• El Inter tras Ettien.

    12
    0 Votos
    12 Mensajes
    519 Visitas
    ?
    NO OS PAJEEIS EL PEROL, ETIENE NO SE MUEVE DEL LEVANTE…¿COMO LO VA A QUERER EL INTER?
  • RESUMEN DE PRENSA, Martes 22 de marzo de 2005

    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    153 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Sobre el avatar de Fonseca 5.

    10
    0 Votos
    10 Mensajes
    498 Visitas
    ?
    para no haber escrito nunca tenias muchas cosas q decir!! bienvenido
  • Una jornada mas y a 1o puntos

    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    145 Visitas
    ?
    @misterpaco: pensemos eso y a por el depor hace tiempo dije ganando o empatando en albacete y al malaga aqui casi o salvados Pos zi
  • Rivera está acusando tantos minutos de juego?

    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    134 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • No entiendo porque…

    11
    0 Votos
    11 Mensajes
    594 Visitas
    AntiA
    Estoy completamente de acuerdo contigo Pepe, con la única diferencia de que yo sí que entiendo por qué, porque el entrenador es el más burro de la Primera División española y parte de la Segunda
  • Para cuando una oportunidad a Cavallero ¿?

    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    252 Visitas
    AntiA
    @VIRGINIA RACCA: para cuando la oportunidad para Aizpu? Ahora mismo, el que sea, Aizpu, Cavallero, pero Mora fuera del equipo titular de una puñetera vez, menuda temporadita
  • REGALANDO GOLES S.A

    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    334 Visitas
    LancastrianL
    [image: jesule_athletic.jpg]
  • Les bufandes noves, el diumenge?

    27
    0 Votos
    27 Mensajes
    1k Visitas
    ?
    Jo he anat vàries vegades a la tenda a buscar bufandes en valencià i sempre m'han dit "Pues va a ser que no…" Que la directiva no done per a més no vol dir que la gent haja de contentar-se amb el que hi ha. Dic jo...
  • NECESSITEM REFORÇOS: LES PRIORITATS DE L'EQUIP

    10
    0 Votos
    10 Mensajes
    341 Visitas
    superchangoS
    Pinillos????? Va home va! ¿es que ningú va vore la gran jugada del tercer gol traent la pilota? I Culebras a la banqueta ¿? ¿Amb qui va saltar Llorente en el gol de cap? De qui era la marca? Xiquets si la sol·lució de la defensa és seguir possant a Pinillos i Alexis per davant de Culebras i Descarga… apunteu-vos a l'equip de l'inserso. Culebras intocable i Descarga titular 2 messos!
  • Cosas que no se explican de Bern Schuster

    9
    0 Votos
    9 Mensajes
    333 Visitas
    L
    @Canyamelar: de haver continuat Preciado, ja estariem salvats. tu si q saps [image: wink_smile.gif]
  • Saludos desde Pamplona

    33
    0 Votos
    33 Mensajes
    1k Visitas
    ?
    No entiendo ke decís je je [image: confused_smile.gif] Ke es respa?? [image: confused_smile.gif] Oye kiero ponerme en contacto con Erick Se puede mandar privados desde aki?? Bueno me imagino ke si
  • SCHUSTER FUMA MARIA….

    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    225 Visitas
    ?
    ninguno jugaria de titular en ningun primera
  • La vida sigue igual

    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    243 Visitas
    KikeK
    @lliure: si seguir seguimos igual, lo malo que tiene esta jornada, es que pasamos a ser "EL EQUIPO A COGER" y eso puede ser muy peligroso em las ultimas jornadas ¿os recuerdo? primas, arbitrajes raros etc. Racing, Málaga y Osasuna tienen o los mismos puntos o menos que nosotros, así que no somos el único "a coger". Otra cosa es el calendario que nos queda, no es lo mismo primar con x millones a un jugador del Numancia que a uno del Depor, Madrid, Valencia, Barça, Betis.. (que ya tienen unos buenos sueldos) y seguro que no se dejan la piel tanto por esos x millones de prima. De todas formas a no confiarse, que ahora es cuando viene el calendario jodido, aquel del final de la primera vuelta en el que lo pasamos fatal.
  • Sergio Garcia y su look

    35
    0 Votos
    35 Mensajes
    1k Visitas
    pitiklynP
    @ampa: @Diabla: ¿Esto no era un mensaje del look de Sergio García?Menudas guerritas que se montan con los de Albacete que no saben hacer nada más que pikar y pikar, como los mineros. Dejalos que piquen, total para lo que les queda de estar en primera [image: icon_mrgreen.gif] SASTAMENTE, QUE PIQUEN LO QUE QUIERAN, QUE NOSOTROS LES DAREMOS LA ESTOCADA DEFINITIVA, JEJEJEJEJEJ. Y CANTAREEEEEEEEEEEEEEEEEEE Y CANTAREEEEEEEEEEEEEEEEEEE PUTA ALBACETEEEE BALOMPIEEEEEEEEEE
  • SOMOS MUY BLANDITOS….

    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    223 Visitas
    ?
    ya se comprobo que el levante o sabe jugar a balonazos. que aparte de perder los partidos daba mucha pena verlo jugar.
  • RESUMEN DE PRENSA, Lunes 21 de marzo de 2005

    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    139 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • QUE JUEGUE JUANMA EN PUNTA

    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    217 Visitas
    tacataT
    Todos le vimos. Juanma no rinde en punta como lo hace en banda. Es muy rapido y sabe desmarcarse en el hombre contra hombre, lo que le facilita las cosas de cara a portería, pero en punta se le hace dificil jugar entre líneas, al menos por lo demostrado.
  • S'ACABÓ

    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    318 Visitas
    ?
    y cuantas jornadas vamos asi: mirando a ver como han quedado los de atras?? toda la vida igual…sufriendo y sufriendo. hasta el final. a ver si ganando al albacete y malaga y empatando con el getafe nos salvamos...
  • Au. Me'n vaig a Bilbao.

    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    323 Visitas
    ?
    [image: eusa_silenced.gif] algun dia, que tenga tiempo y me acuerde cuelgo fotos. toy cansaooooooo