• Jornada 31: LLEVANT - GETAFE (22/04/07 a les 17h)

    21
    0 Votos
    21 Mensajes
    1k Visitas
    ElevenE
    VAMOOOS!! Minuto 4, primer gol. Aguanta Levante!!!
  • SCHUSTER NOS TIRARÁ UN CABLE….................

    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    449 Visitas
    ElevenE
    Maripepi, ¿tu te lees?
  • ¿Sabéis lo que debería de hacer nuestro club?

    15
    0 Votos
    15 Mensajes
    527 Visitas
    ElevenE
    Si nos retirasemos, se rie de nosotros hasta la Duquesa de Alba. No te digo mas.
  • ACORDAOS…...........

    10
    0 Votos
    10 Mensajes
    388 Visitas
    ?
    y mucho menos por subir,que todo sea dicho,no subimos,nos subieron. Te acuerdas del dia del Lorca en Orriols,C.Murcia,etc…..? Solo me equivoqúe al decir que seriamos cuartos,y al final nos dieron el tercer lugar sin merecerlo. La prueba está que no tenemos base y vamos de culo en 1ª. Siempre estuve como tu ahi,pero unas veces se puede criticat y otras observar,que es lo que hice,y cuando vi fallos evidentes denunciarlos. Otros solo saben babosear y darle cera al mono.por aqui yoo no paso,lo cual para algunos de vosotros es lo más normal y ético. Quedaremos con suerte el 19. Dime tu como quedaremos y el que pierda le paga el pase al otro.....vale valiente.
  • Se complica la zona de descenso

    13
    0 Votos
    13 Mensajes
    505 Visitas
    ?
    nosotros mismos así como el Celta y alguno más nos hemos dedicado a darle vida al Nastic y la Real, cualquier otro año estos hubieran descendido seguro pero no se pueen hacer las cosas tan mal, es que resucitamos a los muertos [image: cry_smile.gif] [image: angry_smile.gif]
  • Tema entradas

    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    254 Visitas
    ?
    vamos yo kreo k si vas por las takillas siempre te ofrecen entradas gratis.
  • 3000?

    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    328 Visitas
    ?
    Yo mo llevo a mis amigos a taquillas y que las compren alli por 3€ cada uno…
  • ¿POR QUE DEJARIAS DE IR AL CAMPO

    17
    0 Votos
    17 Mensajes
    600 Visitas
    ?
    porque entraran xotos y eso se convirtira en una granja. SEMPRE GRANOTA
  • QUIEN DEL FORO VA….

    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    384 Visitas
    tacataT
    yo no voy ni al estadio…
  • Bernardo chusta

    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    481 Visitas
    ?
    Gran tècnic que no va fer res ací i se les dóna de crack parlant més del Xerez o del Shaktar que de la seua estància a València. La indiferència cap a un tècnic que s'atreví a dir que hauria salvat el Llevant serà la meua arma envers d'ell. A més, amb el perfil de la població que habita les nostres graderies, ja veig demà a gent regalada diguent-li, "Bernardo, vente al Madrit!". En fí, Bern Schuster, geni i figura! [image: teeth_smile.gif] [image: teeth_smile.gif]
  • ¿POR QUE NO QUIEREN VENIR….................

    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    249 Visitas
    L
    Pues yo, vendría encantado de la vida, trabajo medio y año y el otro medio de vacaciones cobrando menudo chollo
  • Vuelven NACHO Y BERNARDITO…

    13
    0 Votos
    13 Mensajes
    405 Visitas
    ?
    Estamos de acuerdo Maripepi. A mí Schuster no me demostró ser un buen entrenador en el Levante.
  • Y el penalti a Rubiales …

    41
    0 Votos
    41 Mensajes
    2k Visitas
    ?
    http://www.elmundo.es/elmundo/videos/fu ... 0/ath_esp/
  • Esta tarde en SER Valencia (Morata entrevistó a Villarroel)

    31
    0 Votos
    31 Mensajes
    1k Visitas
    ?
    Villarroel por el dinero y por su egocentrismo sicopata, ha reñido hasta con su amigo y socio de toda la vida. Angel Rubio. Que a fin de cuentas fue el que pario lo de la zona terciaria y en definitiva es A. Rubio, Urbanista. Pero hasta ahi le llega la ansiedad a Dictarroel, los palmeros, los utiliza, los tecnicos, los utiliza y hasta a los amigos los utiliza. Entonces que podemos esperar de este personaje. Lo del nuevo estadio, es para sacar la pasta y largarse y a nosotros que nos den. Esta claro. Repito, que se puede esperar de un tirano. Que como en la vieja Roma, es capaz hasta de defenstrar a su mejor amigo (o por lo menos asi lo han hecho ver.) Es un sicopata, avaricioso, egocentrico y sobre todo un COBARDE, por eso, es capaz de hacer todo lo que hace. Como le metieramos presion en el campo, comprobariais lo pronto que dejaba de ir y yo me pregunto. Nosotros, ¿por que?, dejamos de ir al campo. Yo por nada.
  • "You'll never walk alone"

    22
    0 Votos
    22 Mensajes
    1k Visitas
    Barber_21B
    La canción es feisima y eso no lo puede negar nadie
  • ¿Cómo quedó la reunión sobre el fondo de animación?

    9
    0 Votos
    9 Mensajes
    485 Visitas
    ?
    @Jorge: Según me han contado este fin de semana se va hacer un fondo de animación de pruebas, en la página de la delegación pone que los que quieran apuntarse pueden llamar por telefono. La ubicación no la se exactamente pero puede que sea Orriols Alto, no estoy muy seguro. También al parecer se van a juntar sobre unas 150 personas con el sólo objetivo de animar al Levante y conseguir los 3 puntos. El club les apoya y va a conseguir entradas para las personas que se apunten al fondo, ya que no todos son de la misma ubicación. ¿Se ha hablado algo de si se llevaran banderas españolas, esteladas, blaveras,… en ese fondo? @Vinatea: @Antinacionalista: @JaMaDi: @Antinacionalista: Se ha dicho en radio que al final irá a Tribuna lateral, se sabe algo más? xeee tu!!! llevas un avatar politico, burlandote de la nueva normativa!!! [image: icon_surprised.gif] http://www.portal-granota.com/protesta- ... a41220.php Yo pienso que se deben quitar estos avatares, QUE LO HAGAN, pero el mio para el final, ya esta bien de tomarnos el pelo. Por cierto que esta conversación que estamos teniendo tú y yo también estaria prohibida por la normativa asi que espero que borren esto también. El Rana-Baileys després d'un mogolló d'anys i posts, ja se'l ha llevat. Aún quedan muchos por quitar, que uno de los moderadores cuando yo se lo dije se lo quitará a mi solo me demuestra una cosa: que no tienen personalidad ninguna y que la noramativa hace aguas por todos lados.
  • Entradas

    10
    0 Votos
    10 Mensajes
    503 Visitas
    ?
    @anuriel: @Don Iñaki Deskarga: @MarceL: Ahora que vayan haciendo dia del club, en fin…para que hablar. Desde el puñetero dia del club que no levantamos cabeza. Que odio le tengo! [image: eusa_silenced.gif] Jo ho vaig dir en el seu dia, varen fer el dia del club en el moment més inoportú. SI en comptes s'haver anat al camp 7-8.000 persones que anaren haverem anat 18.000 o aixina, altre gall havera cantat. Veniem d'una bona ratxa i hi havia que aprofitar-ho. Ara com les cosses pinten mal, tindrem entrades regalades fins a final de temporada. Una tomadura de pelo oiga! tienes toda la razon, y la gente que compra el pase a principio de temporada no se la tiene en cuenta, la administracion a veces no sabe por donde van…. mi esfuerzo tuve que hacer para pagar 500 cucas de mi bolsillo en dos pases para que hagan lo que estan haciendo,aver que dia me pongo de frente con mas de un directivo para decirselo,que asco de todo de verdad. no se tiene en cuenta,y en eso llevas mucha razon. un saludo.
  • En el foro del atleti..piden carcel para mejuto y villar

    33
    0 Votos
    33 Mensajes
    1k Visitas
    ?
    @levantifossi: Este edupgo se tira piedras contra su propio tejado…creo que el articulo de AS que pone como prueba de que nos favorecen los arbitros dice precisamente lo contrario, que a quien mas favorecian era al atleti de Madrid....a nosotros nos pone que "por si nos faltaba algo, encima visitamos al mas favorecido" Y eso lo dice AS, no lo decimos nosotros. Bueno me he tenido que cambiar de usuario porque aqui se ve que si no defiendes al Levante te borran directamente y te dicen que no tienes ¿educación?. Yo me refiero a que todo el que juega contra vosotros o se juega algo con vosotros resulta que está siendo benficiado por los árbitros. Siempre el más favorecido es el contrario vuestro.
  • Viaje a Barcelona…

    37
    0 Votos
    37 Mensajes
    1k Visitas
    ?
    venga pues, yo voy fijo a BCN con un amigo y tal, parece ser que la entrada ronda los 30€ según he mirao…ya que es categoría B el partido...supongo que nos pondrán bus gratis no?¿ venga gente, vamos a animar a nuestro equipo!
  • Kapo hace historia de goles ***

    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    439 Visitas
    rana baileysR
    Eran otros tiempos.