@Cartman Granota:
Tommasi:
si ya lo se, pero como te veo quemado con algunos, quiero que entiendas que esos están quemados con el equipo.
poe supuesto que vamos a disfrutar la primera. En eso estamos todos. Pero depende de estos jugadores. A mi no me importa descender. Soy socio mas de 20 años y esta es la tercera temporada que los veo en primera, o sea que mi no supone un trauma bajar. Lo que me supone un trauma es que no se luche, es que no se sepa sacar un corner, es que no se corra…
Estaba pensando en plantillas que hemos tenido en segunda b que si les hubieran dado esta oportunidad se hubieran dejado los huevos, porque se los dejaban en esa categoria.
Yo no veo salida, y como yo muchos. No te mosquees...
ahi tienes toda la razon del mundo no hay compenetracion no hay juego no hay nada,,,