• Schuster quiere volver al fútbol de ataque

    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    256 Visitas
    Fonseca 5F
    Bernd, que no t´enteres. Que el problema no está amb el toc del baló, ESTA EN LA FEBLESA DE LA PRESIO DEFENSIVA.
  • DE TODO A NADA

    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    145 Visitas
    ?
    hay que ganar al numancia,getafe y mallorca y alguno mas y estamos salvados
  • LA XARRADETA I EL CARAJILLO DEL TIO SCHUSTER

    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    180 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • VAYA PARTIDO MÁS MALO :-(

    12
    0 Votos
    12 Mensajes
    431 Visitas
    pitiklynP
    @ampa: Espero que dejarais bien alto el papel de incordiar al portero aunque no estuvieramos todas ehh [image: tongue_smile.gif] Besitos [image: wink_smile.gif] PREFERÍ PAGARLA CON EL NAVAJERO DE ALFARO!!!!!!!!! JEJEJEJEJEJEJEJEJEJE
  • Rubiales y harte 3 semanas de baja

    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    235 Visitas
    ?
    @Mandete: Hombre, para que juegue Jesule, jugamos como el año pasado, con Pinillos x la izquierda y Descarga por la derecha. De hecho, fichamos a Pinillos porque podía jugar por ambas bandas, y tras el rendimiento que lleva este año, yo apostaría por él. Pues yo para el próximo partido (después de ver el rendimiento de Descarga contra el Sevilla) pondría a Pini por la derecha y a Jose Enrique por la izquierda
  • RESUMEN DE PRENSA, Martes 8 de febrero de 2005

    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    178 Visitas
    1011
    joder hoy hay tema, ¿dará tiempo a todo?
  • RESUMEN DE PRENSA, Lunes 7 de Febrero de 2005

    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    109 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Lo de las entradas gratis ya es indignante…

    12
    0 Votos
    12 Mensajes
    536 Visitas
    ?
    @Cristmas: Pero podríamos hacer pancartas o algo, no?? Nos merecemos un respeto, regalar entradas delante de nuestras narices cuando nosotros hemos pagado una barbaridad por un pase, y encima tener que aguantar que vengan a reirse de nosotros, quitar el sitio a los socios y molestar… deberíamos hacer algo!!! Aadeeuussss Para qué perder el tiempo haciendo pancartas, Villarroel se pasa a la afición por el forro, o es que acaso no hay ya muchas pruebas que dan fe de ello [image: confused_smile.gif]
  • ¿se pueden marcar goles de fuera del área?

    9
    0 Votos
    9 Mensajes
    335 Visitas
    ?
    @sangranota: LA CULPA LA TIENE EL QUE HA DISEÑADO LA PLANTILLA. YA QUE JUGADORES QUE CHUTEN DE FUERA DEL AREA ASI COMO LANZADORES A BALON PARADO SON BASICOS EN UN EQUIPO. Que suban a Saizar al primer equipo que eso al chaval se le da muy bien [image: wink_smile.gif]
  • Animos desde sevilla

    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    169 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • SEGUIMOS SIENDO DE SEGUNDA

    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    158 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • VILLARROEL ABANDONA EL BARCO

    11
    0 Votos
    11 Mensajes
    394 Visitas
    ?
    Creo que el título del post se refiere a que Pedro no ha renovado un amarre que tenía contratado en el puerto, por lo que el barco se da por abandonado…
  • FELIX, AYER EN CANAL 13

    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    188 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Vergonzoso lo de la web oficial

    11
    0 Votos
    11 Mensajes
    488 Visitas
    naranjitoN
    MARTES 8/02/05, SON LAS 9:30 Y SIGUE SIN ESTAR LA CRONICA. ¡¡¡ NOS ESTAMOS LUCIENDO PEDRO !!!
  • Mora para menos ke mi abuela

    26
    0 Votos
    26 Mensajes
    842 Visitas
    ?
    Jo crec que com han dit per ahí, tots els jugadors, tots, tenen moments de baixa forma, (fins i tot Barbi), i en eixos moments es fa un canvi i ja està. A mi particularment em preocupa eixa obstinació d'aguantar a Mora per part de Bernd Schuster, ja que al remat acabarà cremant-lo. Ara que tenim (per primera vegada en molt de temps) la porteria coberta amb garanties, fins i tot amb tres porters bons, per què no el canvia?, que té Mora que no tinga Manxev, Jofre o fins i tot Rivera al quals se'ls pot canviar?. Per altra banda, al Llevant UE no li fan moltes ocasions en un partit, i per a les poques ocasions que li fan, jo crec que els gols encaixats són molts. Ho dic simplement mirant l'estadística, ja siguen faltes magistrals de llarga distància, rebots, o ocasions clares davant el porter. Malgrat tot, jo, si està al camp, animaré a Mora.
  • LA REVOLUCIÓ QUE S'ESPERA A LA PLANTILLA DEL LLEVANT

    15
    0 Votos
    15 Mensajes
    477 Visitas
    tacataT
    @Fonseca 5: Ayer el primer gol viene porque Celeste estaba incrustado entre los centrales, deja a Rivera solo con los dos medios centros, y en esa jugada rivera tb estaba descolocado. Estos dos campan por el carril central a sus anchas. Cuando Celeste va a presionarles estos ya tienen la jugada controlada y le desbordan, a él y a Rivera, con mucha facilidad. Iñaki acude desesperadamente a evitar el pase a Adriano. Este penetra por banda, centra y gol. Pero el inicio del despropósito es que habíamos dejado una zona libre de marca, que es donde mayor presión se debe realizar pues es la zona donde se crean las jugadas de gol (en el área solamente se remata), en concreto la zona del carril central de 1/4 de campo, entre el borde del área y el centro de campo. Y esa situación no se produjo solamente en esa ocasión. Yo lo estaba comentando con mi hermano justo en la jugada del gol y por eso estábamos tan pendientes de la posición de Celeste y Rivera. Cargar toda la culpa a Descarga me parece sumamente injusto, por no decir incorrecto. Totalmente de acuerdo, puede achacarsele el error a Rubiales, pero el peor de todos los fallos viene instantes antes: el que se produce en el centro del campo. Pero la defensa debe de estar observando y al tanto de estos posibles huecos. Yo no pude ver con claridad la jugada que se gesto en el medio campo, pero si tengo claro que nada o poco pudo hacer Descarga, pero el lateral contrario tiene que estar en aviso a las eventualidades que puedan acontecer. Es probable que Schuster ande desquiciado haciendo probatura en la zaga y en la media. Y yo me pregunto, ¿no sería una buena solucion, probar una "trinchera con dos medios centros defensivos y adelantar a Rivera de una vez por todas", como piden muchos aficionados. El juego decaería en calidad, es posible,pero al menos concitamos las armas, en apariencias necesarias para luchar por un empate ante equipos que sobradamente parecen superiores
  • CESE INMEDIATO DE SHUSTER YA!!!!!!!

    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    273 Visitas
    ?
    @CaNyA: va hombre va …que dentro de nada ganamos 2 partidos y muchos trincaran la lengua y se la meteran por el culo. schuster es el puto amo...y nos va a sacar las castañas del fuego con dos cojones. esto no es serio... estamos a 4 puntos del descenso y la peña ya quiere desmontar el barco. y un pollon,ahora es cuando hay q estar ahi...y no pitar a NADIE. este es el equipo que tenemos,y yo estoy orgulloso de el y lo estare mas aun cuando de aqui nada nos alejen a mil ptos del descenso. un poco de calma,por dios. Aaaaaaaamén, però a l'any vinent Preciado, eh?.
  • Schuster vete ya !!

    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    215 Visitas
    ?
    victor oliver ¿te refieres a Schuster verdad?
  • ANTOÑITO (Sevilla) le contesta a SCHUSTER

    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    347 Visitas
    ?
    Bernardete ESPABILA,tienes la lengua muy floja,pero las ideas muy ,pero que muy CORTAS. ESPABILA COÑO. [image: angry_smile.gif]
  • Aficion donde estais?

    21
    0 Votos
    21 Mensajes
    660 Visitas
    ?
    A los que animaron ayer en el 2º tiempo, se les deberia hacer un altar o acaso fustigarles, porque seran unos santos o unos masokas. Mas que animar lo que te pedia el cuerpo era llorar,al menos a mi´eso era lo que me pasaba.