• El tercer gol es de Botelho. Capturas inside.

    15
    0 Votos
    15 Mensajes
    799 Visitas
    L.U.DL
    @blayet: el fallo del gol de granada para mi es de pedro lopez que en el despeje de Munua se le cuela el delantero por detrás . Como el otro día se criticaba a Javi Venta pues ayer Pedro López tampoco estuvo atento a despejar el balón o a impedir que rematara el delantero granedino No es Pedro Lopez, es Ballesteros. [image: bscap0006fu.jpg] [image: bscap0007r.jpg] [image: bscap0008pz.jpg] Pedro Lopez para mi esta siendo de lo mejor en los ultimos 5 partidos. Esta a un grandisimo nivel.
  • Solución

    20
    0 Votos
    20 Mensajes
    1k Visitas
    socarraetS
    JO crec que este partit és per a Ghezzal,i per fi destacarà.
  • CAMBIO PREVISION TIEMPO: NO LLOVERA

    26
    0 Votos
    26 Mensajes
    1k Visitas
    KekioK
    @jjllevant: @Kekio: @jjllevant: Si se cumplen las previsiones (ayer decian que lloveria) a la hora del partido estará nublado pero no lloverá. Antes es posible que si que llueva. http://www.eltiempo.es/valencia.html?v=por_hora A ver si es verdad. Te mereces un baneo de 6 meses por hacer ilusiones [image: teeth_smile.gif] me tuve que comprar calcetines en el Carrefour y todo para la vuelta...vaya panorama jajajajaja Por cierto, me encantó en el recibimiento cuando sacaron la lona grande y todos se pusieron debajo para no mojarse...y no se pararon a pensar que con la que caía habría un momento en el que dejaría de chupar y empezaría o a mojar o a acumular agua encima jajajajajaja luego todo el mundo corriendo jajaja yo suerte que me llevé el paraguas y mi novia y yo y un abuelo que se estaba mojando al menos nos conseguimos refugiar un poco [image: teeth_smile.gif] Como ya dije "SI SE CUMPLEN LAS PREVISIONES" a la hora del partido no lloverá. Fallaron en 10 minutos ya que no llovió a partir de las 6 y 10. Lo que no decian las previsiones es que lloviera tanto antes del partido. Asumiria el baneo, pero no soy yo el metereologo. Además yo lo puse justamente para evitar que la gente que dudara de si ir o no por la lluvia, se decidiera a hacerlo. Y "choparse" un poco de vez en cuando no viene mal. Menos mal que era sábado y estaba abierto el Carrefour, porque si llega a ser domingo…. ja,ja,ja,ja Si llega a ser Domingo llego a Barcelona oliendo a gato mojado jajajajaja yo leí el post justo cuando llegaba a Valencia que hacía sol… (y cada año me pasa, que cuando voy dicen que va a llover y luego hace un sol de escándalo) y dije mira, otra vez que fallan [image: teeth_smile.gif] Lo gracioso fue que entre en la tenda porque me moría del calor y al salir estaba todo gris, gris, gris...jajaja
  • A todos los que no han ido pensando que se iban a mojar..

    18
    0 Votos
    18 Mensajes
    1k Visitas
    kiso por viK
    A los granotas nos encanta el agua. Kroac, kroac.
  • A todos los que nos hemos chopado…

    12
    0 Votos
    12 Mensajes
    1k Visitas
    KekioK
    @BONO: @javipiqueras: Si por casualidad sacaran en la tele o algo cuando estabamos con la bandera delante del autobus, ponedlo aqui por favor. QUE GRAN MOMENTO!! En las noticias del sabado noche de C-9 salió.Un 10 para todos,COMO LLOVIA ,Y VOSOTROS ACOMPAÑANDO EL AUTOBUS. [image: 61_61.gif] Eso es verdad, estaba cayendo una tremenda y salieron a llevar la lona y a cantar…y yo que no podía ni sacar la bufanda fuera del paraguas [image: teeth_smile.gif]
  • MANOLO,¡¡¡¡¡ NO RENUEVES AL FARI!!!!

    14
    0 Votos
    14 Mensajes
    1k Visitas
    X
    Por cierto, se está negociando con Xavi Torres para pagar los 200.000 de su traspaso?
  • Grande equipo

    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    179 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Gustavo Cabral

    9
    0 Votos
    9 Mensajes
    809 Visitas
    G
    http://www.marca.com/2012/04/24/futbol/ ... 62954.html Eso que el dueño de Cabral quiere que siga en Europa y creo que vamos a poder tenerlo otro añito más [image: teeth_smile.gif] [image: teeth_smile.gif] [image: teeth_smile.gif] [image: teeth_smile.gif]
  • Un DIEZ a la aficion sevillista

    18
    0 Votos
    18 Mensajes
    2k Visitas
    LombL
    He estado leyendo un foro sevillista a ver que opinaban de Koné y de sus 17 goles y lo ponen de mala persona, desagradecido para arriba… Son mayoría los que opinan así. http://www.hastalamuerte.net/foros/inde ... .1470.html Además, en el tema en el que hablan del Levante opinan que estamos donde estamos única y exclusivamente por suerte y que la próxima temporada bajaremos. http://www.hastalamuerte.net/foros/inde ... 553.0.html
  • Juanfran

    13
    0 Votos
    13 Mensajes
    666 Visitas
    PiquenbauerP
    Partidazo el que se ha marcado. Aunque Cabral e Iborra han estado mejores, sublimes!
  • CADENA SER. NACHO FERNANDEZ OBJETIVO DEL LEVANTE

    11
    0 Votos
    11 Mensajes
    1k Visitas
    r0terR
    @hoosier: @Malcontent: @Felip Bens: El defecte d'Héctor Rodas és que és canterà i valencià… I ya sabem que la nostra grada està trufada d'ignorants que li faran la vida impossible com li l'han feta a Vicent Iborra. No estoy de acuerdo. Creo que si en ocasiones se le hizo la vida imposible a Iborra fue en gran medida por aquellas desafortunadas declaraciones en las que confesó ser xoto. Todavía no he oído a nadie en la grada criticar a Rodas de la forma que se hizo con Iborra, ni creo que suceda jamás. Yo estoy de acuerdo con Felip. Lo que ha pasado con Iborra es increíble … pero nunca es tarde si la dicha es buena. Yo no estoy de acuerdo. A Iborra se le silbó porque en sus primeras apariciones en 2008 fue un auténtico desastre jugando de mediapunta y delantero. Fue después de la primera mitad de temporada cuando empezó a mejorar, pero hasta su año siguiente no empezó a demostrar lo que tenía. Rodas, desde su primer partido, demostró tener cualidades para ser un buen futbolista. Así como Marc Mateu, Lois o Roger, nunca se les ha criticado, siempre han sido recibidos con una ovación cuando salían al campo y siempre he oído gritos de ánimo desde la grada. Pero Iborra, al principio del todo (año 2008), era insufrible verlo jugar.
  • 2 entradas de alboraya alto

    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    277 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Entradas

    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    561 Visitas
    ClarinC
    @blayet: pues yo me he quedado sin entradas, quería invitar a mi cuñado y a un amigo a ver si los hago del Levante y no he podido pasar por motivos de trabajo en toda la semana . Sabéis si me harán alguna rebaja pagándolas ?, porque habiendo podido tenerlas gratis tener que hacer un desembolso ahora se me va a quedar cara de tonto mandame un privado que a mi me sobran justo 2 pq me han fallao.
  • Según LP Iborra interesa al Barça

    26
    0 Votos
    26 Mensajes
    2k Visitas
    r0terR
    @Lomb: @r0ter: Pues yo creo que Iborra no tiene facultades para jugar de central, esta noticia a mí no me da ninguna credibilidad. Ni es rápido, ni contundente, ni ágil en el uno contra uno, ni tiene un gran juego aéreo,… [image: confused_smile.gif] Entonces, ¿Qué tiene Iborra? Estoy de acuerdo en que su posición perfecta es la actual por sus condiciones pero de ahí a decir que no tiene nada de lo que has dicho… Pero no te preocupes, que te lean desde Barcelona y que se les vaya las ganas de ficharlo. Ya te digo que para mí esta noticia tampoco tiene credibilidad alguna. Iborra tiene un fondo físico tremendo y una gran capacidad de abarcar campo, yo no lo veo mucho más. Pero con esas dos cualidades le basta y le sobra para ser centrocampista. Y últimamente está mejorando su desplazamiento en largo.
  • Los equipos de fútbol podrán ser expulsados si no pagan..

    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    705 Visitas
    r0terR
    Barça y Madrid tienen más poder en España que la Iglesia.
  • ORRIOLS ESTARÁ A REBENTAR

    67
    0 Votos
    67 Mensajes
    4k Visitas
    M
    muchas gracias Rafabenimaclet, he visto que hay gente que dice que le sobran, les he enviado un privado, a ver si me contestan.
  • Levante y At. Levante

    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    919 Visitas
    L
    Amigo granota: mi amigo Salva Regües me ha pasado dos capítulos, uno de su libro "Memorias de un granota", y otro de su otro libro "Levante, del Udelage al nuevo milenio" donde se cuenta la historia de la temporada 1968-69 compitiendo en el mismo grupo de Tercera Levante y At. Levante. Ambos libros están a la venta en la Tenda Granota. MEMORIAS DE UN GRANOTA CAPITULO 23: EN MESTALLA CON LA QUINTA DE JENARO (las numerosas fotos no han salido aquí) El querido Vallejo se había vendido. El Antonio Román estaba todavía en obras. Para la temporada 1968-69 el Levante se encontraba sin campo. Su rival ciudadano, el Valencia, demostrando la buena relación entre las directivas de ambos clubes, le dejó Mestalla para jugar. Recién descendido a Tercera (entonces no existía la Segunda B), allí fue a disputar sus partidos el equipo levantinista con el equipo totalmente renovado, confeccionado esencialmente por futbolistas de la cantera, completado con algún refuerzo veterano, como el ariete ex valencianista Vicente Navarro. Curiosamente el filial, llamado en aquellos tiempos At. Levante, militaba también en Tercera y se improvisó un truco para que pudieran jugar los dos en la misma categoría. Se montó rápidamente una directiva nueva en el filial, se inscribió como club separado del Levante y la Malvarrosa fue el campo donde disputó sus partidos. La liga empezó mal para los levantinista en Mestalla. Perdieron 2-4 ante un afortunado Torrente. Uno de los goles torrentitos lo marcó precisamente el defensa Gamir, actual jefe comercial de este periódico. Tuvo ese día una actuación tan destacada que le valió para fichar por el Levante a la siguiente temporada. El nuevo y experto entrenador Juanito Navarro no se puso nervioso por esta derrota. Sabía que contaba con una buena plantilla. Los puntos perdidos los recuperó enseguida, siete días mas tarde, batiendo al liberado filial en la Malvarrosa por un contundente uno a cuatro. A partir de ese encuentro, el equipo levantinista encontró su punto ideal y empezó a demostrar sus posibilidades. Ningún visitante volvió a ganar en Mestalla y el fútbol que practicaron sus futbolistas llegó a ser de ensueño. Sin temor a equivocarnos, afirmamos que nunca hemos vuelto a ver un Levante que jugara mejor. La delantera formada por García Soriano, Jenaro, Vicente Navarro, Alias y Sergio, apoyada por medios como Arias y Suárez Reyes, defensas como Martín y Alfonso y un portero como Salvador Mut, ofreció unas combinaciones, una rapidez en las acciones y unos goles tan vistosos que rompieron las manos de los espectadores de tanto aplaudir el maravilloso espectáculo que contemplaban. Constituyó la explosión de “la quinta de Jenaro”, iniciada en el At. Levante, y consagrada en el campo de Mestalla. El eco de su buen fútbol reunió a más de diez mil espectadores en muchos encuentros. Decimos “la quinta de Jenaro” porque este futbolista, líder de un grupo de jugadores muy cualificado, fue un fino interior que situamos entre los mejores de la historia levantinista. Dotado de gran fondo físico, unió a su extraordinaria técnica una impresionante velocidad. En su quinta destacaron, desde sus comienzos en el filial, el poderoso defensa derecho Martín, el seguro central Arias, el rapidísimo extremo García Soriano, apodado “sardineta” por su delgadez y pequeña estatura, y el habilidoso delantero José Mari. En Mestalla se les unió además el jovencísimo extremo izquierdo Sergio, que deslumbró con una clase extraordinaria desde el día de su debut con 17 años. Este Levante de Jenaro siguió jugando de maravilla como local. Y más todavía cuando le llegó Juan Muñoz como refuerzo. El “Puskas” valenciano, que así le llamaban por su depurada técnica y potente disparo, aportó experiencia y consiguió un par de goles de auténtico maestro. Pero no todo fue elogioso y feliz en aquella temporada. El equipo levantinista, cuando se desplazó, bajó muchos enteros. La Tercera División le obligó a jugar en campos pequeños, algunos casi impracticables, y en ellos se diluyó la belleza de su fútbol. La derrota se repitió más de lo deseado en las salidas, aunque mantuvo las opciones de ascenso por su solvencia como local. La pugna fue siempre con el Castellón por el primer puesto, decidido finalmente a favor de los de Castalia por la influencia de una circunstancia inesperada. Ocurrió cuando el At. Levante visitó Mestalla en la segunda vuelta. De manera fortuita un defensa del filial lesionó al delantero centro Vicente Navarro. El bravo ariete se retiró del campo muy lastimado y no volvió a jugar más en la temporada. “La quinta de Jenaro” echó demasiado de menos su ausencia, al ser el hombre encargado de finalizar con goles su brillante fútbol. Así, los resultados fueron cada vez más ajustados en casa, con algún empate incluso, y se terminó el campeonato sin alcanzar el objetivo del ascenso. Pero, al margen de esta frustración final, los que tuvimos el privilegio de ver al Levante jugando en Mestalla tenemos grabada la temporada como un recuerdo imborrable en el video de la memoria. Porque Jenaro y sus compañeros nos brindaron el mejor fútbol que hayamos podido ver como seguidores levantinistas. SALVADOR REGÜES LEVANTE, DEL UDELAGE AL NUEVO MILENIO (las numerosas fotos no han salido aquí) TEMPORADA 1968-69 Tropas soviéticas del Pacto de Varsovia entraron en Checoslovaquia en agosto de 1968 para terminar con la llamada “Primavera de Praga” (foto adjunta), que significó un intento liberalizador político iniciado siete meses antes en el país checo. Meses más tarde en Estados Unidos, noviembre de 1968, el republicano Richard Nixon (foto adjunta) fue elegido presidente. Guinea Ecuatorial, la isla de Fernando Poo, después llamada Bioko, y la región de Río Muni del Africa Central se independizaron de España el 12 de octubre de 1968 (foto adjunta mapa). Al final de la temporada, el 30 de junio de 1969, también se independizó Ifni en el Sahara occidental. Y en ese mismo mes, el día 15, se produjo una de las mayores tragedias de la hostelería española. Se vino abajo el restaurante donde se celebraba una boda en Los Ángeles de San Rafael, provincia de Madrid. Murieron 58 personas y casi 200 resultaron heridas. Al principal responsable del accidente, el promotor Jesús Gil y Gil (foto adjunta), lo encarcelaron pero salió pronto en prisión atenuada para terminar bajo vigilancia la reconstrucción del complejo urbanístico. Después el caudillo Franco le indultó en 1972 pero le obligó a pagar 400 millones de pesetas a los familiares de las víctimas. En otro orden de temas, se sucedieron en España las manifestaciones estudiantiles (foto adjunta) reivindicativas de las libertades sociales y políticas. Los “grises”, policías llamados así por el color de sus uniformes, actuaron contundentemente contra ellas. Para intentar reprimirlas Franco declaró la ley marcial en Madrid en enero de 1969, ordenó cerrar la Universidad y se detuvo a más de 300 estudiantes. Pero no pudo parar los movimientos reivindicativos porque en febrero de 1969 volvieron a producirse huelgas en la minería asturiana. En la crónica social tuvo mucho eco la boda del exbeatle John Lennon con la japonesa Yoko Ono (foto adjunta), auténtica pareja contestataria, en marzo de 1969 en Gibraltar. También el insinuante, escandaloso y erótico disco que grabaron Jane Birkin y Serge Gainsbourg (foto adjunta) titulado “Je t´aime… moi non plus” que batió récords de venta en toda Europa. Dos cantantes criados en Cataluña cimentaron su éxito en el mundo del espectáculo. Uno, el andaluz Manolo Escobar (foto adjunta) con temas popularísimos como “El porompompero” y otro, el gitano rumbero catalán Peret (foto adjunta), con su canción “Una lágrima cayó en la arena”. En 1969 el reconocido cantautor setabense Raimon (foto adjunta), que ya había dado un recital en el prestigioso Teatro Olympia de París en 1966, repitió actuación y grabó en él un LP, prohibido en España, con temas titulados “Sobre la pau” o “Contra la por”. En el cine destacaron los estrenos de “El planeta de los simios”, de Franklin J.Schaffner, inquietante visión del futuro de la humanidad protagonizada por Charlton Heston, “La leyenda de la ciudad sin nombre”, de Joshua Logan, vitalista western musical interpretado por Clint Eastwood, Jean Seberg y Lee Marvin, y “Belle de jour”, de Luis Buñuel, historia de la doble vida sexual de una mujer casada, con la atractiva Catherine Deneuve encabezando el reparto. En Valencia se empezó a publicar “Diverama”, una nueva cartelera de espectáculos, en la que colaboró el que suscribe realizando entrevistas y crítica cinematográfica. El día del sorteo de Navidad los diarios valencianos Las Provincias y Levante realizaban ediciones especiales. En diciembre de 1968 reflejaron la tremenda alegría de Alzira donde había caído el “gordo” (foto adjunta). En los Juegos Olímpicos celebrados en octubre de 1968 en México España no logró medalla alguna. Unos juegos donde apareció el llamado “Black Power” (foto adjunta) por parte de algunos atletas medallistas estadounidenses, como Tommie Smith y John Carlos, que reivindicaron en el podio la igualdad racial. El Tour de Francia de 1969 fue el primero que conquistó el mítico ciclista belga Eddy Merckx (foto adjunta). El Real Madrid ganó otra vez el título de liga con un formidable equipo liderado por el centrocampista Pirri (foto adjunta). El Ath. Bilbao se llevó la Copa batiendo al Elche por uno a cero. El Newcastle venció por tres a cero en Inglaterra al Upjest Dosza y aunque perdió tres a dos en Hungría fue el campeón de la Copa Ciudades en Feria. El Slovan de Bratislava ganó la Recopa batiendo tres a dos al Barcelona. Y el Milán conquistó la Copa de Europa goleando por cuatro a uno al Ajax de Ámsterdam y la Intercontinental derrotando por tres a cero en Italia y uno a dos en Argentina al Estudiantes de la Plata. El Levante jugó la temporada en el campo de Mestalla por estar a la espera de estrenar su nuevo estadio que se estaba construyendo. Fue curioso ver al presidente granota Antonio Román sentado un partido tras otro en el palco valencianista. Al principio la hinchada levantinista no acudió en gran número a Mestalla pero cuando el equipo comenzó a ofrecer exhibiciones de buen fútbol las gradas acogieron en muchos encuentros entre diez y quince mil espectadores en Tercera. Un curioso hecho fue que el filial Atlético Levante estaba en la misma categoría y se tuvo que improvisar el truco de inscribirlo como equipo independiente del Levante, con directiva propia y La Malvarrosa como campo de juego, para poder disputar la liga. El equipo levantinista, entrenado por el experto Juanito Navarro (foto adjunta), reunió una plantilla muy compensada con magníficos futbolistas en la misma. Empezó la liga perdiendo en casa ante el Torrente por dos a cuatro, pero en la siguiente jornada venció en La Malvarrosa al Atlético Levante por uno a cuatro. Comenzó a jugar bien al fútbol a partir de ese partido y el público disfrutó viendo las evoluciones de un conjunto que alineaba a un excelente portero como Mut, a unos defensas de calidad como Martín, Alfonso y Arias, a unos centrocampistas poderosos y creativos como Jenaro (foto adjunta), portentoso futbolista que brilló siempre con luz propia, Suárez Reyes y Mario, y unos delanteros rápidos, goleadores y deslumbrantes como García Soriano, Vicente Navarro, Alias y la auténtica revelación de la temporada, el extremo izquierdo Sergio (foto adjunta). A ellos se unió en la segunda vuelta el delantero valenciano Juan Muñoz, exvalencianista, que aportó detalles de su extraordinaria clase. Pero el problema de este formidable equipo, uno de los mejores que se han visto en la historia del Levante, es que pecó de casero. En sus desplazamientos bajó sensiblemente su rendimiento. Además acusó la lesión en la segunda vuelta de su ariete Vicente Navarro, fatalmente producida frente al Atlético Levante. De esta manera, con todo el buen fútbol que exhibió, no pudo lograr el ascenso quedando finalmente en el tercer lugar de la clasificación. El Castellón, que terminó en primera posición, fue el que ascendió. Llevando la frustración a cuestas por este fracaso se emprendió la preparación de los actos de inauguración del estadio Antonio Román. El empresario levantinista Blas Escrig (foto adjunta mirando los planos con Antonio Román y Ramón Balaguer), fue el encargado de la venta de Vallejo. Con ella se pudo saldar el déficit del club y construir un nuevo campo en los terrenos adquiridos, 40.000 metros cuadrados, en la zona de Orriols (fotos adjuntas).
  • AUN ME QUEDA UNA ENTRADA PARA EL LEVANTE-GRANADA

    22
    0 Votos
    22 Mensajes
    2k Visitas
    KekioK
    La verdad es que podrían echarse una foto durante la entrega, así nos echabamos unas risas jajajaja
  • Sancion de 3000 euros por llegar tarde al partido de Sevilla

    16
    0 Votos
    16 Mensajes
    1k Visitas
    frogF
    Señores , nos estan friendo a multas , no tienen bastante con tirarnos los caballos en los recibimientos PACIFICOS que hacemos, multar por "suponer" que desafias la ley,o no caer bien al policia de turno. Ahora tambien a nuestro Club,esto es para hacer una queja en Bruselas y al defensor del pueblo. Indignante
  • Organización!

    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    738 Visitas
    r0terR
    Y se deberían colocar carteles en los bajos del estadio indicando donde están los sectores y los asientos. No cuesta nada imprimir papeles y plastificarlos y ayudaría a muchísima gente que viene esporádicamente al estadio.