayudar a quién lo necesite. Yo paso de las entradas y los regalos compañeros, voy a donar desde hace años porque me siento bien haciéndolo y por que se que hay muchas personas que necesitan de nuestra sangre no por un misero regalo ¿estamos?. Estoy igual de cabreado que vosotros por los despidos, seguramente improcedentes. En cuanto que tú Romanhool no te puedas "beneficiar" de donar por estar excluido por lo de los tatus, pues no te entiendo tampoco. Si quieres ayudar hazlo cuando pase ese periodo en el que ya no representas un peligro para los demás por posibles infecciones, pero hazlo porque te nazca y no por dos miseras entradas. Sin acritud, un saludo. Toni Granota.
  • Mlina en el once de goal

    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    220 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • GOITOM…

    15
    0 Votos
    15 Mensajes
    856 Visitas
    tacataT
    me parece de lo mas normalito. Esto se lo dejaría para Carboni, el fichador de Sunny jajajajaja. que vista… [image: shades_smile.gif]
  • Berson

    16
    0 Votos
    16 Mensajes
    1k Visitas
    AntiA
    A mi Berson me parece un gran jugador, que recupera muchísimos balones y que hace muy buena labor en el centro del campo. No es culpa suya si lo trajeron diciendo que era un organizador y tal. Yo lo que sé es que me parece bueno. Si es verdad lo del Atlético o no… eso ya ni entro ni salgo. Berson-Tomassi tienen que ser los titulares.
  • C9 a ver si se enteran. El Burjassot solo es decano

    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    364 Visitas
    ?
    @JUJOTRIN: Y además antes por la tarde habian sacado a un experto que decia que el Recre es de 1909,no como dice todo el mundo.Si el Recre es el decano del futbol español,el Levante del futbol valenciano,no hay duda. En el fondo da lo mismo. A un historiador bueno le interesa la época, el ambiente, las razones de la creación y nadie puede negar que el Marítimo, el Cabañal y los patios de algunos colegios, como el de la Trinidad, son las cunas del fútbol valenciano. Eso es lo que más les duele a algunos. En una exposición de cien años de los Salesianos en Valencia que se hizo en 1998, recogimos fotografías de niños dando patadas a la pelota, y con existencia de porterías en los patios del colegio de la calle SAgunto. Eran de 1907. Eso demuestra que en las cunas populares se vivía ya el fútbol. Al fin y al cabo, el fútbol era el deporte de los pobres, hasta que la burguesía valenciana se dio cuenta de que en Madrid y Barcelona iban con puro y sombrero y aun recinto llamado tribuna donde no les daba el sol.
  • Estamos fuera del descenso

    21
    0 Votos
    21 Mensajes
    924 Visitas
    D
    LO= que comenta is del penalty a ronalpinhos es un pìszinazo clarisimo en xoto 9 aywer y hoy se ve clarisimo El gol fuera de juego clarisimo Pero vamos que nosotros no podemos ganar un partido tirando 2 veces a puerta, necesitamos 10
  • HOY ORGULLOSO DE MI EQUIPO.

    16
    0 Votos
    16 Mensajes
    620 Visitas
    ?
    @BERLINER: Lo bueno: que dependemos de nosotros mismos. Lo malo: que está jodida la cosa. Pero el Celta, la Real y compañía lo tienen igual de mal que nosotros. Ahora nos toca iniciar un play-off de seis partidos y quedar por encima de otros tres equipos.
  • ESTA LIGA ES TAN DESILUSIONANTE ..

    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    185 Visitas
    BoRoB
    Tienes toda la razon [image: icon_exclaim.gif] [image: icon_exclaim.gif] [image: icon_exclaim.gif] [image: icon_exclaim.gif] [image: icon_exclaim.gif] [image: icon_exclaim.gif] que asco dan
  • Salinas

    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    423 Visitas
    JaMaDiJ
    lo mejor es verlo en el plus con maldini, es el comentarista mas objetivo que hay, ayer en el resumen dijo que efectivamente el gol del barça se tenia que haber anulado. la sexta es una pvta mierda de comentaristas, no paran de equivocarse con los nombres y os comentaris muy malos y desacertados.
  • Manos blancas para el proximo partido en casa

    15
    0 Votos
    15 Mensajes
    472 Visitas
    ?
    ayer el arbitro tampoco estuvo tan mal, porque podria haber expulsado a Alexis por la entrada a Messi y solo le sacó amarilla, pero bueno en gol es ilegal….. yo creo q mejor cartulinas que manos blancas, porque eso es mas simbolo contra el terrorismo
  • Espero que no se caiga en el mismo error con Juanma

    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    350 Visitas
    BoRoB
    el año k viene juanma se viene y como lo vuelvan a echar…. [image: 48_48.gif]