• LA PORRA:MALLORCA - LEVANTEUD

    25
    0 Votos
    25 Mensajes
    766 Visitas
    ?
    0-1 BARRACA DE CUPER, PERO JUGADA A LA CONTRA, ASISTENCIA DE RIVERA, GOLET DE SERGIO Y ELS 3 PUNTETS PER A CASETA
  • El Levante ha formalizado la inscripción para optar a …

    21
    0 Votos
    21 Mensajes
    596 Visitas
    ?
    Almenos han demostrado q son ambiciosos y q se mira hacia arriba, a mi me parece un buen dato.
  • J.V. ALEIXANDRE, todo un intelectual

    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    515 Visitas
    ?
    cuando se llenaban la boca de que el valencia era el mejor equipo del 2004 que digan ahora la clasificacion steaua no bebere pues me empachare
  • CUANTE GENTE DEL LEVANTE SE HA DESPLAZADO A MALLORCA?

    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    246 Visitas
    LancastrianL
    Espero que haya un numero importante de levantinistas arropando al equipo para conseguir puntuar alli y si ganamos mejor ya que este partido es vital para nuestra permanencia en la Primera Division.
  • La Penya Llenatinista Tòtil amb problemes de legalització.

    17
    0 Votos
    17 Mensajes
    605 Visitas
    ?
    Lo ilegal es lo mejor…....La penya totil,la marihuana,batasuna,pais valencia,la penya sang granota.........................Por lo cual para ke legalizarse?? Un abrazo..
  • ¿Qué os parece el plan de viaje a Mallorca?

    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    249 Visitas
    ?
    A tot açò quanta gent se'n va a Mallorca? entre gent que anirà en avió i que aniran en vaixell jo crec que uns 50-100 es possible que vajen. Jo crec que si hagues sigut un poc mes endavant estariem parlant d'una mini invavassió.
  • EL RETORNO DE LA MALVARROSA

    10
    0 Votos
    10 Mensajes
    434 Visitas
    L
    @JUANJO TRIGUERO: Como dije hace tiempo,se comentaba que el campo de la Malvarrosa se iba a rescatar.Y ahora se confirma el asunto.Está claro que equipos de la zona lo querrán usar,pero no estaria mal que los chavalines mas pequeños de la escuela lo usarán,y que jugara el femenino allí. Es un campo emblemático del levantinismo,y habria que recuperarlo. ¡Ojala! se confirme esta noticia, pero tengo mis dudas. Ese terreno, es propiedad de la Empresa de las Clínicas Consuelo y Valencia al Mar y parece ser que pretendían construir en él, pero el Ayuntamiento hasta la fecha no se lo ha permitido. Caso de que así fuere, los Equipos de la zona se volcarán para disfrutarlo, ahí es donde el Levante U.D. tendrá que alegar la cantidad de Equipos que tiene para se él quien lo use. ¡¡¡Macho Llevant!!! [image: regular_smile.gif] [image: regular_smile.gif] [image: regular_smile.gif] [image: regular_smile.gif]
  • ¿Por qué razon nos perjudican tanto los árbitros?

    14
    0 Votos
    14 Mensajes
    430 Visitas
    ?
    @manolovallejo: @Fonseca 5: Corria el año 1963. El Murcia y el Levante se juegan la primera posición de segunda en Vallejo. El empate favorece al Murcia. Tiempo de descuento, ataque del Levante, ¡ INCREIBLE VA A MARCAR ! GOOOOOOOOOOOL ¿? [image: what_smile.gif] ¿ Que ha pasado ? FERRETE HA PITADO EL FINAL CUANDO EL BALON ESTABA ENTRANDO A LA PORTERIA Y DICE QUE EL GOL HA SIDO FUERA DE TIEMPO. PD Este hecho es real, no es ninguna ficción. El Levante terminó por ascender como segundo de grupo, jugando la promoción contra el Depor. Y ocurrió 34 años antes del ascenso a segunda en el enfrentamiento contra el Córdoba. Ese era el ultimo partdo de la primera vuelta y se jugo en Enero del 63. El Levante perdio con el Murcia 1-2. Durante mucho tiempo , a los arbitros , para insultarles , en lugar de HIJO DE PUTA se les llamaba FERRETE Hay tambien un club azualgrana en el estado que durante años a los arbitros , para insultarles , en lugar de HIJO DE PUTA se les llamaba GURUCETA. Por algo será que a unos y otros nos hicieron pasar por un calvario parecido y eso son cosas que crean muchas simpatias mútuas. Y lo digo yo que no soy precisamente un gran simpatizante del Barça… Força Llevant i visca la República!
  • ¿ COMO SE CONTROLA "ESO" ?

    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    292 Visitas
    ?
    @Jata: Dudo mucho el que se pueda controlar TODOS los actos deportivos, pero normalmente a la hora del partido de TU equipo tienes que pasar por caja central, es decir la comisaria más cercana y dar fe que no as entrado en el Campo. Agur Vale , pasas por la comisaria y de alli te vas al campo de futbol . [image: confused_smile.gif]
  • Paginas webs de jugadore del levante…

    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    252 Visitas
    naranjitoN
    Bueno pues como ningun jugador de nuestro Levante tiene pagina web he pensado en hacer una y el elegido ha sido Edwin Congo. Espero que les guste a sus fans. http://edwin-congo.esmiweb.com [image: 49_49.gif] [image: 49_49.gif] [image: 49_49.gif] [image: 49_49.gif] [image: 49_49.gif] [image: 49_49.gif] [image: 49_49.gif] [image: 49_49.gif] [image: 49_49.gif] [image: 49_49.gif]
  • EL MALLORCA MILLORA L'ASISTÈNCIA SENSE REGALAR ENTRADES

    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    239 Visitas
    ?
    A mi me parece que lo de dar ensaimadas, fartons, horchata, bocatas, etc.. no es buena idea pero si es buena idea lo de dar entradas a los socios del Levante o en su defecto hacer descuento en entradas a los socios como hacen en Mallorca, todo eso es mejor que regalar entradas indiscriminadamente.
  • Donde está el Focus?

    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    304 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Sin palabras

    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    192 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • SOBRE LA ENCUESTA.

    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    274 Visitas
    ?
    Gracias por la aclaracion. No pasa nada. Os agradecemos a todos vuestra fidelidad. Uns aludo.
  • RESUMEN DE PRENSA, 25 de febrero de 2005

    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    136 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Nacho esta chungo

    10
    0 Votos
    10 Mensajes
    319 Visitas
    ?
    Pues menuda putada el dichoso "amistoso" nos ha salido carito, según dijeron anoche Nacho tiene para unas tres semanas [image: angry_smile.gif] [image: angry_smile.gif] ¡Ánimo Nacheteee!
  • DESPLAZAMIENTO A BARCELONA

    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    226 Visitas
    themonT
    Lo suelen poner en la web pocos dias antes del partido. Estate atento!
  • 5/3/05 PHAMTONS EN CONCIERTO

    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    185 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Amistoso

    11
    0 Votos
    11 Mensajes
    456 Visitas
    LancastrianL
    @ScotP: @ABELARDO: Joder! Se han hinchado a ostias? El rival parece ser que era ucraniano. Pues que se dejen ya de partiditos tontos contra equipuchos que no llevan a nada . En cuanto a Nacho, se dijo que si estaba recuperado del todo. Ha sido pues una pena que haya recaido y tendremos que ver a Jofre de nuevo (a ver si espabila). Por lo visto eran el Krylia Sovetov (ex-equipo de Catanha ¿o todavía está?), pero no son ucranianos, son rusos. Pero bueno, para el caso es lo mismo. Hay que ir con mucho cuidado y saber contra quién se juegan los amistosos, porque desde luego fue una vergüenza. Lo vi en el telediario de Canal 9.La verdad que es muy peligroso jugar esos partidos amistosos contra equipos que se comportan asi por el peligro de lesiones de nuestros jugadores con los perjuicios evidentes para la plantilla.Creo que le U.E.F.A. deberia actuar contra los rusos por su comportamiento impresentable para evitar que eso vuelva a ocurrir!.
  • Cuando juega el B

    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    291 Visitas
    ?
    COnfirmado por el delegado Salva Liñana. Domingo a las doce en Buñol. (A mandar)