@Rana Baileys:
@Lorant:
Fíjate lo que le han hecho al Betis.
Hay una solución: irnos de la Liga.
Que le han hecho al Betis? No me he enterao
Le han expulsado a tres en la última jugada, después de sufrir un arbitraje tremendo que les castigaba durante todo el partido de forma injusta (según la SER). Le han pitado un penalti que no era, que ni existía, más o menos como el gol de nuestro Descarga hoy. POr ello, han expulsado al portero, a Contreras. Después a Edu por llamarle sinvergüenza al árbitro en esa jugada. Pero es que a la siguiente jugada han expulsado a Miguel Ángel por una falta que no existía.
Y lo que le han dicho a Pérez Lima (¿os acordáis?) Arzu, Luis Fernández y el utillero del Betis… "hijo de..." ha sido poco, y lo menos ha sido "mongólico".
El problema es que ahora hay que salvar a dos: a los dos vascos, porque la Real está siendo muy beneficiada por los árbitros. Creo que Betis o Celta y nosotros tenemos todas las papeletas del descenso, sentenciado como está el Nàstic.