Que hostias pasa con Manolo?
-
Increible… Para mi la banda derecha con el esta muchisimo mas segura q con pata pato Descarga, y de cojones no creais q se le queda muy rezagado...
En fin... Aun asi... llevalo convocado y no tengas q poner a Courtois de lateral derecho.
-
a mi tb me sorprende q no lo sake me parece mu wen xaval y cn unos cojones q flipaaas.ami personalmente me gusta muxo espero q lo colocke mas a menuso
-
Pues si,y Serrano.Descarga lo hace bien,pero se puede lesionar,y Ze Maria es una coladora como defensa.Y como central,Federico como que no.
-
@Jorge Javier:
Increible… Para mi la banda derecha con el esta muchisimo mas segura q con pata pato Descarga, y de cojones no creais q se le queda muy rezagado...
En fin... Aun asi... llevalo convocado y no tengas q poner a Courtois de lateral derecho.
Pata pato Descarga???
Hijo Mio,por no decirte otra cosa.NO TIENES NI PVTA IDEA.
-
Tienes razon, Descarga es un prodigio de la tecnica y del pase…
Siento haberlo olvidado por completo!
Edito: Queria decir pata palo xD
-
@Jorge Javier:
A bueno…eso es otra cosa XD!! de pato nada pero de palo mucho.
-
manolo tiene mas calidad que descarga, pero que juegue descarga que se deja la piel en el campo, y en estos ultimos partidos esta jugando muy bien, incluso metiendo sus golitos (aunque el arbitro diga que no)
-
Manolo dio el centro a Salva del gol de nuestra última victoria contra el Recre. Falló contra el Mallorca en el primer gol de ellos, el día de la REal, y cayó para siempre de las convocatorias.
Creo que hay algo entre Abel y él
-
Manolo dio el centro a Salva del gol de nuestra última victoria contra el Recre. Falló contra el Mallorca en el primer gol de ellos, el día de la REal, y cayó para siempre de las convocatorias.
Creo que hay algo entre Abel y élTambién falló en el gol del Español.Son muchos fallos seguidos.Le hacía falta una ración de bankillo,y además para estos momentos duros y dificiles,los cojones del CAPI son imprescindibles.
-
Lo de Manolo es algo para mi incomprensible. Me gustaría que algunos de los que siguen los entrenamientos en directo nos explicaran qué pasa entre Abel y Manolo. Porque desde luego algo debe pasar.
Estoy de acuerdo con Jorge Javier, yo también prefiero a Manolo de lateral derecho.
-
Manolo y Serrano, dos penitentes que pagan las culpas de otros…
-
Al margen de posibles problemas personales entre Manolo y Abel…y que en ppio Manolo es un jugador mas completo que Iñaki...no lo extraño en el 11 inicial pues Descarga lleva unos partidos muy buenos por no hablar de que en los últimos partidos ha metido 2 goles. Aunque solo 1 se lo dieron valido...
Otra cosa es q no aparezca ni convodado xo en fin...
-
@Jorge Javier:
Hombre, pues manolo…. Técnicamente... Como que no...
si dices que manolo tiene más técnica que descarga, es porque no has visto ni un partido de este levante.
Saludos
-
@Jorge Javier:
Pata pato Descarga???
Hijo Mio,por no decirte otra cosa.NO TIENES NI PVTA IDEA.
+1, ha patinas la formigueta aquesta…
-
ALEXIS SANCIONADO PARA EL PARTIDO DE LIGA X ACUMULACVION DE TARJETAS ESPERO Q EL GRAN ABEL NO SAKE Q DEHU X FAVOOORRR NOOOOOOOOOO!!!!!!!
-
ALEXIS SANCIONADO PARA EL PARTIDO DE LIGA X ACUMULACVION DE TARJETAS ESPERO Q EL GRAN ABEL NO SAKE Q DEHU X FAVOOORRR NOOOOOOOOOO!!!!!!!
Espero ver a Serrano en el 11 titular
-
@ampa:
Espero ver a Serrano en el 11 titular
Serrano esta chepao y no me pone nada con ese look tan torero…
Donde se ponga una buena melena rubia al viento como la de Frederic, q se quite lo demas...
-
Pues manolo de todas formas está preparado y sigue en forma ya que se prepara muchas noches en el docks hasta las 7 de la mañana con sus amigotes, un crack el tio…
Un saludo
-
@Jorge Javier:
de la tecnica y el pase no,pero si de la tactica,la antipacion,la colocacion y de como cerrar una banda,manolo es buen lateral,joven,bravo,rapido,un poco limitado tecnicamente tambien pero muy potente pero su exceso de impetu hace que se coma goles claros por carecer de lo q tiene 3 cojones descarga sentido tactico y colocacion,en definitiva aun tiene q aprender un poco del capi y mejorara
-
Hoy por hoy prefiero a Descarga.
Aunque no entiendo tampoco porque ayer no pone a Descarga de lateral izquierdo y a Manolo en el derecho.
Será cosas de cerebro de Palo Resino.
-
Manolo y Serrano, dos penitentes que pagan las culpas de otros…
O las suyas. Serrano tiene muchas limitaciones aún, y hay que ir poco a poco con él. Manolo es un coladero fuera de casa.
-
Descarga está tirando del carro como nadie ahora mismo y con lo que hay en juego es lógico que esté siendo el titular. Pero estoy de acuerdo en lo que decís de que Manolo debería ir convocado, igual que Serrano, gente comprometida y que la temporada que viene se supone que van a continuar y no gente como Dehu que la verdad no me inspira ninguna confianza. Además creo que Alexis está a una tarjeta de sanción.