• [Radio MARCA] Tienes 1 mensaje nuevo…

    14
    0 Votos
    14 Mensajes
    830 Visitas
    granoteta91G
    @Rana Baileys: @capitan trueno: @er_pisha: directamente, no me lo creo. Directamente, de Villarroel, yo si. y yo… y yo!!! tiene muy mala baba este tipo
  • ¿Este domingo hay Pancartas?

    21
    0 Votos
    21 Mensajes
    764 Visitas
    tacataT
    Pedro vuelve a ayudarnos MARCHATE
  • "RATAS" por que no os numerais

    67
    0 Votos
    67 Mensajes
    2k Visitas
    ?
    Va coño …. que hay que llegar al 68. Propongo llegar a la rata numero 100 en honor a nuestro centenario. [image: vaomexite.gif]
  • El Ayuntamiento sigue sin incluir la firma del aval bancario

    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    281 Visitas
    Undesueca23U
    TOUCHEZ!
  • Arveladze sin papeles???

    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    255 Visitas
    Undesueca23U
    Esta noticia ya salio hace dias en el foro.
  • PEDRO VETE YA!!!

    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    200 Visitas
    Undesueca23U
    FUERA FUERA!!! Que el Athletic nos deje un leon para quitarnos de en medio a la mega-rata!
  • Ausente por despedida, boda y luna de miel

    13
    0 Votos
    13 Mensajes
    441 Visitas
    depeche modeD
    te perdiste el hat-trik contra el almeria, pero gracias a eso, hay un granotilla mas, ya que el nilño k vino por ti, se hizo foto hasta con la mujer de rigano y el balon del partido pd: ahora que te has casado, ya tienes una buena noticia…..siempre te puedes divorciar jejej,. un saludo amigo.
  • DELEGACION DE PEÑAS?

    12
    0 Votos
    12 Mensajes
    604 Visitas
    7kasrrue77
    @Undesueca23: A Demetrio apenas le conozco de haber coincidido con el en el viaje a Valladolid, pero pondria la mano en el fuego al decir que el tio se lo curra un montón y que los intereses de la afición, más en concreto de las peñas, estan a buen recaudo en sus manos. pones la mano en el fuego y no te equivocas.
  • Comunicado de Angel Rubio

    12
    0 Votos
    12 Mensajes
    730 Visitas
    xampions2000X
    Angel Rubio ya hace una año que se fué del club y lo hizo por la puerta principal y con la cara bien alta, no por la de atras y escondido, asi que hay respertarlo y que lo dejen en paz de una puñe tera vez.
  • Miguel Ángel: “Que el domingo gane el Levante UD y a partir

    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    266 Visitas
    MirallesM
    Se nota que el que le paga es el Betis, porque yo no le desearía suerte deportivamente a un rival directo.
  • Por fin han rectificado datos en AS

    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    260 Visitas
    rana baileysR
    @Undesueca23: Si no la han cambiado era Angela Merckel la que hacia videos pornos cuando tenia 18 años y era de las juventudes comunistas xD! Mecccc…error. Merckel es la canciller, o sea, la primer ministro. El presidente es otro señor que nadie conoce.
  • Una foto interesante de pedro,no se la pierdan…

    10
    0 Votos
    10 Mensajes
    765 Visitas
    ?
    @tommasi15: @nacholom: Muuuyyyy buena foto -->[image: eusa_clap.gif] creo que yo tambien lo he visto en la misma calle, ¿que cosas no? [image: eusa_eh.gif] creo que la he puesto en un post. http://www.portal-granota.com/ratas-por ... asc-60.php se te a copiado poco¡¡¡¡¡¡ [image: tongue_smile.gif] [image: tongue_smile.gif] no pasa na hombre!!! el caso es que veais la foto,y la cloaca no esta muy lejos del estadio,justo detras de la estacion de tranvia,en un descampado cercano XDDD
  • EL BOCAZAS HA VUELTO A LAS SUYAS

    16
    0 Votos
    16 Mensajes
    484 Visitas
    rana baileysR
    @JUJOTRIN: @Rana Baileys: @Bracus: Ahora el que teng narices que me discuta que el tio este no esta loco.Esta igualito que los maltratadores que prefieren matar sus victimas a dejarlas vivir.Se le metido entre ceja y ceja dejar al levante en el mismo sitio que el se lo encontro. HIJO DE LA GRAN *****-CERDO-MENTIROSO,si deberia de ser la pancarta que se leyese el domingo en el campo. De acuerdo contigo menos, como en otras ocasiones en que esté loco. Es un gran sinvergüenza y un hijo de la gran pvta. Ye moderaor.Esas palabras. Pues sí,Villarroel es un kbron,gran hijo de pvta.Largate ya. Es que también tengo mi corazoncito… [image: red_smile.gif]
  • Lo que todos nos temíamos de la lesion de Arveladze

    19
    0 Votos
    19 Mensajes
    863 Visitas
    Fonseca 5F
    Si no hubiesemos fichado "treintaytantos", probablemente nuestra deuda fuese mucho mayor e incluso no habríamos subido a primera en la vida. El problema radica en ofrecer contratos a 5 años, sabiendo que van a cumplir2 o 3 como mucho. ¿ Porque se le ofrecieron 5 años a Sandro? ¿ Y 2 a Cuellar? ¿ Y 2 a Nagore? Coño, ni Cuellar ni Nagore iban a durar más de un año en el club, y menos si subíamos. El caso de Cavallero es más de lo mismo. Pero el fichaje de Arveladze yo creo que se hizo bién. José Nebot ha negado que tuviese una enfermedad previa. Se quejó de que los jugadores firmaban antes de los resultados de los análisis. Y luego algún caso (MJALBY) resultó una gran cagada. Pero no así el caso de Arveladze. El año pasado contra el Sevilla Arveladze jugó todo el partido y marcó 2 goles. EL primero en el minuto 62 y el segundo en el minuto 93. Es curiosa la habilidad de Arveladze para marcar goles desde la grada, ya que nunca pasaba del minuto 45 en el campo. http://www.uefagames.com/prinoutfiles/c ... 058_fr.pdf
  • Que mierda de página la Web del Club

    15
    0 Votos
    15 Mensajes
    522 Visitas
    rana baileysR
    La de un club modesto de la liga portuguesa. http://www.osbelenenses.com/
  • Accionistas minoritarios y UEFA

    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    537 Visitas
    SpiritS
    Pues sí, Lorant, pero ya ves que interesan mucho más los post sobre la lesión de Shota o sobre ratas y flautistas. La afición no se da cuenta de que el derecho al pataleo no sirve de nada si no es a través de una asociación fuerte como podría ser el sindicato de accionistas.
  • Bien por El DUENDE

    12
    0 Votos
    12 Mensajes
    456 Visitas
    JujotrinJ
    Muy bien.Fue un impulso,despues de un malentendido.Al final el "duende",ha sido un señor.
  • Viqueira se incorpora a los entrenamientos tras el accidente

    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    167 Visitas
    Undesueca23U
    Animo Vique!
  • Comunicado de Pedro Villarroel

    27
    0 Votos
    27 Mensajes
    1k Visitas
    LorantL
    En griego, al actor de teatro se le llamaba "hipocratés". De ahí viene la palabra "hipócrita". Y este comunicado está escrito por un comunicador a sueldo y dictado por un hipócrita. Como dice jaquemate, con el que estoy de acuerdo completamente, no soy buen levantinista porque no creo que Villarroel lo sea ya que no nos quiere. Sigo siendo la rata nº 40, primer año de paz después de la gloriosa cruzada nacional. Ah, Rana: no te preocupes. Todo lo añadido a lo mío es muy bueno.
  • La plantilla trabaja con balón en el entrenamiento de la tar

    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    183 Visitas
    granoteta91G
    @BoRo: La plantilla trabaja con balón en el entrenamiento de la tarde Los de De Biasi han completado esta tarde la segunda de las sesiones de entrenamiento previstas para el día de hoy, con vistas al encuentro del próximo domingo ante el Real Betis Balompié. En el entrenamiento vespertino, los levantinistas han trabajado con balón ya que esta mañana lo hacían con un circuito físico. Pese a que en principio parecía que Pedro León podría incorporarse con el grupo, el cuerpo técnico ha determinado que continuará hoy realizando con su rutina de trabajo físico para ultimar su puesta a punto, y mañana jueves ya se incorporará con el resto de la plantilla. Arveladze, por su parte, continúa con su proceso de recuperación de la forma física y esta tarde ha realizar un test de fuerza en La Calderona, y mañana volverá a ejercitarse en Buñol. ahi ahi que practiquen el tiro…