• Español-Levante (1-0)

    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    334 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Levante vs Sporting de Huelva

    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    238 Visitas
    L
    Final: 1-1 D E C E P C I O N A N T E …....................sin comentarios
  • At. Bilbao-Levante(1-1)

    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    257 Visitas
    rana baileysR
    Ya era hora, despues de dos derrotas consecutivas. Vi el partido, como los dos anteriores, pero no recibí buenas sensaciones. A ver si mejoramos en el futuro. Y yo que sigo enamorado de Nerea.. [image: sad_smile.gif]
  • Levante-AtMadrid (1-3)

    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    318 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Libro del Femenino

    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    233 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Barcelona-Levante (3-0)

    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    233 Visitas
    rana baileysR
    Creo que el sábado juegan contra el Atlético. Sólo pude ver el final del partido contra el Barça, pero éste próximo si que no me lo pierdo. A ver si hay más suerte. Hembra Llevant !!!
  • San Gabriel-Levante (0-3)

    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    296 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Fund.Albacete-Levante (0-2)

    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    285 Visitas
    L
    Hoy sin mas se ha cumplido con el pronóstico ante un flojo Fundación Albacete, seguimos ahí arriba…....................hasta cuando? ¡¡¡ENHORABUENA CHICAS!!!!
  • Levante-Santa Teresa (1-0)

    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    245 Visitas
    L
    @Eric18: ¿Poco gol cuando llevamos en un gran arranque en esos ámbitos y en dicho partido dispusimos de muy buenas ocasiones? Por cierto, ayer otros dos más en Albacete y contra el Santa Teresa no ha podido ganar el Atleti Si, cada uno vemos las cosas de una manera distinta….....................PARA MÍ POCO GOL y fallamos mas ocasiones que una escopeta de feria. Otra cosa es que con el Presupuesto de nuestro Femenino nos debemos de dar con un canto en los dientes por lo BIEN que estamos en la clasificación.
  • Collerense-Levante (2-2)

    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    293 Visitas
    Toni GranotaT
    O sea que les pasó casi igual que a los chicos en Ipurúa, que iban ganando 0-2 y si se descuidan casi pierden. En cualquier caso el inicio de nuestras guerreras nada tiene que ver con lo que está haciendo el equipo de "la liga de las estrellas".
  • Levante-Transp-Alcaine (5-1)

    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    246 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Sevilla-Levante (0-5)

    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    198 Visitas
    B
    Noticias positivas [image: regular_smile.gif]
  • 1ª Jornada de Liga: Levante-R.Sociedad (1-0)

    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    228 Visitas
    B
    Empezamos bien [image: teeth_smile.gif]
  • El Levante Femn. a la FINAL del Cotif

    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    303 Visitas
    L
    Con el Levante ud. Fem. se ha clasificado para la final el FC Barcelona pues anoche eliminó a las xotitas (3-0). FINAL: LEVANTE-BARCELON MAÑANA MIERCOLES A LAS 2O HORAS Sería la "repera" que las nuestras quedaran CAMPEONAS frente a las "culés" con el dinero que cuesta ese Barcelona Fem. ¡¡¡¡MUCHISIMA SUERTE!!!!
  • Vuelta Semifinal Copa: Levante-At.Bilbao (0-2)

    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    373 Visitas
    JujotrinJ
    La primera parte ha sido totalmente del Athletic.En la segunda nosotros mejor pero sin gol
  • At. Bilbao-Levante: SEMIFINAL DE COPA (0-0)

    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    249 Visitas
    L
    De momento EMPEZAMOS BIEN (0-0) en Bilbao, el próximo partido en Nazaret puede marcar hito en la historia de nuestro Femenino si conseguimos eliminar a las vascas. Si, ya se que tenemos TITULOS DE CAMPEONAS, pero ahora estamos en horas bajas economicamente. ¡¡¡Macho Llevant!!!
  • El domingo a las 12 h. Levante-Sporting de Huelva

    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    253 Visitas
    L
    ¡¡¡¡ENHORABUENA CHICAS!!!! Ahora a por el Atletic….....................si os lo proponeis lo hareis realidad P.D. Esperaba una eliminatoria frente a las xotitas que iban a ganarlo todo y han quedado eliminadas........................LASTIMA. ¡¡¡Macho Llevant!!!
  • La temporada 2013-2014

    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    375 Visitas
    J
    @levante39: Aunque no ha terminado todavía, habrá que analizar un poco lo que han hecho nuestra chicas: El Liga ha sido un equipo que encajaba POCOS GOLES pero que era un tormento conseguir marcarlos a favor, de ahí la mas menos mediocre clasificación, donde lo mas positivo es que por el average particular hemos quedado por delante de las xotitas. Habrá que reconocer que el PRESUPUESTO bajó bastante y en el futbol femenino empieza a prevalecer EL DINERO para confeccionar buena plantilla. En Copa de momento frente a un MODESTO Sporting de Huelva vamos palmando en la IDA POR 1-0, a la espera de REMONTAR en Nazaret el próximo domingo, aunque viendo lo negadas que estan para golear lo veo dificil…...................han de marcar DOS GOLES DE DIFERENCIA. ¡¡¡Macho Llevant!!! Buenas levante 39,con tu permiso te voy a dar mi opinion sobre lo q comentas: Marcamos poquisimos goles si,cosa q no entiendo dado el nivel q tenemos en las jugadoras de arriba y porque años atras han demostrado todas su capacidad de hacer gol,por eso yo me pregunto…sera la manera de jugar?o sera como dijo Geno Domenech en "En Clave Femenina"(programa de la radio del club menos objetivo q cuando mi madre me decia q era el niño mas guapo del mundo) q los goles estan muy repartidos? En cuanto a lo del presupuesto discrepo en algo,estoy de acuerdo en que bajo el presupuesto de unos años aqui pero de igual manera q al resto de equipos.Estoy seguro q tanto Atletico,Rayo o Valencia quisieran tener nuestro presupuesto.A mi parecer estamos entre los 3 mejores presupuestos y nuestra plantilla entre las 3 mejores tambien. Lo q falto este año en mi humilde opinion es una buena planificacion de plantilla,se fueron Ruth y Vanessa y esas bajas no se suplieron en garantias.Los equipos ya estan haciendo sus fichajes y espero q Rosa se de cuenta de las carencias y no espere a ultima hora,a q se ofrezca alguien o a q le hagan los fichajes como a ocurrido años atras.Tiene q saber ya lo q falta a este equipo,elegir buenas opciones e ir a por ellas. Con todo esto esperemos remontar al Huelva,un equipo supermodesto q por plantilla,medios y presupuesto esta a años luz de nosotros.
  • NUMEROS LIGA 13/14

    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    418 Visitas
    L
    @josegranota: Acabada ayer esta liga voy a dejar unos numeros y q cada uno saque su propia valoracion: EL equipo acabo en 5ª posicion con un total de 51 puntos sobre 90,lo que hace q sacara el 56.6% del total.En mi opinion a este equipo,esta plantilla se le debe exigir bastante mas.El balance fue en 30 partidos 14 ganados,9 empatados y 7 perdidos Los goles a favor fueron 38 en 30 partidos lo q hace 1.27 por partido,dato pobre en mi opinion y equipos como Sp. de Huelva,Collerense,San Gabriel e incluso Granada(equipo descendido)nos superan siendo plantillas de menor calidad q la nuestra. Nuestra maxima goleadora acabo con 6 goles en 30 partidos,dato q imagino sera el mas pobre desde la creacion del Levante UDF y mas teniendo en cuenta q contamos con jugadoras de medio campo hacia arriba como Buceta,Alba,Alharilla,Olga,Andrea,Maria Perez…. Los goles en contra fueron 29 en los mismos 30 partidos,1 por partido practicamente Ahora hablare tambien de algo que me preocupa y es la cantera,porque lei no hace mucho en MundoLevante creo recordar(si no es asi q me corrija Eric)q era un referente,algo en lo q yo no estoy de acuerdo basandome en lo siguiente: En los meses de Marzo/Abril salieron convocatorias de las selecciones españolas sub16,sub 17 y sub 19 para jugar torneos importantes con este balance: sub16 (Torneo Uefa disputado en Serbia):0 convocadas del Levante UDF sub17(Mundial de la categoria disputado en Costa Rica donde quedaron subcampeonas):0 convocadas del Levante UDF sub19(Torneo Elite disputado en Portugal clasificatorio para Eurocopa):2 convocadas,Andrea y Sheila,siendo esta ultima la unica de la cantera granota En los ultimos años,la unica jugadora q se a asentado en la primera plantilla a sido Sheila,luego a habido otras como Paula o Aila q disputaron minutos ayer pero q su concurso a sido testimonial y teniendo en cuenta q en la primera plantilla siempre hay bajas por lesion yo apuntaria a mas q testimonial.Con lo cual yo diria q la unica q a venido siendo convocada y disputando minutos es Sheila.Si echo la vista atras la ultima jugadora q salio de la cantera aparte de Sheila es Anabel(tiro de memoria,si estoy equivocado me corregis)y de eso hace ya muchos años,con lo cual yo creo q una cantera referente es otra cosa,una cantera q esta presente en las categorias inferiores de la española y q menos q sacar una o dos jugadoras q se asienten y tengan un minimo de 6/7 partidos con el primer equipo por temporada. Con todo esto,ya solo queda esperar tener un poquito de suerte en el sorteo de Copa(miercoles 11:30) y poder realizar un buen papel,q tanto plantilla como aficion lo merecen. De acuerdo en todo, muy bueno el analisis de la plantilla. [image: thumbs_up.gif] El tema de la cantera es para tenerlo muy en cuenta y es un dato muy realista y penoso que no salga prácticamente ninguna jugadora de la cantera. Como pobre consuelo, para mí ha sido que después de estar casi toda la temporada muy por detrás de las xotitas AL FINAL HEMOS QUEDADO POR ENCIMA DE ELLAS gracias al average particular. ¡¡¡Macho Llevant!!!
  • Levante-Barcelona (1-1)

    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    238 Visitas
    T
    He sido testigo de este partido y tenemos un EQUIPAZO!!!!! Un equipo con alma y espíritu ganadorrrrrrrrr!!!