• Declaraciones de Díaz Vega: Morata miedica y pelota

    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    240 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Jornada 32: BARCELONA - LEVANTE (29/04/07 a les 19h)

    21
    0 Votos
    21 Mensajes
    2k Visitas
    Gavilan o GranotaG
    @ludmiguel: @Gavilan o Granota: @ludmiguel: ¿Y si ganamos en el Nou Camp? ![-o< [image: eusa_whistle.gif][/quote:1njajkhr]si tu vas sobrao de confianza…3a0 en la porra [image: risa.gif] Creo que ya te lo he comentado alguna vez, pero lo volveré a repetir. Siempre que pongo que ganamos, hacemos el ridículo. [image: teeth_smile.gif] Así que no te preocupes, es el primer paso de la estrategia para ganar en el Nou Camp. [image: eusa_shhh.gif] si no funciona te corto los webos…. [image: tongue_smile.gif]
  • REGGI" habria que haber matado al arbitro"

    44
    0 Votos
    44 Mensajes
    1k Visitas
    ?
    @levante_1909: Eso es lo que ha dicho el jugador del Levante tras el partido de hoy con el Geta. Así ha sido la conversación: Periodista: "¿Habría que haber matado el partido antes?" Reggi: "A quien habría que haber matado es a otra persona? Peridosta: "¿Al árbitro?" Reggi: "Sí" [image: devil_smile.gif] Reggi es tonto??? Igual que cuando el arbitro le llama y el atandose la bota¡¡¡¡
  • ¿PORQUE NO UN EX-ARBITRO DE DELEGADO?

    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    252 Visitas
    ?
    Gran idea. Propongo un nombre: Fernández Marín. Encima es madrileño.
  • Propuesta cojonuda para fastidiar a los árbitros

    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    353 Visitas
    refranyR
    el q podria fer-se és una operació paperets amb fotocòpies de bitllets. Jo pose els de 500€ [image: shades_smile.gif]
  • ¿quien es el chivato en el vestuario?

    30
    0 Votos
    30 Mensajes
    1k Visitas
    METHALM
    @Boro_V: y de k se chivan?????? si se puede saber…... Vaya tonterías k tiene uno k leer al cabo del día. [image: teeth_smile.gif] Alguna vez has jugado al futbol y has entrenado asiduamente? se pueden chivar de mil cosas que pasen en un vestuario. Desde que un dia andes flojo y no te esfuerces, desde que te retrases, desde que discutas con algun compañero, estos chivatos crean malestar al resto, saben que cualquier cosa que hagan o digan en el vestuario llegara a oidos del Presidente, esto ademas de ir en contra de sus compañero va en contra del mister.
  • Propon pancartas..lemas…mensajes.

    24
    0 Votos
    24 Mensajes
    763 Visitas
    ?
    esta claro que algo hay que hacer, porque esto ya es la gota que colma el vaso, siempre perjudican al mismo, contad conmigo para lo que sea
  • La lengua azul de descarga

    14
    0 Votos
    14 Mensajes
    635 Visitas
    Fonseca 5F
    Yo creo que descarga es hijo de un Chow Chow.
  • Impresentable la seguridad del Levante una vez más

    10
    0 Votos
    10 Mensajes
    507 Visitas
    ?
    esos seguratas no tiene ni idea de nada,yo aun no he tenido ningun problema con ellos,y aunque estoy en primera fila tampoco se han puesto como para tapar vision,lo que si es que cuelan a gente en el campo de su familia porque lo he visto. aparte de eso que no se puede esperar mas de gente que muchos de ellos estan abonados a "españa 2000" que es un partido politico o lo que leches sean eso de una panda de nazis supuestamente legales,son lo peor y asi lo demuestran. dan pena. un saludo.
  • Prisma con que mirar

    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    143 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • ¡NOS PUEDEN CERRAR EL CAMPO!

    19
    0 Votos
    19 Mensajes
    649 Visitas
    JujotrinJ
    No lo pone en el acta.Asi,que nada de nada.
  • Estamos pagando…

    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    363 Visitas
    BracusB
    Yo creo que en Madrid no nos ayudaron puesto que hasta entonces no nos habian pitado nada favorable, asi que en el "debe" todavia quedaban muchos penaltis sin pitar y tarjets en nuestr contra a diestro y siniestro, o goles encontra yuddos con la mano como el de Cassanno. Pienso que ese dia se nos pito como le podian haber pitdo a un equipo de los de arriba, mas o menos bien.Lo que ocurre es que hay equipos que sufren la ignorancia de la elite del futbol, tal y como nos pasa a nosotros. Mucha gente que no es de aqui, no tiene ni idea de que el Levante es mas antiguo que el Valencia, ni tiene idea de lo origenes ni del sufrimiento por el que hemos pasado, con todo esto piensan que somos un grno en el culo y les importa un huevo descendernos. Los del Atletic son pobrecitos, los del Celta, los de la Real, pero nosotros y los del Nastic, parece que no merecemos respeto, la unica diferencia es que el Nastic a estado desde el principio abjo, pero nosotros estmos luchando toda la temporada, cosa que duele mas. Vamos a bajar, pero hagamolos con la cbeza bien alta.
  • AYUDA!!LO TENEMOS QUE HACER ENTRE TODOS.

    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    137 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Expulsion Villar

    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    356 Visitas
    ?
    Este sigue hasta que se muera. Y por España, no hay que alarmarse: los tiran en cuartos (digo "los" porque hace años que no me siento identificado con la selección de Villar).
  • SE TENIA QUE ORGANIZAR UN MOSAICO O ALGO CONTRA LOS ARBITROS

    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    124 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • VAYAMOS A LA HUELGA!!!

    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    170 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Hoy en Noticias de C9 "UNA VEZ Y MEDIA DEL GOL ANULADO&

    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    295 Visitas
    MirallesM
    No suelo ver los deportes en las noticias de canal9, pero esta noche lo he puesto a prpósito, y la verdad es que no ha estado mal el tratamiento que han hecho del tema. Han pasado la jugada varias veces, han recordado las palabras de Villar y los intentos de defenderse desde Bilbao.
  • Hasta en el foro del getafe!

    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    454 Visitas
    ?
    Mira, ya me caen bien.
  • Caso Moggi en el futbol español

    11
    0 Votos
    11 Mensajes
    567 Visitas
    ?
    @NeGu: @magdaleno: @Antixotos: Las pruebas se consiguen como en Italia. Los clubes contratan a detectives privados que investigan a los árbitros durante semanas controlando sus movimientos, sus llamadas telefonicas, donde van, con kien se reúnen. En vez de gastarse dinero en primar a terceros para volver a Primera, tendríamos que hacer esto y de paso Villar y su pvta mafia caerían. ¿Donde vamos ha jugar el proximo año? Coño,en el NOU ESTADI ] aun sin detectives,veremos donde jugamos el año ke viene
  • Mané manda callar al presidente del Levante

    16
    0 Votos
    16 Mensajes
    893 Visitas
    L
    Mané tiene mucha cara, en el Marca de hoy aclara con fotos incluidas que las posiciones en fuera de juego de jugadores del Sevilla eran posicionales y nunca intervinieron en las jugadas de esos dos goles que alude Mané. MENTIRA COCHINA Y GANAS DE JUSTIFICAR LO INJUSTIFICABLE. Por banda, el Atletic debería ser el colista de 1ª División por que es patético y no tiene nivel para estar en 1ª. No es necesario que le ayuden a él, VAN MINANDO EL TERRENO A LOS CONTRARIOS Y EL SOLITO SE SALVARÁ DEL DESCENSO SIN HACER ABSOLUTAMENTE NADA. ¡¡¡Macho Llevant!!!