@lliure:
si seguir seguimos igual, lo malo que tiene esta jornada, es que pasamos a ser "EL EQUIPO A COGER" y eso puede ser muy peligroso em las ultimas jornadas ¿os recuerdo? primas, arbitrajes raros etc.
Racing, Málaga y Osasuna tienen o los mismos puntos o menos que nosotros, así que no somos el único "a coger".
Otra cosa es el calendario que nos queda, no es lo mismo primar con x millones a un jugador del Numancia que a uno del Depor, Madrid, Valencia, Barça, Betis.. (que ya tienen unos buenos sueldos) y seguro que no se dejan la piel tanto por esos x millones de prima.
De todas formas a no confiarse, que ahora es cuando viene el calendario jodido, aquel del final de la primera vuelta en el que lo pasamos fatal.