• PRECIADO DIRECTOR GENERAL DL RACING….

    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    172 Visitas
    ?
    Bien bien… se cierra una puerta (ya verás como me ponen a caldo ahora)
  • DESISTABILIZACIÓN=NOS VAMOS AL HOYO

    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    261 Visitas
    tacataT
    No le llamo desestabilizacion, y mas procediendo de Las Provincias. Otra cosa sería si el articulo procediese de Levante o el superxoto. Yo creo que se trata de un toque de atención para los que aún perdurán con la venda puesta sobre los ojos. Conclusiones de la primera parte de esta temporada, el mas desafecto las ha pergeñado. Goles son amores, pero si los recibe mas que otros, el foso lo mas seguro es que sea antes para tí que para otros. Pragmatismo se llama eso.
  • RESUMEN DE PRENSA, Miercoles 9 de febrero de 2005

    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    164 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • LUIS FERNANDEZ

    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    156 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • UN POQUITO DE POR FAVOR

    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    159 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • PREGUNTA

    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    307 Visitas
    ?
    @MarceL: NOTA: Si no nos hubieran quitado tantos puntos ya estariamos salvados. Sin ánimo de compadecernos, nunca debemos de olvidar esto.
  • El lloc dels Força.

    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    367 Visitas
    CastoretC
    @themon: Lo más seguro es que sean de gente que se sacó el pase ahi para estar junto a FLL y animar. Ahora se habrán subido arriba supongo. arriba con nosotros? pues macho,yo no los veo,como no sean los que se ponen alrededor nuestro todos de azul y con unas porras como mi… [image: tongue_smile.gif]
  • ¿si fuerais entranador del rival del Levante, como jugaria

    11
    0 Votos
    11 Mensajes
    332 Visitas
    ?
    Es muy fácil jugarle al Levante: dos tios encima de Rivera otro con Nacho y buen organizador… y el resto delanteros FIJO QUE LES METÍA DIEZ O DOCE ... [image: wink_smile.gif] [image: wink_smile.gif] [image: wink_smile.gif]
  • PREGUNTA:

    16
    0 Votos
    16 Mensajes
    449 Visitas
    ?
    Una nova directiva.
  • Ieeeeeeeeeeeeeee al xat

    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    201 Visitas
    ?
    vinga vinga
  • Vamonos a madrid

    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    169 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Noticia: Se tira un corner bien.

    14
    0 Votos
    14 Mensajes
    424 Visitas
    NeGuN
    lo ke ya es de caxondeo es cuando rivera saca una falta y la saca tan al segundo palo ke la saca del campo
  • NO SOPORTO ESTO!!!!!

    10
    0 Votos
    10 Mensajes
    433 Visitas
    ?
    @negu_gorriak: @AlBeRtiNi: no hay calma xq se claramente q vamos para abajo cojones y el otro dia el partido fue de lo peor dl mundo,yo no se q verias x la tv pero nosotros en el campo vimos a 11 tios q salieron derrotados desde el principio y q no ofrecieron nada,x cierto mu bueno el toni el gitano negu,e buscado algunos d sus temas miticos en el emule jajajajaj como el dl me e fumao un canuto mamaaaa el papa m ha echao d la casa xq me e fumao un canutoooo jajajajajaja jejejejej,lo vi en un post del otro foro ke visito y la verdad eske hay cada uno ke flipas,al final el toni me tendra ke pagar por representarle jejejejej,en la pagina http://www.putalocura.com/articulos/musica.htm hay mas jejejjee NEGU NEGU…..ESAS PAGINITAS....
  • VUELVE EL PERRO CON GAFAS!!!!

    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    258 Visitas
    L
    @Felipe: El primer avatar que tuvo rinti en el extinguido foro oficial está ahora mismo como avatar de lliure. Yo soy el primer aficionado a guardarme avatares, pero… señores rintinianos... lliure sigue dando muestras de que es el Darth Vader de la rintilogía. Me parece que mañana convoco reunión extraordinaria del CVR para tratar este peliagudo tema. Por cierto, el perro miope se parece mucho a alguien... tete ets pesaet eh? La gent sap masa qui es rinti [image: wink_smile.gif]
  • "Mas mierda que en el sobaco de una tonta"

    9
    0 Votos
    9 Mensajes
    919 Visitas
    DejanD
    Hola Khan! Yo soy uno de los que ha escrito en el otro post y que "está de acuerdo" con lo que dijo el abanderado. Te explico mis razones: Este hombre ha dicho una verdad objetiva: los asientos están sucios y no sólo los asientos, los wc (como dicen muchos)dan pena, los accesos al campo, como dijo lolaila, llenos de escombros….. etc,etc. Llevamos toda la temporada quejándonos de estas cosas y NO NOS HACEN NI CASO (seguro que el palco no tiene los mismos problemas)y este reportaje igual hace que la directiva sienta un poco de vergüenza (si la tienen que ya empiezo a dudarlo)y empiezen a solucionar estos problemas. A mí también me molesta que seamos "noticia" por esto y no por alguna proeza deportiva, pero es lo que hay. La respuesta de algunos compañeros del foro en otro post me deja sorprendido: atacan al abanderado con el típico "seguro que es xoto","métete el instrumento por...", etc y el caso es que ese hombre no ha ensuciado el campo, lleva sucio mucho mucho tiempo. Por otra parte, me hizo gracia lo del sobaco, a lo mejor este hombre es un humorista frustrado o ha explotado su momento de gloria para ser el más famoso de su pueblo. No sé el estado de otros campos ya que no he viajado mucho con el equipo, pero en el Camp Nou cuando jugó el Levante, en la zona en que yo estaba (3ª graderia a la altura del centro del campo)los asientos no tenían nada que ver con los nuestros: estaban limpios, eran nuevos y en el suelo no habia suciedad (hasta que llegó la gente del Barça y lo ensuciaron con pipas, papeles de bocatas, etc), aunque supongo que deben tener una brigada de limpieza para adecentar el Camp Nou antes del próximo partido. Si jugamos en casa 2 veces al mes, hay 15 días entre partido y partido, tiempo más que suficiente para que una brigada adecente mínimamente las gradas, para el próximo partido. Por lo menos que se note que han limpiado y seguro que la gente sería más cuidadosa, pero si ven semana tras semana la misma suciedad (o mas) en su localidad, la gente se deja llevar y ensucia más. Espero que esta explicación (quizá un poco extensa, lo siento)te satisfaga o por lo menos entiendas mi postura. Yo quiero que el club progrese y se haga grande, pero con esta directiva tan inmovilista y chapuzera, creo que sólo quedando en evidencia en público y ante toda España, se moverán un poco, más por el "que dirán" que por dar satisfacción a los socios y abonados en sus peticiones, porque nos están ninguneando continuamente. Un saludo. Macho Levante!!!! [image: confused_smile.gif] [image: confused_smile.gif]
  • BASTA YA VILLARROEL!!!

    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    291 Visitas
    ?
    Coincidisc amb Vinatea que Villarroel no te la culpa de que la pilota no entre… Que es queden fins a final de temporada ell i Schuster per a no enrarir l'ambient, que salven l'equip (que tenim prou opcions) i QUE SE'N VAJEN! Jo crec que si montarem una Junta Directiva entre tots els foreros fariem molt millor tot el que fan (ademés de que els sopars foreros serien gratis…). Així que ja sabeu! Si em toca una quiniela multi-mega-millonaria compre el Llevant i el tirem avant entre tots! Està clar que Villarroel no llig este fòrum, si no agafaria la baixa per depressió!
  • ATLETICO-LEVANTE,…........PORRA II

    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    163 Visitas
    ?
    [image: 50_50.gif] ....600.
  • Atenció un nou post històric acaba de néixer

    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    170 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • REUNION DE SCHUSTER

    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    164 Visitas
    1011
    me parece que la reunión no fué para dar explicaciones tacticas, sino para hechar una bronca de dos pares de cojones, y al parecer, pensó que los que no jugaron no tenían por qué ser abroncados. de todas maneras, pienso que las "charlas" son para todos
  • PITOS A CONGO O AL CAMBIO DE SCHUSTER

    24
    0 Votos
    24 Mensajes
    702 Visitas
    ?
    Jo mai xiularia al meu equip, perque que es guanya xiulant-los? No se, crec que el millor es animar, que no xiular com fan els xotos (ens pareixem més del que us cregueu, per desgràcia). Però be, jo crec que Congo va fer un partit nefast i el canvi el vaig vore prou coherent.