• ¿Por qué no un manager?

    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    405 Visitas
    tacataT
    @vtemalpuente: Lo ideal es que sea Villaroel, y así que pueda sentarse en el banquillo, que es lo que lleva deseando toda la vida. [image: confused_smile.gif] VILLAROEL MANAGER!!!! En lugar de estar con los estadios y con las propuestas para la edificación, bien se podría comprar una antena parabólica pues me parece que los videos que le meten son bastante anticuados.
  • El domingo todos con los pitos…

    25
    0 Votos
    25 Mensajes
    879 Visitas
    JaMaDiJ
    los pitos qedan muy bien si se utilizan bien, pero si llegan a manos de niños peqeños q no paran de tocarlo sin sentido todo el partido, es un desastre, eso parece el circo.
  • Quedada para el domingo…alfahuir a las 15:30

    28
    0 Votos
    28 Mensajes
    1k Visitas
    jorge_86J
    A ver si nos lo cuenta lorant, sino mañana en la prensa
  • "APAL" NO ESTA MUERTO Y TIENE LA SOLUCION

    28
    0 Votos
    28 Mensajes
    979 Visitas
    ?
    @Vinatea: A mi no em calen DNI. L'APAL ha estat reunint-se abans i després de les assemblees, informant i arreplegant idees per poder traslladar-les, és un contrapuint al Sr Amo, i a mi, indendentment de com pensen exactament, ja és un aval que puga haver algú que controle al "amo". Els contrapoders, sempre són interessants per mantindre l'equilibri. Gràcies Vinatea, pel teu aportació al "post" nostre, gent com tu ens faria molta falta en l'Associació,
  • CONFIRMADO: VUELVEN A REGALAR ENTRADAS

    45
    0 Votos
    45 Mensajes
    2k Visitas
    Cartman GranotaC
    El Levante UD quiere alabar el sacrificio del seguidor como baluarte emisor del sentimiento granota y por eso les ofrece la posibilidad de acudir al estadio el próximo domingo con un acompañante. Gracias Consejo!!! Me gasté 300 pavos en un pase y me haceis un regalo de una entrada de… 3 eurazos!!!! estoy tan emocionado ante tal regalo… despues del dia del club contra el zaragoza, del precio de los abonos, de los fichajes de myong, luyindula, ni, robert, resino... Ahora me regalais una entrada de 3 euros... Gracias. El año que viene se saca el pase sv pvta madre....
  • Los delanteros del Levante.

    19
    0 Votos
    19 Mensajes
    585 Visitas
    M
    Justamente si hay un jugador que no se puede criticar ese es Salva, y vosotros direis pq? Pues pq cojones, os acordais cuando jugabamos sin Salva arriba? Llego el y cambio la mentalidad del equipo. Mi opinion es que sino hubieramos fichado a Salva a dia de hoy seriamos carne de segunda. Porque ya me direis si Riga Nino Meloncet saben meter un gol. Bueno y eso de que no se puede criticar a Salva era un decir, aqui cada uno puede criticar a quien le da la gana, es una simple opinion.
  • DE TREPAS, MERCENARIOS, EGOÍSTAS Y DESAGRADECIDOS

    32
    0 Votos
    32 Mensajes
    2k Visitas
    ?
    Y por cierto, porque creo que no lo he dicho: Particularmente me parece que Carlos Ayats es un muy buen periodista, pero, por encima de todo, me parece un tipo honesto, con sentido crítico y apasionado por lo que hace sin perder la sensatez. O sea, una excepción en el miserable mundillo de la prensa deportiva. Y conste que no es ni hermano ni primo mío. [image: wink_smile.gif] [image: wink_smile.gif]
  • Jueves reunion en la delegacion sobre el fondo animacion

    20
    0 Votos
    20 Mensajes
    885 Visitas
    SergiS
    Menuda semanita llevo, no he podido ir al final a la reunion y este fin de semana no se si podre ir al partido [image: confused_smile.gif] Ya me contareis como ha ido y apuntadme igualmente [image: wink_smile.gif]
  • Un poc de memoria i confiança!!!

    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    418 Visitas
    ?
    El Señor esté con vosotros… [image: tongue_smile.gif]
  • Ahora mas que nunca te vamos a animar

    15
    0 Votos
    15 Mensajes
    480 Visitas
    AntiA
    AHORA MÁS QUE NUNCA TE VAMOS A ANIMAR AHORA MÁS QUE NUNCA TE VAMOS A ANIMAR LOLOLOLOOOOOOOOOOOOOOOO LOLO LOLO LOLO LOLÓ TE VAMOS A ANIMAAAAAAAAAAR!!!!! SIEMPRE FIELES HASTA MORIR
  • ALGÚ ENCARA TÉ ESPERANÇA?

    25
    0 Votos
    25 Mensajes
    1k Visitas
    albantaA
    Yo si que tengo esperanzas..soy asi de masoca, que le voy a hacer!! [image: regular_smile.gif]
  • Alguien vio al sr. Ramon?

    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    373 Visitas
    romanhoolR
    con entradas gratis jo viajo tb a todos lares, incluso te las kita d las manos…
  • ULTIMA HORA…..................

    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    411 Visitas
    ?
    @maripepi: trás la reunión de hoy de los Sres Rubio y Villarroel,con el Conseller de Administraciones Publicás,se ha llegado a la conclusión final que el Levante debe permanecer 3 años seguidos en Primera,y en tal caso tendrá opción a tener un campo en un lugar de ensueño,el puerto de Valencia,en los terremos de los astilleros de Boluda,envidia para el propio Valencia CF. Esta noticia es tan buena,que ahora es posible ver con más optimismo,el futuro del Levante en Primera.Igual ahora empezamos a ganar más partidos de los que nos creemos.El dinero hará milagros.Estemos atentos. Maripepi, has conseguido lo que medio PSPV desea, destituir a Jordi Sevilla como ministro. [image: teeth_smile.gif] [image: teeth_smile.gif]
  • Bombetja Agustinet!!!!!

    10
    0 Votos
    10 Mensajes
    605 Visitas
    ?
    por cierto que el Levante, no ha hecho otra cosa que bombear balones toda la temporada,pero al estilo torpedo,es decir pasando de defensa a delantera,como un obus y asi no hay rematador que toque una. Encima las fichas de la banda derecha,sea Ettien ó Descarga han sido incapaces de lanzar un centro en todo el año…......que lástima de Juanra,con lo bien que lo hacia. Y asi les ha ido e irá.
  • Planificación deportiva temporada 07/08

    13
    0 Votos
    13 Mensajes
    872 Visitas
    tacataT
    necesitamos laterales y bandas y reforzar el medio centro.
  • Sacrificios

    9
    0 Votos
    9 Mensajes
    449 Visitas
    ?
    @chiquillo: La culpa la teneis todos los abonados que vais a recojer entradas,yo no recojo ninguna y tengo 5 pases. Prefiero ver cemento que ver como se marchan los invitados 15 minutos antes a ver a los chotos,al madrid o al barça ¿Tú te crees que voy a ir a propósito a retirar dos entradas que no son para mí? ¿A media hora de mi casa? Ni lo hice contra el Betis, y ahora menos. Te apoyo: boicot al Consejo: NADIE A POR ENTRADAS DE REGALO QUE SACRIFICAN NUESTRA ILUSIÓN Y NUESTRO ORGULLO DE SER ABONADOS O ACCIONISTAS DE NUESTRO LEVANTE. Y una propuesta al Consejo: que los chavales menores de 18 años entren gratis estos partidos, a ver si se enganchan, en lugar de dar entradas para el panadero que es el del Valencia o del Madrid y va a ver fútbol por la cara a costa de todos nosotros.
  • SALVA (LA DOCENA)

    21
    0 Votos
    21 Mensajes
    831 Visitas
    levantifossiL
    @magdaleno: Ya sabes "con un poco de pasta basta … GIOR". Por cierto ¿Sabiais que GIOR es simplemente ROIG al reves?
  • Para los pesimistas.

    19
    0 Votos
    19 Mensajes
    764 Visitas
    levantifossiL
    @maripepi: que el agua moja,ó que el fuego quema. En este caso,el pesimismo es realisto.Y el optimismo es ceguera y utopia. Pensemos en 2ª. Por cierto hace 5 años todos lloramos un dia y reimos 4 años seguidos ,salvo 2 puñalás traperas al bajar 2 veces,por méritos,trás el regalo en los despachos.NO llorasteis tanto amigos mios. El agua hirviendo quema y el fuego provoca que se evapore el agua, luego se condensa y moja. Con esto quiero decir que no todo es tan estricto como quieres hacer pensar. Solo los muy pesimistas se lamentan de su suerte y se conforman con ella. Los ganadores suelen afrontar la adversidad y saben darle la vuelta. Nosotros podemos.
  • ¿PEOR QUE HACE DOS AÑOS?

    14
    0 Votos
    14 Mensajes
    607 Visitas
    ?
    @lula: ahora no es momento de eso, sino de arrimar el hombro y animar a los que hasta al menos a final de temporadad serán nuestros jugadores. juntos lo conseguiremos que no quede de nuestra parte Hombre no sé. ¿cerramos el foro hasta junio?
  • Cuanto tiempo le queda a Abel?

    18
    0 Votos
    18 Mensajes
    440 Visitas
    ?
    después de lo que está diciendo Abel en las entrevistas que le están haciendo, yo creo que no llega ni al domingo ojala me equivoque y den confianza por una vez en la vida a un entrenador