• J-6 At. Levante 1-1 Eldense (Sábado 9-10-2021)

    7
    1 Votos
    7 Mensajes
    162 Visitas
    Toni GranotaT
    @levante39 dijo en J-6 At. Levante - Eldense (Sábado 9-10-2021, 16:00): Esta temporada tenemos la negra, todo nos esta saliendo mal. Hasta el At.Levante. Pues sí, estamos teniendo un comienzo de temporada de mierda en todos los equipos principales
  • La Nucía 1 At. Levante 0 J4. Domingo 3 de octubre. 18:00

    9
    0 Votos
    9 Mensajes
    198 Visitas
    T
    @levante39 dijo en La Nucía 1 At. Levante 0 J4. Domingo 3 de octubre. 18:00: Las lesiones de los dos mejores puntas del equipo le están pasando factura, no marcan gol ni al arco iris. Ayer ni de penalty. Me recuerda a un equipo que de momento está en primera y lleva el mismo nombre.
  • At. Levante - El Ejido. Sábado 25 de septiembre a las 17:00

    9
    0 Votos
    9 Mensajes
    213 Visitas
    rana baileysR
    Final. Empate a cero con el que el filial consigue su quinto punto. En los instantes finales pudo anotar pero lo evitó el portero visitante.
  • Calvo Sotelo 0 At. Levante 0 J 3. Domingo 19-9 a las 19:00

    10
    0 Votos
    10 Mensajes
    250 Visitas
    L
    Cuando no es por una es por otra, ya sabemos que tiene jugadores importantes lesionados y ahora otro expulsado. Qué pena se perdiera el fichaje de ese chaval extranjero a última hora, que bien nos vendría ahora. Por lo que observo está plantilla es corta de delanteros y eso se va a notar ahora con la LESION DE GIORGI Y LA EXPULSION DE FAJR, y que no haya algún otro delantero lesionado.
  • At. Levante 2 Socuéllamos 0 Jornada 1. Sábado 4 de septiembre a las 18:00

    22
    0 Votos
    22 Mensajes
    439 Visitas
    T
    @spoildmb dijo en At. Levante 2 Socuéllamos 0 Jornada 1. Sábado 4 de septiembre a las 18:00: @tato55 4 dels titulars han passat pel DH: Cuñat, Peña, Toni Herrero i Àlex Cerdà (qui encara és juvenil i juga amb fitxa del DH). A més, els 5 jugadors que van entrar de suplents provenen del DH (Joseda, Carlos Benítez i Alcaina) o encara tenen fitxa del DH (Sellés i Durán). Gracias, son 9 de 60 (los últimos 3 años, 2º, 2º, y 1º), más algunos que están en 1º equipo, no está mal, creía que estaba mucho peor, por las clasificaciones que habían logrado los juveniles estos últimos 3 años.
  • At. Pulpileño - At. Levante. J 2. Domingo 12-9 a las 19:00

    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    191 Visitas
    L
    Mal resultado, esperemos que el próximo partido tengan mas acierto en la puerta contraria y que Giorgi reaparezca de su lesión, pues da a entender que es el mas acertado arriba y ayer se notó su ausencia.
  • Pretemporada At. Levante 2021

    21
    0 Votos
    21 Mensajes
    640 Visitas
    rana baileysR
    Finalizó el partido sin más goles, con ese marcador de 2-0.
  • COTIF Alcúdia 2021

    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    86 Visitas
    rana baileysR
    Derrota por 0-2 del Levante ante el combinado de Uruguay. Ambos goles en la primera parte.
  • Los Imposibles se hacen xotos

    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    92 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • COPA DE CAMPEONES JUVENIL 2021

    44
    0 Votos
    44 Mensajes
    1k Visitas
    Toni GranotaT
    @rana-baileys dijo en COPA DE CAMPEONES JUVENIL 2021: Aunque personalmente me dejó de interesar el tema desde la injusta eliminación del Levante, decir que la final la ganó el Depor al Barça por 3-1. Al menos nos cabe el consuelo de que no ganaron los culés. Pues sí, que se jodan, señal de que si nos hubiesen dejado el Levante también podría haber sido campeón de España. Curioso que el campeón resulte un club cuyo primer equipo está en 1ª RFEF
  • Barcelona Levante DH sera Televisado x CANAL youtube del Levante ud

    18
    0 Votos
    18 Mensajes
    367 Visitas
    rana baileysR
    @toni-granota dijo en Barcelona Levante DH sera Televisado x CANAL youtube del Levante ud: Muy blandita la crónica de la web oficial tras el atraco de ayer en el Miniestadi culé: https://www.levanteud.com/es/info/el-levante-ud-juvenil-a-da-la-batalla-en-el-johan-cruyff-pero-se-ve-superado-por-el-fc-barcelona Los de la web no se mojan ni en la ducha.
  • GRUPOS 2RFEF

    Cerrado
    8
    2
    0 Votos
    8 Mensajes
    167 Visitas
    gimnastico_1909G
    Mejor la opción D, porque la de paísos catalans más Teruel existe, los catalanes nos hubiesen puesto en muchas dificultades, tienen varios equipos realmente fuertes.
  • El DH cerca de ser PRIMERO

    27
    2 Votos
    27 Mensajes
    631 Visitas
    JujotrinJ
    El domingo se sabrán los rivales que faltan
  • La Liga Promises 2021

    18
    2 Votos
    18 Mensajes
    392 Visitas
    L
    Espero den mejores sensaciones que los de la semana pasada, otras temporadas hemos hecho muy buen papel en los Torneos Promises
  • LUD Juvenil A 2020-21

    147
    0 Votos
    147 Mensajes
    3k Visitas
    rana baileysR
    "Hay un jugador de edad cadete pero que ya ha jugado en el Juvenil del R. Murcia que está centrando la atención de estos dos clubes. Se trata de Alejandro Serrano Botía “Serra”, convocado recientemente por Julen Guerrero para formar parte de la Selección Española Sub-17. Según han informado en las últimas horas desde “Región Deportiva” de la emisora Onda Regional de Murcia, el jugador de 2005, de 16 años, estaría cerca de firmar por los granotas." golsmedia.com
  • F2/GºD/J-8 Badalona 1-2 At. Levante (D. 23-5-2021)

    12
    0 Votos
    12 Mensajes
    303 Visitas
    gimnastico_1909G
    @fonseca-5 dijo en F2/GºD/J-8 Badalona 1-2 At. Levante (D. 23-5-2021): @gimnastico_1909 dijo en F2/GºD/J-8 Badalona 1-2 At. Levante (D. 23-5-2021): @toni-granota dijo en F2/GºD/J-8 Badalona - At. Levante (Domingo 23-5-2021, 12:00): @gimnastico_1909 dijo en F2, G-D, J-8 Badalona - At. Levante (Domingo 23-5-2021, 12:00): @toni-granota dijo en F2, G-D, J-8 Badalona - At. Levante (Domingo 23-5-2021, 12:00): Despedida de los chavales de la vieja 2ªB y de la temporada ante el Badalona. A ver si pueden terminar con victoria, que en cualquier caso no evitará quedar últimos. https://futbolme.com/resultados-directo/torneo/segunda-division-b-gr.3-grupo-d/2925/ Al final Alessio tampoco ha sido un gran revulsivo. Bueno tampoco es eso, nos salvó del descenso a la nueva 3ª RFEF, y aunque se pierde un escalón se supone que esta nueva 2ª RFEF que nos tocará jugar tendrá un nivel parecido a la actual 2ªB, pues la 1ª RFEF la van a hacer profesional. No, si lo he dicho porque la verdad es que su debut fue espectacular, logrando sacarnos del riesgo de acabar en la nueva 3ªRFEF (que será una cuarta, o algo así), pero luego en la segunda ronda ha sido más bien discreto. Primero hay que tener en cuenta que solo se podía ascender a 1ª FEF con una trayectoria inmaculada en esta fase. Cualquier tropezón suponía que se te escapaba el tren. Después de perder contra el Cornellá, ya estaba el pescado vendido y es lógico que bajasen los brazos en la segunda vuelta, después del enorme esfuerzo del final de la primera fase. Y luego hay que pensar que ciertos jugadores del at Levante han ido convocados con el primer equipo. En fin, que yo cero que sí que ha hecho un trabajo excepcional. A mi me gusta. No obstante, me gustaría verlo en una temporada completa pudiendo trabajarse a la plantilla desde el principio. Creo que es así como se puede valorar de verdad a un entrenador.
  • Grupo III B Clasificación Subgrupo D

    168
    2
    0 Votos
    168 Mensajes
    5k Visitas
    rana baileysR
    Clasificación final actualizada.
  • F2 J-7 At. Levante 0-1 Lleida E. T(Sábado 15-5-2021)

    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    174 Visitas
    Toni GranotaT
    @rana-baileys dijo en F2 J-7 At. Levante - Lleida E. T(Sábado 15-5-2021, 16:00): Acabó el partido con victoria visitante 0-1 Crónica del partido en la web oficial: https://www.levanteud.com/es/info/el-atletico-levante-ud-no-aprovecho-sus-numerosas-ocasiones-frente-al-lleida-esportiu
  • F2 J-6 Llagostera 2-0 At. Levante (Domingo 9-5-2021)

    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    208 Visitas
    Toni GranotaT
    @rana-baileys dijo en F2 J-6 Llagostera - At. Levante (Domingo 9-5-2021, 17:00): Final con 2-0. El segundo de la Llagostera a poco del final. Un final de subgrupo completamente intrascendente para nosotros. Bueno pues se acabo lo que se daba para el filial, salvo sorpresa seremos últimos de esta fase.
  • F2 J-5 At. Levante 0-1 Cornellà (Sábado 1-5-2021)

    15
    1 Votos
    15 Mensajes
    676 Visitas
    JujotrinJ
    Si teníamos pocas posibilidades para estar en 1ª RFEF ya ninguna. A ver si el primer equipo deja de contar con exjugadores y tira de chavales del filial