• Habrá o no habrá denuncia.¿?

    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    188 Visitas
    Fonseca 5F
    @rabelpe: @Fonseca 5: Yo creo que no van a tener cojones ni el Mallorca ni Romero, o mejor dicho van a ser los suficientemente inteligentes para no dar opción a que un juez investigue si la denuncia de Ruiz era o no era fundada. Han dicho que si. Me parece que le van a poner una denuncia criminal o algo así. Ya ya. Como decia mi abuelo, laran laran [image: note.gif] que viene a sustituir a "lo harán, lo harán". Insisto, NO TIENEN COJONES.
  • HAY UN PROVERBIO QUE DICE

    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    169 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • ¿¿ULTIMO MOMENTO??

    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    174 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • PROBLEMAS CON LOS PASES

    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    290 Visitas
    ?
    no son pases de favor de lo que estoy hablando, es del cambio del pase por una entrada en otra ubicación del campo, hubieron problemas pues en algunos casos se hicieron sin el consentimiento de los abonados
  • Estare en el derbi

    42
    0 Votos
    42 Mensajes
    1k Visitas
    LancastrianL
    Estuve en el Derby.Vi a Kike,Mondrake y hable por telefono con nuestro amigo mejicano Juflogranota que me dijo que llevaria una camiseta del Toluca.Lo busque pero no lo encontre en tribuna lateral izquierda porque cambio de opinion y se puso una camiseta del Levante.Hombre no debia haber hecho eso que impidio que nos conocieramos.
  • INCLÒS LENDOIRO ES DONÀ COMPTE!

    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    319 Visitas
    ?
    si acusa un presidente a su equipo es motivo de investigacion
  • DON PEDRO VILLARROEL PEDIRÁ PERDÓN EN VILLARREAL….........

    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    345 Visitas
    ?
    Al tio Villarro ,no lo saca de la poltrona ni los GEOS.¿y eso que se juega su dinero? eso se tendria que ver. Veinte años que esta metido en el lio,y palmando pasta ????????, no me lo creo. Villarro sera todo lo que queramos, pero de gilipollas no tiene ni un pelo. [image: 48_48.gif] [image: angry_smile.gif] [image: 48_48.gif]
  • DIRECTIVA DIMISSIÓ JA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    14
    0 Votos
    14 Mensajes
    429 Visitas
    ?
    @patxi: A LA PÛTA CALLE YAAAAAAAA [image: angry_smile.gif] LO MISMO DIGO. [image: wink_smile.gif]
  • SI ESTO PASA AL REVES

    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    345 Visitas
    ?
    somos los tontos ??? no perdonar pero es que estos jesuitas de mierda son pateticos en todos los aspectos
  • COMUNICADO

    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    243 Visitas
    ?
    pues si, tienes razon, menos comunicados y mas hechos NO OLVIDES VISITAR http://WWW.LAHORADECROAR.TK Y SUS ENLACES GRANOTAS
  • Por cierto, para la afición del Mallorca.

    18
    0 Votos
    18 Mensajes
    594 Visitas
    ?
    @clara: @Okcap: @clara: Cambiaba a Villarroel por Alemany con los ojos cerrados, pero dudo que alguien lo kiera. Jejeje no creo que el Villarro pueda ir por Mallorca en una temporadita….. Ni por Mallorca, ni por coruña, ni por Madrid, ni por el ciutat….....Villarro sigue hablando ke dentro de poco bates el record y no te dejan entrar en ningun pais macho!!! en barcelona si
  • POST DE APOYO A VILLARROEL , M.ANGEL RUIZ ….ETC ETC

    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    314 Visitas
    millonettiM
    Viendo el exito de la propuesta que cada uno proponga un sito de "exilio". Yo propongo "La isla mas perdida del pacifico" [image: wink_smile.gif]
  • Mi promesa seria

    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    148 Visitas
    ?
    yo voy a hacer una concentracion/manifestacion delante de las oficinas del club, y voy a soltar lo ke me salga de mi boquita…..!!!!!
  • M.Angel Ruiz es baixa els pantalons!

    10
    0 Votos
    10 Mensajes
    416 Visitas
    ?
    Tenemos la directiva mas bocazas de toda Europa…... Equipo de primera(de momento),directiva de tercera. [image: angry_smile.gif]
  • Despues de todo este lio

    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    142 Visitas
    mandrakeM
    Salvar-se? [image: 52_52.gif] oblidat d'eixa paraula.
  • BOMBA!!! EL MALLORCA COMPRÓ EL PARTIDO AL DEPOR…

    173
    0 Votos
    173 Mensajes
    7k Visitas
    ?
    @mallorquin: como se q este mensaje me lo vais a borrar como a todas las personas q dicen la verdad pues os digo q sois unos gran hijos de puta y a ver si el año q viene bajais a 2ª q no os mereceis estar en primera! Y en este foro parece q ay censura pq no se puede poner lo q piensa la gente. PD: Pq no quitais los mensajes q dicen..mallorca y deportivo hijos de puta?? Gracias Romero por dejarte ganar, veo q mis ensaimadas t gustaron…dile a Luque, Tristan, Xisco y a valeron q les enviare unas esta semana ERES UN PAYASO ASI Q VETE AL CIRCO Y HACES EL MONO ALLI Q TE SALE MUY BIEN, SI ESTE AÑO OS SALVAIS EL AÑO Q VIENE CAEREIS Y YO BRINDARE X ELLO, MAMONCETE!!
  • Meditando, meditando

    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    272 Visitas
    ?
    Ojalá tingam sort amb lo de les denuncies i el Alemany, que no té un pel de fi, acabe on deu. No es perqué pugem nosaltres, sino per a que se faça justíssia.
  • RECOLLIM FIRMES PER A QUE TIREN A VILLARROEL

    21
    0 Votos
    21 Mensajes
    637 Visitas
    ?
    Ara, si fem lo de les firmes, ho hem de fer amb una llista i anar apuntant-se ficant el DNI i la firma al costat. No ho hem de fer ací al foro. Algú vol/pot encarregarse de fer la fulla amb les quadrícula?? Després hauriem d'imprimir-les fulles i aran signant tots i quant aquest estiu quan en tingueren moltísimes i feren una Junta General anar i donar-li-les. Què vos sembla?
  • Gracias Fayos, un energumeno te saluda

    23
    0 Votos
    23 Mensajes
    922 Visitas
    ?
    @Fonseca 5: @tacata: Pues si,¿tengo que pensar que tu eres puta por el simple hecho de no estar de acuerdo contigo?. Pues no. Deberíamos aprovechar la cantidad ingente de adjetivos que nos ofrece la real academia de la lengua para utilizarlos con propiedad. Una madre nunca se merece un adjetivo de esta categoría, aunque sea un eufemismo y no la intencion, pero es un insulto que suele aprovecharse de la densidad de la masa y de las circunstancias, lo que demuestra cobardía. La próxima vez que le veas, se lo dices a Vicentin a la cara y a solas. Ya verás como te demostrará que su madre no es lo que tu le atribuyes. Mis respectos para los padres de Vicente Rodriguez. Mira tio no nos vengas con monsergas. Yo no me he metido con los familiares de nadie, pero hay que entender ciertas licencias literarias para expresar por escrito unos sentimientos, sin que por ello tengamos que tomar el sentido literal de lo escrito. Yo creo que eso lo sabes y lo entiendes de antemano como para soltar el rollo moralista y antiescatológico que nos estas soltando. por favor!! Pues si tengo la oportunidad de decirselo se lo dire,no te kepa la menor duda y chaketero y soplapollas, y lo ke me de la gana, y no me tires de la lengua que soy una señorita y no kiero decir tantos tacos…. [image: wink_smile.gif] JA!!! ale, ahora vas y lo cascas!!!
  • CORRUPCIÓ O PATALETA

    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    296 Visitas
    Fonseca 5F
    Pues yo creo que 100 % verdad, como tb es verdad que la única neurona que gasta Ruiz es para cantar el cara al sol.