El precio de la protesta
-
Por desgracia, se van cumpliendo los peores augurios:
"el Comité de Competición ha incoado expediente disciplinario extraordinario al futbolista Gustavo Reggi, acusado también por el Comité Técnico de Árbitros por sus declaraciones a la finalización del encuentro ante el Getafe."
Este es el resultado de las declaraciones irreflexivas que dan gustito al cuerpo pero que NO SIRVEN DE NADA. Al contrario, suelen empeorar las cosas. Ya veremos lo que le cae a Reggi. Ojalá no haya sanción, pero me temo lo peor.
Si sucede lo peor, ¿qué haremos? ¿aplaudir al jugador por decir barbaridades? ¿abrazarle por restar potencial a la plantilla en un momento clave?
¿volveremos a señalar a Villar como el gran responsable de la sanción? ¿buscaremos en los archivos algún caso de un futbolista que haya dicho cosas similares y al cual no se haya puesto sanción alguna?
-
A muy pesar mio sería justo sancionar a Reggi, sus declaraciones están fuera de lugar y además no ha pedido disculpas o mostrado su arrepentimiento por sus palabras.
Pero también vería más junto e incluso más no sancionar, SINO DESTITUIR a VILLAR por las declaraciones públicas que hizo. ESO SI QUE NO SE PUEDE CONSENTIR.
-
A muy pesar mio sería justo sancionar a Reggi, sus declaraciones están fuera de lugar y además no ha pedido disculpas o mostrado su arrepentimiento por sus palabras.
Pero también vería más junto e incluso más no sancionar, SINO DESTITUIR a VILLAR por las declaraciones públicas que hizo. ESO SI QUE NO SE PUEDE CONSENTIR.
Es increíble que no hubiera nadie en el club que le obligara a rectificar al día siguiente de hacer las dichosas declaraciones. ¿Es que no hay nadie sensato ahí dentro?
Totalmente de acuerdo con lo de Villar. Este impresentable no debería seguir ni un minuto más al frente de la Federación.
-
el nombre de LUDopatas sta de pvta madre, no saquemos las cosas de sus casillas por un nombre joder, no vengais con disparates de que si es una enfermedad de verdad o si noseq, joder somos el LUD, se sobreentiende que viene de ahi y no de la enfermedad por el juego, ademas queda gracioso y original.
-
yo de entrada no puedo estar bajo esas siglas. Cuestion personal: me imagino que poco a poco se iran descolgando
-
el nombre de LUDopatas sta de pvta madre, no saquemos las cosas de sus casillas por un nombre joder, no vengais con disparates de que si es una enfermedad de verdad o si noseq, joder somos el LUD, se sobreentiende que viene de ahi y no de la enfermedad por el juego, ademas queda gracioso y original.
Perdona, ¿qué tiene que ver esto con este post?
-
Sea cual sea el precio de la protesta, Romero y Reggi han conseguido que la actitud de los árbitros con respecto a nuestro equipo sea respetadísima y tengamos buena prensa en Madrid y BArcelona por primera vez en nuestra vida. La multa que les van a poner sale más barata que comprar periodistas, incluidos los de deportes de SER-Valencia, que han hecho bien poco para que en Madrid se nos respete.
-
Sea cual sea el precio de la protesta, Romero y Reggi han conseguido que la actitud de los árbitros con respecto a nuestro equipo sea respetadísima y tengamos buena prensa en Madrid y BArcelona por primera vez en nuestra vida. La multa que les van a poner sale más barata que comprar periodistas, incluidos los de deportes de SER-Valencia, que han hecho bien poco para que en Madrid se nos respete.
Yo no creo que tengamos buena prensa en Madrid porque Reggi haya contestado sí a la pregunta "¿Habría que matar al árbitro?". La Ser y el As llevan tiempo detrás de Villar. Ahora utilizan el tema arbitral para sembrar la duda sobre la gestión del presidente de la Federación. Lo hubieran hecho también si Reggi no hubiera dicho la barbaridad que dijo.
Vengo insistiendo en este foro sobre una idea que considero esencial en estos momentos. Es necesario volver a reflexionar sobre la misión del club en la sociedad valenciana. Considero imprescindible ligar al club a determinados valores que resulten atractivos para amplias capas de la sociedad. Entre estos valores se encuentra necesariamente la no violencia y el respeto por el rival. Pero tiempo habrá de poner en negro sobre blanco todas estas cuestiones.
Cada vez que rajamos del árbitro y avalamos declaraciones como las de Reggi, nos quedamos más solos.
-
al final pasara algo gordo y nos llevaremos las manos a la kabeza….....estos mafiosos del pito y del banderin simplemente , estan alas ordenes del KAPO de la mayor mafia k se konoce , el bastardo de villar.
NO AL FUTBOL KORRUPTO
-
Yo no creo que tengamos buena prensa en Madrid porque Reggi haya contestado sí a la pregunta "¿Habría que matar al árbitro?". La Ser y el As llevan tiempo detrás de Villar. Ahora utilizan el tema arbitral para sembrar la duda sobre la gestión del presidente de la Federación. Lo hubieran hecho también si Reggi no hubiera dicho la barbaridad que dijo.
Vengo insistiendo en este foro sobre una idea que considero esencial en estos momentos. Es necesario volver a reflexionar sobre la misión del club en la sociedad valenciana. Considero imprescindible ligar al club a determinados valores que resulten atractivos para amplias capas de la sociedad. Entre estos valores se encuentra necesariamente la no violencia y el respeto por el rival. Pero tiempo habrá de poner en negro sobre blanco todas estas cuestiones.
Cada vez que rajamos del árbitro y avalamos declaraciones como las de Reggi, nos quedamos más solos.
Magdaleno: nuestra indignación llegó a "El Rondo", a "El Larguero", al programa de Iñaki Cano, a Abellán, a la prensa escrita. ¿Tú crees que si no hubiesen salido a darnos la razón estos medios, no habrían sancionado ya a Romero y a Reggi? Más bien sí, porque es muy cómodo. Pero las duras palabras provocaron un clamor nacional, no muy ruidoso, pero sí dentro de la indignación generalizada y el dedo acusatorio hacia Villar como responsable de esta situación.
Un anuncio de 10 cm x 10 cm en la prensa escrita vale 1000 euros (no exagero: en Levante-EMV). Las palabras de Romero y Reggi valen como publicidad unos 30.000 euros.
A ver si con este cálculo que le he hecho, el señor don Pietro calcula bien lo que le cuesta la publicidad de uso personal y engrandecimiento de su figura caudillesca en la SER-Valencia.
-
Hay un procedimiento establecido para las sanciones. No han sancionado todavía a Reggi porque el procedimiento aún no ha terminado. El retraso (que no es tal) en la decisión del Comité es, por tanto, ortogonal a la protesta mediática.
Lorant, este asunto del Rondo, Cano, Abellán, la Ser, el As etcétera es simple y llanamente ruido. Nada más. Se completan horas de programa hablando de un tema manido y sin ningunda trascendencia práctica, porque ni van a expedientar al árbitro ni van a hacer nada con Villar.
La única realidad es que si no ganamos mañana, nos vamos a segunda división y que, aún ganando, necesitamos a toda la plantilla disponible para las cinco finales que quedan, incluido por supuesto Gustavo Reggi. Y resulta que nos podemos quedar sin él por unas declaraciones que, no sólo en mi opinión, sino también en opinión del Comité Técnico de Árbitros y posiblemente del Comité de Competición, son susceptibles de generar violencia.
Pertenecemos a un club pequeño que no puede abanderar ese tipo de planteamientos si quiere salir del rincón de la historia donde permanece confinado por sus propios errores.
Esta es mi opinión. Yo sé que en términos generales estamos de acuerdo y estoy seguro de que estaremos todavía más de acuerdo cuando se disipe la niebla arbitral y el sol ilumine las causas reales del pobre rendimiento deportivo de la plantilla, que no olvidemos fue configurada este año para consolidar al club en primera división sin apuros.
-
No me gusta que los jugadores, tecnicos o directivos hagan declaraciones "conflictivas" (y menos todavia si conllevan sanciones)… pero con lo que nos estan haciendo los arbitros ultimamente, me hubiese enfadado mas si nadie hubiese "protestado".
Aqui lo unico que hemos pecado es d "forma" al hacerlo, y tendrian q haber mirado mas el como protestar sin q conlleve sanciones. Pero el Levante es bastante "novato" en este tipo d situaciones y es dificil siempre pelear contra el sistema cuando no se es un grande.
-
Hay un procedimiento establecido para las sanciones. No han sancionado todavía a Reggi porque el procedimiento aún no ha terminado. El retraso en la decisión del Comité es, por tanto, ortogonal a la protesta mediática.
Lorant, este asunto del Rondo, Cano, Abellán, la Ser, el As etcétera es simple y llanamente ruido. Nada más. Se completan horas de programa hablando de un tema manido y sin ningunda trascendencia práctica, porque ni van a expedientar al árbitro ni van a hacer nada con Villar.
La única realidad es que si no ganamos mañana, nos vamos a segunda división y que, aún ganando, necesitamos a toda la plantilla disponible para las cinco finales que quedan, incluido por supuesto Gustavo Reggi. Y resulta que nos podemos quedar sin él por unas declaraciones que, no sólo en mi opinión, sino también en opinión del Comité Técnico de Árbitros y posiblemente del Comité de Competición, son suscptibles de generar violencia.
Pertenecemos a un club pequeño que no puede abanderar ese tipo de planteamientos si quiere salir del rincón de la historia donde permanece confinado por sus propios errores.
Esta es mi opinión. Yo sé que en términos generales estamos de acuerdo y estoy seguro de que estaremos todavía más de acuerdo con se disipe la niebla (arbitral) y el sol ilumine las causas reales del pobre rendimiento deportivo de la plantilla, que no olvidemos fue configurada este año para consolidar al club en primera división sin apuros.
Tus opiniones son muy razonables y perfectamente válidas, pero no me negarás que hemos salido en la tele más que nunca. Yo creo que nos iremos a segunda con Reggi o sin él. También existe la posibilidad de ir recurriendo, pasen las jornadas y la sanción sea para el año que viene. Sin embargo, la sanción va a ser económica porque no interesa demasiado remover las maldades de Delgado Ferreiro, el árbitro chivato de Villar en el colegio, amiguete de Julio Salinas y compañía. Hay momentos en que la mafia guarda su aparición en público, como hace nuestro don Pancho Villa. El ruido no es bueno para el poder cuando ese ruido no es estridente, y no lo ha sido en nuestro caso.
Ya veremos porque estos comités son arbitrarios. También es cierto que nos ha hecho un favor la injusticia de que a Quique le hayan multado y a Mijatovic, por decir cosas más fuertes, no.
De todas maneras, es más triste que a Delgado Ferreiro no se le sancione. Y que Mejuto González pite correctamente el Liverpool-Chelsea y en España sea incapaz de hacer un arbitraje bueno. ¿POr qué?
-
Porque en España los jugadores no ayudan en absoluto. Desde los medios de comunicación no se denuncian actitudes que van en contra del espectáculo: pérdidas de tiempo constantes, lesiones fingidas, teatro para inducir a error al árbitro, etcétera.
Entre todos hemos llegado a un tipo de fútbol que concede demasiados beneficios al tramposo. Arbitrar en España es muy difícil, Lorant. Algún cerebro privilegiado ha debido pensar que el tema arbitral es la "salsa" del fútbol, de modo que a los árbitros se les concede un protagonismo que no tienen en ningún país y que yo, sinceramente, aborrezco. Me recuerda a la España de la que tanto esfuerzo nos ha costado escapar.
-
si ahora resulta que la culpa es de los demás, que los árbitros son buenos y es la sociedad la que los hace tan bestialmente incompetentes, eso si, que tengan un estamento oscuro y corrupto en el que nadie sabe pq unos arbitros bajan y otros suben, que arbitros muy buenos en segunda (fernandez hinojosa) se hayan retirado por ver que ellos no subian y otros muuuuuuuuucho peores si, eso no es corrupción, que nadie sepa las designaciones arbitrales, que todo sea oscuro y esté cuanto menos a la vista mejor eso no influye para nada, el mundo del árbitro es un circo, y lo digo con conocimiento de causa pq mi hermano es arbitro, las clases del cursillo se las daba un colegiado valenciano de segunda que decía que a el lo que mas le gustaba era que le insultaran pq le motivaba para pitar de forma anti-casera, que la semana antes d ir a almeria dijera que les tenia ganas y expulsara a 4 del almeria, eso la culpa es de los jugadores verdad, que solo lleguen arriba los enchufados eso tb es por culpa de q los jugadres se tiran mucho, eso pasa en la federacion valenciana de arbitros, en la asturiana, en todas, conozco a gente por parte d emi hermano y todos comentan lo mismo, es un mundo oscuro mafioso y de enchufes, pero a lo mejor la culpa es de la prensa.
y pq nunca ponen una barrera a 9,15m??
pq los minutos de descuento siempre son 1 para la primera parte y tres para la 2ª??
pq el portero solo puede tener 6 seg el balon en las manos y nunca sancionan esta infraccion q se da siempre en los partidos varias veces??
pq no sancionan todoslos saques de banda que estan todos mal sacados???
pq un roce en el medio del campo es falta, pero jamas se pita el mismo empujon como penalti??
pq antes d un corner o una falta el arbitro muchas veces va al area y les pide a los jugadores q no se agarren, joder, tu pita lo q veas, si hay 6penaltis en cada partido los pitas
pq las perdidas del portero durante tooooodo el partido solo son sancionadas en el minuto 85 en adelante con tarjeta???
pq no salen al acabar el partido a dar rueda d prensa y q se les bombardee a preguntas sobre lo que han pitado??? estoy seguro que entonces pitarian mejor
el mundo del arbitraje apesta, huele, y esta totalmente corrompido, y eso no tiene debate, es así, lo demás es intentar taparlo
-
se puede decir mas alto pero no mas claro, lo comparto al 100%