En el foro del atleti..piden carcel para mejuto y villar
-
acabo de pasar por el foro del atletico de madrid, y piden que los equipos implicados denunciemos a mejuto y a villar, primero lo de villar, diciendo que se va a salvar el atlethic, y luego de mejuto a etxeberria, tranquilos que os vais a salvar,os veis a un juez, diciendole a un asesino, tranquilo que no vas a la carcel.
-
Es que yo no entiendo cómo narices no ha salido el presidente del Levante a criticar las palabras de Villar y a pedir una explicación por parte de éste
-
@ampa:
Es que yo no entiendo cómo narices no ha salido el presidente del Levante a criticar las palabras de Villar y a pedir una explicación por parte de éste
Creo que si ha salido.
http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 08366.html
Lo que pasa que esta noticia no ha tenido el "eco" que a mi entender debería tener.
-
Pues menuda queja es decir que no hay que dar importancia a esas declaraciones … así nos luce el pelo.
-
@ampa:
Pues menuda queja es decir que no hay que dar importancia a esas declaraciones … así nos luce el pelo.
Pero de esa noticia hay un dato sorprendente. Mira los comentarios acerca de esa noticia (casi 200 comentarios, más que en las noticias de la pelea por la liga).
-
A mi em sembla que Villar pot dir el que vulga. No sé si vau escoltar les paraules d'Abel anit. A mi em van agradar molt.
Primer va dir que el Llevant estava patint molt mals arbitratges. En això tots estem d'acord. Però també va dir una cosa més important, i és que s'ha de deixar de parlar dels àrbitres i deixar-nos d'excuses quan estem en la posició que estem en gran part per culpa nostra. Només assumint responsabilitats serem capaços de millorar i continuar un any més en primera.
Deixeu estar als àrbitres!!!
-
@Local Hero:
A mi em sembla que Villar pot dir el que vulga. No sé si vau escoltar les paraules d'Abel anit. A mi em van agradar molt.
Primer va dir que el Llevant estava patint molt mals arbitratges. En això tots estem d'acord. Però també va dir una cosa més important, i és que s'ha de deixar de parlar dels àrbitres i deixar-nos d'excuses quan estem en la posició que estem en gran part per culpa nostra. Només assumint responsabilitats serem capaços de millorar i continuar un any més en primera.
Dos cosas ,Primera, villar no puede decir lo k kiera por k es el presidente de la FEF y de el dependen los arbitros ,asi k no puede decir lo k kiera Segunda,estoy de acuerdo contigo con el tema de los arbitros k si k nos perjudican, pero con esta plantilla va a ser muy dificil k nos salvemos no veo nivel de primera…
-
Igual lo hacen para no pedir cárcel para sus jugadores por ganar de manera tan rastrera al Vila-real.
Ojalá nosotros les metamos un golito tan "noble" como el que metieron ellos anoche y nos llevemos el partido.
Entre este gol y el del Kun con el puño al Recre, es muy fácil que este año el At. de Madrid se lleve el premio al Juego Limpio.Lo de Villar es una "cagada" más de un personaje que no puede ni representarse a sí mismo y la reacción de la directiva del Levante es cobarde.
Lo de Mejuto lo veo más "normal". Quiero creer que hubiera dicho lo mismo a un jugador del Levante, Celta, Real Sociedad o Nástic si les hubiera pitado a ellos. Otra cosa es el arbitraje que hizo, escamoteando puntos a los Xotos y regalándoselos al Athletic de Bilbao.
Esta semana nos han "robado" 5 puntos. Los 3 que regalan al Athletic y los dos que nos quitan a nosotros al no señalar el claro penalty a Rubiales.
Con esta media, en 5 jornadas el Athletic está en puestos de UEFA.
-
@Local Hero:
El que va dir Abel va estar bé, però referint-se als jugadors.
Aixó sí, els aficionats tenim tot el dret de queixar-nos, sense que aç´çtinga cap influència al rendiment de l'equip.
És més, jo trobe a faltar una queixa formal i oficial per part del club( no sé si ho han fet), i una portada o un titular de la premsa VALENCIANA denunciant-ho.
-
@since 1909 LUD:
Dos cosas ,Primera, villar no puede decir lo k kiera por k es el presidente de la FEF y de el dependen los arbitros ,asi k no puede decir lo k kiera
El que vull dir és que ens ha de donar igual el que diga Villar. Nosaltres hem d'estar al marge. No hem de donar ni una sola excusa a la plantilla del Llevant per a que no assumisquen la seua responsabilitat.
-
@ampa:
para que? para criticarlo despues? mejor se calla y au.
que sea lo que tenga que ser, auenque nos quejemos no sirve de nada
-
@Local Hero:
@since 1909 LUD:
Dos cosas ,Primera, villar no puede decir lo k kiera por k es el presidente de la FEF y de el dependen los arbitros ,asi k no puede decir lo k kiera
El que vull dir és que ens ha de donar igual el que diga Villar. Nosaltres hem d'estar al marge. No hem de donar ni una sola excusa a la plantilla del Llevant per a que no assumisquen la seua responsabilitat.
Está claro que la posición del Levante no es culpa de los arbitrajes. Pero dejando el tema del Levante al margen y viendo las declaraciones del presidente de la FEF no son nada correcta y dudo de su licitud.
Dudo que el derecho de libertad de expresión de Villar sea igual que el de otra persona, la libertad de expresión viene limitada por el resto de derechos. Y Villar por ser presidente tiene una serie de responsabilidades, es más, incluso me atrevería a decir que INCOMPATIBILIDADES acerca de "declaraciones que pueden condicionar resultados".
Un juez no puede "declarar" ni siquiera a un amigo su opinión sobre un juicio que depende de su decisión. Yo deduzco que Villar no debe hacer tales declaraciones, pues en ocasiones por complacer al que manda han hecho estupideces, barbaridades. Partiendo de esto, Villar, bajo mi punto de vista, no debe hacer declaraciones de este tipo.
-
@Local Hero:
@since 1909 LUD:
Tenemos una de las plantillas más modestas de Primera. No podemos exigir mucho más de los que están dando, digamos lo que digamos, sobre todo en algunos partidos. El Rácing de Santander fue un desastre al principio y estuvieron a punto de cesar al entrenador y tiene el doble de presupuesto que nosotros.
Por estas razones, creo que somos candidatos a luchar por mantenernos hasta última hora, pero no podemos abstenernos de ninguna manera de denunciar determinadas actitudes en el fútbol español que son más propias de una república bananera que de un país avanzado y civilizado. Y la de Villar es una de ellas. Y sus árbitros ya están ahí, para ejecutar su misión encomendada.
Fernández Borbalán no sería nadie si no fuera el enchufado de Andújar Oliver en el colegio almeriense, que es uno de los que domina, junto al malagueño de López Nieto, el colegio andaluz. Estos controlan el voto de su colegio.
¿Acaso no hay que describir la realidad?
El Recre se quejó tras la mano de Agüero. No es que le hicieran mucho caso pero se ganaron el respeto nacional. Nosotros, porque tenemos unos medios de comunicación impresentables y semianalfabetos (al menos funcionales) en esta ciudad, sólo conseguimos adjudicarnos el sonsonete de los José Vicente Aleixandre, Joan Carles Martí y Damià Vidagany de "ja esteu com sempre".
No es un canto el mío salido de un supuesto complejo de inferioridad de nuestro club, sino una descripción de la realidad.
-
Está claro que la posición del Levante no es culpa de los arbitrajes. Pero dejando el tema del Levante al margen y viendo las declaraciones del presidente de la FEF no son nada correcta y dudo de su licitud.
Dudo que el derecho de libertad de expresión de Villar sea igual que el de otra persona, la libertad de expresión viene limitada por el resto de derechos. Y Villar por ser presidente tiene una serie de responsabilidades, es más, incluso me atrevería a decir que INCOMPATIBILIDADES acerca de "declaraciones que pueden condicionar resultados".
Un juez no puede "declarar" ni siquiera a un amigo su opinión sobre un juicio que depende de su decisión. Yo deduzco que Villar no debe hacer tales declaraciones, pues en ocasiones por complacer al que manda han hecho estupideces, barbaridades. Partiendo de esto, Villar, bajo mi punto de vista, no debe hacer declaraciones de este tipo.Reiterant en el que ja he dit, jo no crec que entrar en este joc siga beneficiós per al club, però és evident que Villar és un inepte en general i en esta ocasió ha demostrat ser un burro, ja que ni la gent del Athletic estaran contents amb les seues declaracions.
-
Tenemos una de las plantillas más modestas de Primera. No podemos exigir mucho más de los que están dando, digamos lo que digamos, sobre todo en algunos partidos. El Rácing de Santander fue un desastre al principio y estuvieron a punto de cesar al entrenador y tiene el doble de presupuesto que nosotros.
A mi això no em val com a excusa. Don Pietro ha comés enguany més errors que mai i això és inexcusable.
Primer fa una plantilla, per a mi, descompensada. Després no confia en el seu entrenador (acabat de fitxar). I finalment, quan el té sentenciat, en lloc de cessar-lo abans de nadal i deixar que se consolide un nou projecte, ho fa després.
I després tirem la culpa al àrbitres…
-
@ampa:
para que? para criticarlo despues? mejor se calla y au.
que sea lo que tenga que ser, auenque nos quejemos no sirve de nadaPues si nuestro máximo representante no hace nada, no lloremos después de que nos roban y demás.
-
mirar no merece la pena discutir por nada, vamos a bajar a segunda, quedo claro con la palabras de villar, aun mas claro con el robo a los xotos y con nuestro partido se acabo el sueño, lo mejor hacerse a la idea y si viene al bueno pues cojonudo, pero chicos nos vamos al pozo otra vez seguro.esto o montar un pollo nacional a la federacion!
-
¿A vosotros os perjudican los árbitros? ¿Cuando? Si os quejabais de una expulsión hace dos otres semanas y ahora habeis sancionados vosotros mismos al jugador, o sea que decís que está mal expulsado y le sancionais porque está bien expulsado. ACLARAROS.
-
@edupgo:
¿A vosotros os perjudican los árbitros? ¿Cuando? Si os quejabais de una expulsión hace dos otres semanas y ahora habeis sancionados vosotros mismos al jugador, o sea que decís que está mal expulsado y le sancionais porque está bien expulsado. ACLARAROS.
Busca que equipo tiene más expulsados de toda la liga y mira a ver porque motivos.
Mira los penaltis a favor y en contra.
Mira las faltas que nos pitan en contra y observa si somos o no somos un equipo violento. Para mi somos algo blandos lo cual contrasta con las tarjetas recibidas y las faltas en contra.
El querer centrar el debate en una expulsión concreta es una memez-necedad.
Que nos perjudican los arbitros lo tenemos MUY CLARO. Y no de ahora. El año pasado solamente había que ver los penaltis a favor y en contra, las tarjetas a nuestros jugadores y a nuestros rivales, en especial las rojas.
Hace 2 años se contabilizaron hasta 16 puntos menos a causa de errores arbitrales. Con solo 2 puntos más nos hubiésemos salvado. No se si te acabas de caer de un guindo o nos estas vacilando.
-
Este cuadro viene hoy en Levante- EMV (en la prensa escrita, en la digital no viene):
-
Repiten Clos Gomez. Reiterativo ya sea en primera o en segunda.
E Iturralde. Este es incalificable por lo impresentable y por su compañía en las bandas. (el botas tuneadas Rafa no me jodas).
-
No si resulta que teniais que ir primeros. Pobrecitos joder.
Dejaros de llorar y animar a vuestro equipo.
-
De todo lo que pones hay solo vi el partido de "las presuntas manos de Salva". Pero con el apelativo de "presuntas" ya lo decís todas.
Y lo de la expulsión de ese partido, que pasa: ¿está bien expulsado o no?.
ACLARAROS
-
Ah, y cuando se pone un cuadro de esos también se incluyen cuando os favorecen, que alguna habrá (tendreis goles anulados al contrario por presuntas manos, fueras de juego al menos dudosos, expulsiones que no os las hacen, por eejemplo Salva contra el Betis, etc…).
-
@edupgo:
Ah, y cuando se pone un cuadro de esos también se incluyen cuando os favorecen, que alguna habrá (tendreis goles anulados al contrario por presuntas manos, fueras de juego al menos dudosos, expulsiones que no os las hacen, por eejemplo Salva contra el Betis, etc…).
Sólo nos han favorecido una vez, en el Bernabéu.
Y en cuanto a la expulsión de Salva contra el Betis hubiese sido en el minuto 94. Salvo algunos partidos de Champions que se deciden sobre la bocina, esos minutos son intrascendentes.
-
@ludmiguel:
@edupgo:
Y en cuanto a la expulsión de Salva contra el Betis hubiese sido en el minuto 94. Salvo algunos partidos de Champions que se deciden sobre la bocina, esos minutos son intrascendentes.Este tio es tonto de nacimiento. Es inutil dialogar con él. No malgastes tu tiempo.
Voy a malgastar 2 lineas para contestar a este capu ll o
1- Riga se mereció la tarjete amarilla por la cadena.Pero que le aplique con el mismo rigor el reglamento a nuestros rivales. Lease el codazo de Rivas a Tomassi.( que tb era expulsión).
2- Sigo sin ver porque debian de haber expulsado a Salva.
Si te refieres a la entrada al portero en la última jugada del partiodo contra el Betis, el balón estaba suelto y Salva hizo lo que estaba obligado a hacer, es decir a jugar la pelota. Y Doblas tiene que aceptar los riesgos de su trabajo.
-
@Fonseca 5:
@26enletf:
Este tio es tonto de nacimiento. Es inutil dialogar con él. No malgastes tu tiempo.
Voy a malgastar 2 lineas para contestar a este capu ll o
1- Riga se mereció la tarjete amarilla por la cadena.Pero que le aplique con el mismo rigor el reglamento a nuestros rivales. Lease el codazo de Rivas a Tomassi.( que tb era expulsión).
2- Sigo sin ver porque debian de haber expulsado a Salva.
Si te refieres a la entrada al portero en la última jugada del partiodo contra el Betis, el balón estaba suelto y Salva hizo lo que estaba obligado a hacer, es decir a jugar la pelota. Y Doblas tiene que aceptar los riesgos de su trabajo.
Claro, cada uno ve lo que quiere y cuando quiere. Ah y tonto lo serás tu
-
@ludmiguel:
@edupgo:
Y en cuanto a la expulsión de Salva contra el Betis hubiese sido en el minuto 94. Salvo algunos partidos de Champions que se deciden sobre la bocina, esos minutos son intrascendentes.No se ahora va a resultar que todos los que juegan o se juegan algo con vosotros están siempre favorecidos por los árbitros:
-
Este edupgo se tira piedras contra su propio tejado…creo que el articulo de AS que pone como prueba de que nos favorecen los arbitros dice precisamente lo contrario, que a quien mas favorecian era al atleti de Madrid....a nosotros nos pone que "por si nos faltaba algo, encima visitamos al mas favorecido"
Y eso lo dice AS, no lo decimos nosotros.
-
No es por nada pero me he documentado y el caso de Villar le podría costar su puesto si se recurre por la vía penal al ser declaraciones en un acto público.
Villar por el cargo que ostenta este tipo de declaraciones no la puede hacer porque pueden condicionar el resultado de la competición, hecho penado por la Ley del Deporte del 90 (que es la vigente). Villar podría hacer este tipo de comentarios en un ámbito familiar o privado y no pasaría nada pero si al ser en un acto público se he equivocado drásticamente. Además a todo ello se ve el bochornoso árbitraje a favor del Bilbao esa misma semana contra el Valencia junto con las palabras de Mejuto. ¿Coincidencia? ¿Incumple el articulo de condicionar los partidos?
Su actitud no se puede recurrir como una falta disciplinaria pero si penalmente. Debería DIMITIR.