• FÉLIX ES LA PAREJA IDEAL DE OLTRA

    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    266 Visitas
    1011
    pero eso no va a pasar, porque vamos a ganar en el calderón, con dos cojones.
  • El Levante ya ha hablado con Luis Fernández para la …

    18
    0 Votos
    18 Mensajes
    619 Visitas
    ?
    @tacata: @dejan: Pues si Villarroel se lleva mal con Schuster, con Luis Fernández (el Mashote)acabaría a guantazos!!!!. De todas maneras, si se le antoja a Villarroel, dad por seguro que lo trae, este club se dirige como si fuera un cortijo, y el "señorito Villarroel" no escucha a nadie, hace lo que pasa por la cabeza. Lo malo de todo esto son los cabreos que pillamos los que queremos al club, al ver algunas de las cosas que se están haciendo. Macho Levante!!!! [image: sad_smile.gif] [image: sad_smile.gif] [image: sad_smile.gif] [image: sad_smile.gif] [image: sad_smile.gif] [image: sad_smile.gif] Quien paga manda Quien paga que anime?
  • A cuenta de Mansilla

    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    251 Visitas
    ?
    Amén.
  • Nos faltan 6 partidos para la permanencia.Clasf. J-22

    12
    0 Votos
    12 Mensajes
    434 Visitas
    tacataT
    @er_pisha: y si no sabe lo que hace ¿QUÉ? Lo criticamos,, lo ponemos a parir,, le jodemos el coche,, pues de momento yo creo que deberíamos confiar en el porque es el que HAY y hasta que a los señores de la directiva no les de la gana de sutituirlo seguira siendo el que hay por mucho que nosotros intetemos cambiar las cosas poque la directiva es la que manda En eso, estamos de acuerdo, pero creo que a Schuster ni siquiera se le ha pitado.
  • RESUMEN DE PRENSA, Jueves 10 de febrero de 2005

    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    135 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • ABECEDARIO GRANOTA

    53
    0 Votos
    53 Mensajes
    2k Visitas
    naranjitoN
    @XOTET DE POBLE: AOn guanyarem el proxim partit? AH P UES ESPERO QUE EN MADRID
  • EN DOS MINUTOS, 10-02.

    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    190 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • A LA VENTA EL Nº 5 DE LA REVISTA "MACHO LEVANTE"

    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    147 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • DEJAD VUESTRO MENSAJE: LIMPIEZA DEL ESTADIO YA!!

    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    221 Visitas
    granotamanG
    En la zona donde me siento yo, en Alboraya bajo ya limpian las pipas, papeles y demas que hai por el suelo, pero los asientos siguen estando siempre guarretes.
  • Ambiente propicio pa bajar, ya esta bien, coño!!!!

    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    118 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Somos un equipo muy , muy, muy …

    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    442 Visitas
    ?
    @Jara: @VIRGINIA RACCA: @Jara: BLANDO pd:SOMOS UNAS MADRES no se a q va eso de madres, pero creo q las madres no son nada blandas, aguantar 9 meses dentro de su cuerpo a un hijo no es moco de pavo… y eso es solo el comienzo de un gran esfuerzo luego para criarlo... Es una "frase hecha" de aqui, virginia ok [image: wink_smile.gif]
  • ¿QUE OS PARECE SUBIR A OLTRA AL PRIMER EQUIPO?

    13
    0 Votos
    13 Mensajes
    435 Visitas
    L
    ahora hace falta un "salvaequipos" el año que viene me encantaria que fuera oltra
  • Kiko Catalán nuevo portavoz

    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    155 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • ¿HABRÁ INVASIÓN AZULGRANA EN EL CALDERÓN?

    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    391 Visitas
    mandrakeM
    @warcry: acabo de venir de pillar 7 entradas, le he preguntado a la chica que cuantas habian vendidas mas o menos y me ha dicho unas 100 asi que de invasion granota nada, pero los que vayamos nos vamos a dejar la voz (bueno y alguno un brazo) eso seguro Pues a mi no em pareix tan mal, si són 100 en 2 dies pues d'ací al diumenge poden ser 200. De totes formes si compares amb la gent que normalment ve de l'altre equip al nostre camp si que pot semblar invasió. 100 persones es fan notar molt i damunt en tribuna on ens sentiran molt més.
  • ¿Cuantos vais a ir al partido contra el Atletico de madrid?

    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    162 Visitas
    L
    @Antinacionalista: Yo creo que cuando el equipo esta mal es cuando tenemos que estar ahí. Yo tambien voy. MAS QUE NUNCA CON MI LEVANTE ¡¡¡Macho Llevant!!! [image: regular_smile.gif] [image: regular_smile.gif] [image: regular_smile.gif] [image: regular_smile.gif]
  • Periodista superxoto

    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    284 Visitas
    tacataT
    Sera Linares. El periodista que Schuster le increpo en una rueda de prensa. Schuster no es santo de su devocion, segun dijo. Resulta paradojico que en otra rueda de prensa, nuestro entrenador hablara de ciertas imputaciones que provenian de medios xotos, luego, a raiz de la polémica del fichaje del portero, lo primero que se le ocurrió fué correr para acudir al organo valencianista y dar la primera repuesta a Villarroel,vamos, haciendo amigos… Por momentos se me parecio a Victor el entrenador del Zaragoza, que le estafan de manera clamorosa el partido contra el Madrid, pero como fué contra el Madrid y en Madrid,pues a callar...jo, que tontos no somos. Lo que es la vida¡¡¡.Luego tras el arbitraje del partido contra el Albacete pone el grito en el cielo... Algun periodista a la sazon dijo que todo entrenador en su interior desea entrenar al Madrid.... Estos del "super", son listos, pero se le suele ver el plumero con bastante antelacion.
  • Si (hipoteticament) el llevant baixara que faria la gent?

    20
    0 Votos
    20 Mensajes
    597 Visitas
    tacataT
    Numancia seguro; el Mallorca, creo que se recuperara con el autobus de Cuper y la cantidad de pasta que se han gastado;el Malaga va suspirando, pero al menos respira; el Santander con Preciado y Yosu cambiará, aunque no tienen equipo; el Albacete es un candidato fuerte, y la Real es un equipo que tiene un importante apoyo federativo,será dificil, pienso, verle metido en tamañas complicaciones. Al Getafe, la verdad, siendo de Madrid, y el primer año, que quiere que os diga, no sé…. pero tengo serias dudas de que baje.El Zaragoza, no lo veo en eso. Hay dos plazas para el descenso.
  • VIAJE AL CALDERÓN

    20
    0 Votos
    20 Mensajes
    983 Visitas
    JujotrinJ
    ¿Hasta cuando hay tiempo para reservar ticket de autobús?.¿Es hasta el viernes a las 14 h?.
  • Enquesta en MD

    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    384 Visitas
    tacataT
    Esperate al resultado de Madrid. Como nos metan dos goles en similar situacion a pasados partidos, el porcentaje a favor del cese se disparara al 80%; asi de ambigua es nuestra aficion…, pero vivimos en eso, a cuesta con nuestro peculiar talante granota. ¡macho Levante!
  • Per al del la bandereta de la banda de Catarrotja

    14
    0 Votos
    14 Mensajes
    769 Visitas
    superchangoS
    Pues yo estoy de acuerdo con el de la bandera y dijo la pura verdad: en nuestro estadio hay más mierda que en el sobaco de una tonta. Y al que no le guste que cierre los ojos, pero insultar a un señor que dijo una verdad como un templo no demuestra más que fanatismo. Y olé sus huevos! Ahora resulta que viene a tocar a nuestro campo y como no dice lo que queremos oir, defenestrado… pues no señor. Hubo muchos granotas que dijeron aquí en este foro que el campo está sucio, es viejo, mal cuidado y en algunas zonas está semi-ruinoso y no pasó nada.... MAS COHERENCIA. Y UN CAMPO NUEVO.