• Himno en el campo

    22
    0 Votos
    22 Mensajes
    909 Visitas
    SergiS
    Yo preferiria el himno al principio, a lo tradicional cuando salen los jugadores, y en el 19:09 algun cantico como el de "En el any 1909 naix el club que porte al cor". Molaria ademas que en el marcador lo pusiesen tambien (aunque pareciese un karaoke [image: icon_biggrin.gif] ). O por lo menos una referencia: "Levante UD, Fundado en 1909."
  • XI aniversari de l´horta granota de sedavi

    19
    0 Votos
    19 Mensajes
    721 Visitas
    ?
    Depeche: enhorabuena, aunque ya se la transmití al "gran Ricardo" (dicho en todos los sentidos). Sois maravillosos y un motor para la afición. Y que cumplaís muchos más.
  • Salva tira del carro

    34
    0 Votos
    34 Mensajes
    2k Visitas
    CristianC
    @magdaleno: El problema no está en la delantera. El Levante haría malo haría malo a Van Nistelrooy Ahi esta el problema… juegue quien juegue, el equipo ni juega ni crea ocasiones, así que es difícil que marquen tanto Salva, como Reggi, como Meyong, como Van Nistelrooy, como Klinsmann... Aadeeuusss
  • Ya veras tu como al final….

    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    216 Visitas
    KahnK
    Pues si eso llega a pasar en la última jornada…espero q ganemos [image: teeth_smile.gif]
  • ABEL, PARECE MENTIRA

    10
    0 Votos
    10 Mensajes
    518 Visitas
    tacataT
    @:: DAVID ::: Que con el gran equipo que tienes no te des cuenta de coasas que hasta mi hermano de 6 años sabe Que Ettien aunque sea un poco ganso debe jugar Que Kapo es un paqueton y vuelvo a repetir que no se si daria la talla para el filial Que por la izquierda tiene que jugar SI o SI Courtois Que Reggi debe jugar desde el inicio Y que Salva debe acompañarlo Que los canvios se hacen antes Que el trivote debe desaparecer ya que si huvieramios jugado hoy un poco mas al ataque hoy puntuamos Que Berson tambien debe desaparecer a no ser que Diego o Damiano esten sancionados o lesionados Tambien decir algo a tu favor ya que el planteamiento tactico de hoy a estado bien aunque bastante defensivo pero bien Saludos!!! [image: teeth_smile.gif] 1.- Gran? 2.-Ettien jugar? a que? 3. Estoy de acuerdo. En el filial estoy seguro que sería de lejos el mejor. 4.- Ni courtois, ni toni curtis, no tenemos interior izquierda y no saben si colocarlo de lateral o interior simplemente porque es lo que es: medianía. 5..- Depende del partido. POr arriba bien, por abajo tiene dislexia, y no alcanza a descifrar cual es su pierna derecha e izquierda. 6 los cambios, ya se sabe, tanto abel como lc andaban locos con la falta de medios. El problema es que hay que apechugar con lo que se tiene. 7 salva siempre. 8 sin trivote cualquier otro equipo nos hubiera metido tres o cuatro. 9.Estoy de acuerdo 10.Tambien de acuerdo.
  • Optimista

    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    185 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Analizando la jornada 32

    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    361 Visitas
    L.U.DL
    Aunque el Barça nos meta 5 - 0 en una buena jornada, partiendo de que en el Camp Nou vamos a perder … hemos conseguido pasar esta jornada empatados con el Celta que al final sera con el que nos juguemos todo. Nastic y Celta partidos claves.
  • De verdad que no lo entiendo

    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    364 Visitas
    tacataT
    @Eleven: Hacen falta 3 cosas para que un entrenador haga ese tipo de apuestas personales: -Tener una clasificacion cómoda en la Liga, con un colchon de puntos considerable. Abel eso no lo tiene. -Tener la confianza del Presidente. Abel eso no lo tiene. -Tener un par de cojones. Abel eso no lo tiene. Además, tu los millones se los estas dando a los negaos que fichaste en verano. Esos te tienen que salvar o condenar. No les puedes dar responsabilidades a chavalines del B o del DH. de buena fuente: en el club, nadie se fia de lo que puedan pensar y hacer el mayorista y su brazo armado. Lo cierto es que me extraña ver a Abel claudicar. La inteligencia es la única razon que se me viene a la cabeza, sino es asi, es para lamentarse.
  • Y JUANMA JUGANDO DE PU.. MAD… CON EL RECRE...ES Q SOMOSSS¡

    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    439 Visitas
    tacataT
    @xampions2000: este no era muy blandito y tenia horchata? [image: 50_50.gif] La apariencias engañan. Sigue dando la sensación de frialdad pero el chaval no para de trabajar. Me imagino que en esta intensidad gran parte de culpa se la lleva Marcelino.
  • Radios llevant!

    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    260 Visitas
    pongangranotaP
    @azulgrana14: Te aconsejo que lo oigas en Radio Esport (91.4 FM), te lo pasaras muy bien con los tres cracks… si quieres oir la previa empieza sobre las 18H. Sin duda, los mejores, 91.4
  • Sin ofender

    18
    0 Votos
    18 Mensajes
    759 Visitas
    levantifossiL
    @magdaleno: [ Piensa en la estadística que da lugar a este post. En las primeras doce jornadas de liga no hubo errores arbitrales y obtuvimos únicamente dos puntos más que en las doce jornadas de la segunda vuelta, periodo en el que se han producido casi todos los errores que nos escandalizan a todos (a mí también). Yo esto lo explico muy facilmente: En las 12 primeras jornadas de liga nos entrenaba Lopez Caro, pero tenia un equipo de desconocidos, una autentica banda. De ahi la escasa puntuacion. Luego llega Abel Resino, el equipo mejora en actitud y tácticamente (al menos al principio), pero resulta que estamos en puestos cercanos al descenso, cuyas plazas las ocupan los dos equipos vascos mas el Nastic. Aqui, y solo aqui comienzan los problemas arbitrales. En las primeras doce jornadas no hay problema arbitral, pero los resultados son pesimos por no haber una buena union en el vestuario, simplemente por la cantidad de nuevos jugadores. En definitiva, PORQUE SE JUGABA MAL. Con Abel, se juega bien, se merece el triunfo, pero nos anulan goles legales, no nos pitan penalties a favor cuando estos son clarisimos, la mesura a la hora de sacar tarjetas a un equipo u otro siempre denota un desequilibrio que siempre nos perjudica. Son demasiadas casualidades, amigo magdaleno. He ahi la razon del por qué se han sacado 2 puntos menos ahora que las doce primeras jornadas, cuando deberiamos haber sacado sin el perjuicio arbitral al menos 6 puntos mas que las doce primeras jornadas -y digo al menos, que quiza hubiesen sido mas- Precisamente en la pregunta hallaras la respuesta. ¿Que diferencia hay entre las 12 primeras jornadas y las 12 ultimas? LOS ERRORES ARBITRALES. Esto, amigo magdaleno, es tambien una opinion mia, pero es que no comprendo por qué no ves que es cierto que esos errores se estan produciendo precisamente ahora y que fruto de los mismos hemos perdido varios puntos. Nuestros jugadores han hecho goles legales, por lo tanto, nuestros jugadores han demostrado saber marcar goles, sin embargo, los arbitros han impedido que esos goles subieran al marcador. ¿De quien es la culpa, de los jugadores (que marcan goles) o de los arbitros (que los anulan sin razon)?
  • LUCA TONI AL BAYERN

    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    294 Visitas
    METHALM
    Klose, grandisimo delantero, aunque no se si cuajara en el tipo de juego cule, es mas de brega y colgar balones y el Barsa es de los que les gusta el toque, no se, puede ser un gran acierto o un gran error, ojo que la Juve tb va loquito por el. Abidal, portento fisico, gran fichaje comparando con lo que teneis en la banda izquierda, ni Silvi ni Gio valen para un grande, algun dia puede ser que lo valieran pero a dia de hoy no.
  • Diego Ribas da Cunha

    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    1k Visitas
    METHALM
    Creo que sabran diferenciar entre Ribas y Rivas. [image: teeth_smile.gif] Y si aun le quedan dudas que vean un par de videos de cada uno, aunque el Rivas con V me lo traia para aqui rapidito.
  • Levante U.D. hace algunos años y hoy

    20
    0 Votos
    20 Mensajes
    737 Visitas
    ?
    El club ha crecido mucho en la última década no sólo en cuanto a la cifra de espectadores, sino también en lo relativo a su estructura interna. Ahora hay una ciudad deportiva, un filial en segunda B, un equipo femenino, un buen juvenil y, en términos generales, mucha más notoriedad que antes. Estos activos, fundamentalmente intangibles, se han adquirido enajenando parte de los terrenos que eran propiedad del club, en una operación que en mi opinión ha sido muy audaz. El Levante no tiene que tener terrenos sino notoriedad para atraer aficionados y cumplir su misión en la sociedad que es, no lo olvidemos, entretener a la gente. Pero la audacia en este caso no está exenta de riesgos porque gestionar los activos intangibles es más difícil que administrar una bolsa de suelo. Con malas estructuras, mala organización y fracasos deportivos la notoriedad adquirida puede desaparecer, devolviendo al club a la situación de hace diez años pero sin los terrenos que antes tenía. Tengo miedo de que Pedro Villarroel nos conduzca hacia esta situación, tras a) demostrar repetidamente que sus modos de gestión no sirven en primera división y b) delegar en personas que, reconozcámoslo de una vez, no tienen nivel para una empresa semejante. Sugiero por ello que el levantinismo aproveche el centenario para reflexionar sobre el futuro del club, redefinir sus objetivos y plantear una estrategia. Repensar esta entidad a la que tanto queremos para que nuestros hijos puedan disfrutar con el fútbol y nuestro Levante más de lo que nosotros hemos disfrutado. Sería bueno que fuéramos formulando nuestras propuestas. Aquí va mi primera propuesta. Que la plusvalía obtenida por la venta del estadio sirva para que los aficionados recuperemos la propiedad del Levante UD. Pedro, cóbrate lo que has puesto, pon tu nombre al estadio, crea una fundación y entrégale gratuitamente tus acciones.
  • UCHE

    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    391 Visitas
    Gavilan o GranotaG
    @Dejan: Uche es un fenómeno buscándose la vida. Tiene firmado contrato con el Getafe para el año que viene y con del Depor para dentro de dos temporadas. El Getafe (que también se lleva a Mario) le ha dicho que rescinda el contrato con el Depor, que para un año no lo fichan y Lendoiro no ha querido ni recibir al representante. el depor no tiene un duro,y saben que no lo van a ver ni pasar,eso si el tio rapiña de lendoiro ya intentara sacar unos euritos…. [image: wink_smile.gif]
  • Quien llega hoy a manises a las 18:30

    14
    0 Votos
    14 Mensajes
    630 Visitas
    ?
    Mucho ruido y pocas nueces, como siempre.
  • Desestabilización xotilla?

    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    566 Visitas
    ?
    @Jorge Javier: Exijo la vuelta de Gorka Garcia y Aurelio! El año q viene podrian sernos de mucha utilidad! [image: eusa_think.gif] Y Peralta, que aún está jugando en Paraguay.
  • Bruno Cirillo

    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    353 Visitas
    BoRoB
    no pasa na,trankilos,Alexis tiene 32 y es muy bueno [image: shades_smile.gif]
  • ¿SAVIOLA AL MADRID?

    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    412 Visitas
    ?
    estoy totalmente de acuerdo con gavilan, no creo q sea un jugador para el madrid ni para el barça, a mi no me acaba d convencer, esta bien q ha metido unos golillos pero la verdad es q a mi me desespera, no controla un balon a la primera, el equipo con saviola d titular no tiene presencia en atake, es poca cosa, vamos es mi opinion y ademas no esta descriminado por nadie lo q pasa es q cobra muxisimo dinero para lo q es y le quieren rebajar la fixa y el no kiere.
  • Este sábado a las 22 h. Delgado Ferreriro en Mestalla

    15
    0 Votos
    15 Mensajes
    817 Visitas
    vtemalpuenteV
    Menudo joputa….