• LAS PROVINCIAS, NOS QUIERE VENDER LA MOTO…

    19
    0 Votos
    19 Mensajes
    736 Visitas
    LorantL
    ¿Y de qué nos sirve tener un buen femenino o hacer algo bien si luego no se sabe explotar publicitariamente? Esta sociedad postmoderna exige imagen más que contenidos incluso. A ver si se enteran de esto de una vez.
  • Ratas o granotas….....

    14
    0 Votos
    14 Mensajes
    670 Visitas
    Undesueca23U
    Somos granotes penades!
  • LA LISTA DE LA COMPRA

    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    220 Visitas
    tacataT
    en las gradas lo que hay son ratas
  • Ratanás, señor de las tinieblas!

    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    249 Visitas
    M
    pero si es villa rroedor [image: what_smile.gif]
  • SOY EL FLAUTISTA DE AMELIN

    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    416 Visitas
    tacataT
    rata bayley tomate un bayley en nombre del maximo accionista. Sabes el cuento de la rata embriagada? rata 19
  • ¿regalaron entradas para el partido de copa?

    15
    0 Votos
    15 Mensajes
    768 Visitas
    ?
    @granoteta91: @MarceL: Vaya tela!!! Alguien puede confirmar esto? eres marcelo el de canal13? a ver yo confirmar confirmar no se pero si decirte que al bajar a mitad de partido al bar las puertas estaban abiertas… yo no se si estarian abiertas pero entrar no entro nadie eramos los mismos todo el partido yo aparque el coxe casi en la puerta jajaj
  • Para el partido de este domingo….

    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    364 Visitas
    ?
    @Mayo667: las ratas se comeran al betis [image: teeth_smile.gif] de eso no hay duda a x ellos
  • Nos podriamos traer alguno de estos.

    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    858 Visitas
    LancastrianL
    @Undesueca23: Debe de cobrar bastante digo yo, aunque me parece un gran fichaje. Podria venir cedido como otra alternativa.
  • Koeman en el "Ciudad de Valencia"

    10
    0 Votos
    10 Mensajes
    858 Visitas
    tacataT
    estaría buscando al raton ayala?
  • LA LEVANTINA DE SEGURIDAD SE HA REFORZADO !!!!

    10
    0 Votos
    10 Mensajes
    777 Visitas
    granoteta91G
    pero esos bicharracos que comen? se han comido un hijo del dueño o que? xD
  • Brasileños en la Europa del Este

    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    411 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • PETICION AL SR. VILLARROEL

    13
    0 Votos
    13 Mensajes
    520 Visitas
    Fonseca 5F
    @tacata: . ha demostrado que no puede reprimirse y seguira metiendo cizaña en el club. Pero eso ya ocurría incluso en la época de "Insulso" Blasco.
  • Descarga: "Espero que las declaraciones de Villarroel n

    19
    0 Votos
    19 Mensajes
    619 Visitas
    ?
    @tommasi15: @AlBeRtiNi: a mi el el q insulte a descarga me merece muy poco respeto el y rubiales seran todo lo malo q querais pero son los 2 unicos q sienten de verdad esto en especial descarga y prefiero tener mas descargas y estar donde se tenga q estar q a tantos mercenarios q se la suda el levante y estar haciendo el ridiculo en primera division,DESCARGA EL GRAN CAPITAN yo en ningun momento eh insultado a descarga,solamente eh dicho que no tiene calidad. Gatusso tampoco
  • DESPUES DE TODO ESTO¡¡¡¡¡¡

    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    311 Visitas
    R
    gracias a todos los ke seguis peleando por este sueño y no parareis hasta k lo konsigamos. ojala los jugadores nos escuxen y nos dejen en primera. a por ellos a muerte!!!!
  • El Ekipo ideal

    11
    0 Votos
    11 Mensajes
    554 Visitas
    levantifossiL
    @granoteta91: jejeje pues el albertini entiende ehhh Oño, Albertini, no sabia que "entendieses". No te preocupes, que tu condicion sexual no será tenida en cuenta, tus opiniones siguen siendo igual de válidas [image: carca9eg.gif] [image: carca9eg.gif] [image: carca9eg.gif] [image: carca9eg.gif] [image: carca9eg.gif]
  • El Club sigue funcionando igual, se tapa todo….

    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    248 Visitas
    granoteta91G
    @Undesueca23: Es lo mismo que lo que ha hecho canal 9 a la hora de comer con Rubiales, solo han sacado el trozo en el que decia que el equipo no iba bien porque desde la pretemporada los que mandan lo han hecho todo mal. (no son citas textuales) no son citas textuales pero es lo que piensan
  • Villarroel, ¿dónde está ahora tu gran familia?

    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    324 Visitas
    granoteta91G
    @vtemalpuente: @granoteta91: que se pire ya el unico rata aqui es el y los ***** que decia que gritaban no son 4 si no casi todo el campo asi que enterate payasooo Yo fuí uno de esos cuatro suvnormales… y yo tambien… era de esos
  • Estadio Pedro Villarroel

    22
    0 Votos
    22 Mensajes
    943 Visitas
    granoteta91G
    @tacata: por muchas vueltas que doy al asunto de la recalificación solo encuentro una solución: han vendido a alguna empresa los derechos del terciario del proyecto de estadio. Con sesenta millones de los 120 kilos que se ganaría con la recalificación, no se construye un estadio. Bueno se puede construir un estadio de 8000 localidades, de tercera o segunda b, pero de un proyecto de primera es imposible. un estadio con 40000 localidades por 60 kilos no se lo saca de la manga ni el mago David Copperfield. claro que no por eso decian de que las ganancias de los establecimientos del estadio se los ganaria la constructora duran no se cuanto tiempo
  • ¿POR QUÉ NO TE CALLAS VILLARROEL?

    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    261 Visitas
    granoteta91G
    @BoRo: @granoteta91: @BoRo: otro… jejeje otro post o que boro? no se a lo que te refieres,… pos otro post de villarroel.Yo creo que ya cansa.Tan dificil es no abrir 10000 post para villarroel? [image: confused_smile.gif] ya la verdad es que si hay miles…
  • Para mañana….

    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    259 Visitas
    ?
    Digo yo que se referira al filial…