• Foro MARCA

    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    299 Visitas
    ?
    El diario deportivo Marca, debería ser más cuidadoso con el contenido de ciertos mensajes que se publican en el foro de Fútbol (hay insultos en muchos de ellos). Una cosa es libertad, y otra, libertinaje (términos que parece confundir por ejemplo José María Aznar). Pd: Si algunos que estuvieron el sabado en la discoteca Pachá se cachondean del título, decirles que solo respondí frente a actitudes incorrectas por su parte). Ahora va a resultar que uno no puede hacer sus cosas tranquilamente.
  • Hoy el marca se a currao dos paginitas

    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    349 Visitas
    ?
    no, es en el periodico, la foto se sale…...macho llevant!! en primera!
  • Com ha jugat el equip?

    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    278 Visitas
    AlesA
    a pero que hemos ido a ver un partido de futbol? yo pensaba que solo animabamos;)
  • MAÑANA BOCATAS A PRECIOS POPULARES.

    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    438 Visitas
    xampions2000X
    ha sido todo un éxito, felicito a todos los que han trabajado en esta iniciativa.a ver si se repite. por cierto, todo muy bueno.
  • Tampoco ha habido tanto publico

    10
    0 Votos
    10 Mensajes
    461 Visitas
    tacataT
    @LLEVANTI: Despidieron a los de puerta,segun los responsables del club, porque dejaban entrar gente por el morro.¿¿¿ y ahora que??? ahora los pasan a tribuna,y seguro que en el descanso les pasan al palco VIP y les ponen hasta el culo de "picoteo".Que gente Dios que gente. [image: angry_smile.gif] En vez de tantas entradas regaladas , que hagan pases mucho mas economicos para jovenes,estudiantes,y sobre todo pases familiares,en casa que tienen tres,cuatro e incluso cinco,les cuesta un ojo de la cara, para despues ver como se regalan entradas a diestro y siniestro.NUESTROS DIRIGENTES SON UNOS CAFRES Y ASI NOS LUCE EL PELO. [image: angry_smile.gif] [image: 48_48.gif] [image: angry_smile.gif] [image: 48_48.gif] [image: angry_smile.gif] [image: 48_48.gif] Pues no es mala idea porque para lo que le suponen las entradas en el presupuesto del club, bien podrían hacerlas económicas de verdad y captar nuevos socios.
  • Gran OLA

    9
    0 Votos
    9 Mensajes
    502 Visitas
    granotamanG
    Ya tienen moral para venir tal como esta su equipo, tiene bastante merito. Porque el Nastic hoy a demostrao que es una banda (mas que nosotros, que ya es decir) [image: confused_smile.gif]
  • Fichajes

    18
    0 Votos
    18 Mensajes
    878 Visitas
    tacataT
    @fur-bolero: @tacata: no creo que nos haga falta portería, incluso en cantera hay con calidad para sustituir a los dos actuales. En el lateral izquierdo me quedo con Rubiales y Pla. En la defensa para sustituir a Dehu, me traería a Marcos Tebar que puede jugar de central y sobre todo medio defensivo (tiene mas calidad que Camacho). En la derecha tengo francas dudas. No me gusta Descarga porque tiene deficiencias y me faltan partidos para que Manolo me convenza del todo. Viene Aythami (Las Palmas)?. En el medio centro, ni seguiría con Berson pero si con Camacho, pero este ultimo como sustituto de alguien mejor con mas calidad tecncia como Tebar. Ficharía a Borja Valero como organizador con llegada y a Iriome (este ultimo es imposible) para la banda derecha, Geijo delante y recuperaría a Juanma, cedería a Ettien y pediría la cesion de Jeffrey del Barza B A completar. tu no has visto jugar a Pla, porque lo de pensar que este chaval vale para algo más que 2ªB (en mi opinión ni para esta categoria) [image: red_smile.gif] [image: confused_smile.gif] Era de tu misma opinión hace unos meses. Tras verle otros dos en Buñol digo que sirve de sobra.
  • Damiano Tommassi

    9
    0 Votos
    9 Mensajes
    428 Visitas
    granotamanG
    este tipo se vacia en cada partido y hace mucho trabajo sucio en medio campo
  • Quitando a Salva Ballesta

    11
    0 Votos
    11 Mensajes
    504 Visitas
    ?
    Yo lo dejaría sentado algún partido, para mi no cumple
  • EL LEVANTE NO SE PUEDE PERMITIR OTRO MES CON LOS MISMOS NÚME

    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    180 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Donde Puedo oir por Internet el Partido que estoy fuera??

    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    365 Visitas
    ?
    No sé si a la Ser en Ràdio València…preferiria fins i tot Ràdio 9. Quina papereta tens, amic! [image: wink_smile.gif]
  • Dehú quiere irse

    15
    0 Votos
    15 Mensajes
    539 Visitas
    ?
    Ningú més que Boro plorarà la seua marxa? [image: cry_smile.gif] Millor que César era... [image: sad_smile.gif]
  • Se ruega entrar pronto al campo

    14
    0 Votos
    14 Mensajes
    563 Visitas
    ?
    @Jorge Javier: A q hora entrara la grada joven Castillo? Sense cap mena de dubte, el teu és el millor nick del món! [image: carca9eg.gif]
  • GOL ORRIOLS

    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    224 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Las urgencias como coartada

    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    306 Visitas
    JimboJ
    @polsimgranota: Pido de antemano disculpas al personal por la "inoportunidad" del post. He observado que cada vez que alguien plantea un asunto que legítimamente considera que es de justicia abordar se le conmina a retirar la moción con el recurrente argumento de que "ahora no toca", parafraseando a Jordi Pujol. Sea la necesidad del videomarcador, sea la tomadura de pelo/estafa/burla de la política de entradas para todos y regalo de chochona con el agravio que ello supone para los que nos rascamos cada año el bolsillo o sea lo que fuere. Siempre alguien arguye que son temas importantes pero que no es el momento porque asuntos de más enjundia nos acechan, esto es, temas de Estado. "Lo primero es salvarse" se dice cuando estamos en ello o "lo primero es subir" si el equipo está bregando en segunda. Este es un planteamiento pernicioso del carajo, porque siempre hay, en fútbol, en la vida y en la petanca alguna urgencia que solventar. Los políticos profesionales son expertos en parapetarse detrás de urgencias para evitar debates que les resultan incómodos y me da que alguno por aquí le lanza unos capotes a don Pedrone y Cía con esa política. Porque digo yo, ¿No habrá siempre algo urgente en lo deportivo: no bajar, subir, UEFA, Champions, no bajar a 2ª B…? Y segunda cuestión ¿Es incompatible andar y comer chicle al mismo tiempo? ¿Es que nosotros tenemos que estar tan concentrados que no se puede ni discutir un asunto? Dos sugerencias: si tan concentrados tenemos que estar, casi mejor cerramos preventivamente el foro dos días antes del partido y lo reabrimos cuando el árbitro pite el final. Segundo: nosotros concentrados y los mercenarios de jolgorio, riéndose de nosotros y tomando copichuelas en algún local que yo me sé. Un poco se sensatez, por Dios. Saludos granotas. [image: teeth_smile.gif] [image: teeth_smile.gif] [image: teeth_smile.gif] De acuerdo totalmente. Además…el hecho de que salgan los mensajes cerca del día partido es porque te calientas porque sabes que te va a tocar padecer todo aquello que comentas (videomarcador, entradas gratis.....) en breve. Un saludo.
  • Más de 350 euros….

    21
    0 Votos
    21 Mensajes
    984 Visitas
    AlesA
    solo teneis que sumar el importe de los partidos jugados en vuestra zona y mirar si os ha salido rentable. si no es asi denuncia, pero os aseguro que os ha salido rentable.
  • TIFO CONTRA EL NASTIC DE CONFETI

    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    276 Visitas
    ?
    Collons, açò es diu debutar amb força. [image: teeth_smile.gif] [image: teeth_smile.gif]
  • CAMPO LLENO.

    18
    0 Votos
    18 Mensajes
    706 Visitas
    ?
    @7kasrrue7: @xampions2000: yo estoy con lo que ha dicho kasrue, habrá una muy buena entrada yo creo que seremos casi 23 mil o mas peor no se verá lleno, ya que, por ejemplo mis pases se utilizaran hoy en la grada joven, yo voy initada a tribuna, asi que mis asientos estaran vacios, pero eso de ver el campo casi lleno da gusto, y si encima se anima, pero con la garganta no con trompetas [image: confused_smile.gif], será la leche. asi que yo tambien tengo ganas de irme para allá. calla!!! que nadie se acordaba de ellas [image: confused_smile.gif] [image: confused_smile.gif] [image: confused_smile.gif] K escándalo!!!!!!!!! [image: tongue_smile.gif]
  • A aprendersela

    38
    0 Votos
    38 Mensajes
    2k Visitas
    M
    Oye, impresionante esta cancion eh. Esta hay que cantarla en el campo, que caña!
  • Tengo tres en grada central

    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    275 Visitas
    JaMaDiJ
    ye tio yo necesito 2 para unos amigos, aunque las tengas ocupadas si alguien las tine que lo diga!!