@BoRo:
La plantilla trabaja con balón en el entrenamiento de la tarde
Los de De Biasi han completado esta tarde la segunda de las sesiones de entrenamiento previstas para el día de hoy, con vistas al encuentro del próximo domingo ante el Real Betis Balompié.
En el entrenamiento vespertino, los levantinistas han trabajado con balón ya que esta mañana lo hacían con un circuito físico.
Pese a que en principio parecía que Pedro León podría incorporarse con el grupo, el cuerpo técnico ha determinado que continuará hoy realizando con su rutina de trabajo físico para ultimar su puesta a punto, y mañana jueves ya se incorporará con el resto de la plantilla.
Arveladze, por su parte, continúa con su proceso de recuperación de la forma física y esta tarde ha realizar un test de fuerza en La Calderona, y mañana volverá a ejercitarse en Buñol.
ahi ahi que practiquen el tiro…