Creo que no tiene ninguna consistencia el rumor. Quizá el Betis esté interesado en Kapo, pero no creo que quieran desprenderse de Riverita. Y tampoco creo que el Levante esté interesado en el jugador.
Si conseguimos la permanencia, á mí me gustaría que contunuara, de los mejores fichajes del año, si caemos al pozo no creo que continue, pero desde luego a los xotos ni agua, antes se lo regalamos a cualquier otro equipo.
@Fonseca 5:
@barrabas:
@granotaman:
@barrabasmelachupasytevas:
Claro, igual que el año pasado. Preguntar al Lorca.
claro claro, por eso no habeis bajado nunca, ¿porque sera? [image: eusa_think.gif] [image: eusa_think.gif] Porque nosotros tenemos una mierda de equipo, pero vosotros llevais varios años jugando con una autentica banda
A lo mejor lo que a veces hace falta son un poquito de coj…
coj= ¿AMISTADES PODEROSAS ?
ones
@Lorant:
Yo no puedo ir: es la comunión de mi hijo y las 5 de la tarde es demasiado pronto.
Sniff.
No lo sientas hombre, que vas a disfrutar mucho más tú que todos nosotros juntos viendo el partido. Te deseo que disfrutes de una jornada muy feliz con toda tu familia. [image: wink_smile.gif]
QUE SOMOS EL LLEVANT!!!!
Como vamos a irnos de la competicion?????
lloró alguien cuyando desapareció el burgos????
fijaos en la liga italiana que la Juve juega en 2ª y no pasa nada…..........
No seamos ...ollas
@lliure:
¿robos?
dehu+luyundula+cesar+robert+meyong
alrededor de unos 5 millones de euros, y mira por donde no hay ningun vasco
¡¡¡ A VER SI APRENDEMOS A HACER PLANTILLAS DIOS¡¡¡
Asi nos olvidaremos de vascos-lorquinos y mallorquines
no hay emoticons de aplauso -->[image: eusa_clap.gif]
yo no las hago. echale la culpa a manu
@azulgrana14:
Pues en Goal.com salio que el Recre habia hecho eso, en los proximos años, el Recre recibira perlas del LIVERPOOL.
Eso no tiene mucho valor, los chavales del liverpool irán donde quieran ellos.
ya nos pasó hace dos años, la diferencia es que hace dos años ibamos muy por arriba y todo empezó mucho antes, y este año al estar por abajo ha empezado mas tarde, pero es lo mismo.
y por supuesto el apoyo de la prensa.. lo justo y porque es muy descarado, si no ni "mu"