@fonseca-5 dijo en F2/GºD/J-8 Badalona 1-2 At. Levante (D. 23-5-2021):
@gimnastico_1909 dijo en F2/GºD/J-8 Badalona 1-2 At. Levante (D. 23-5-2021):
@toni-granota dijo en F2/GºD/J-8 Badalona - At. Levante (Domingo 23-5-2021, 12:00):
@gimnastico_1909 dijo en F2, G-D, J-8 Badalona - At. Levante (Domingo 23-5-2021, 12:00):
@toni-granota dijo en F2, G-D, J-8 Badalona - At. Levante (Domingo 23-5-2021, 12:00):
Despedida de los chavales de la vieja 2ªB y de la temporada ante el Badalona. A ver si pueden terminar con victoria, que en cualquier caso no evitará quedar últimos.
https://futbolme.com/resultados-directo/torneo/segunda-division-b-gr.3-grupo-d/2925/
Al final Alessio tampoco ha sido un gran revulsivo.
Bueno tampoco es eso, nos salvó del descenso a la nueva 3ª RFEF, y aunque se pierde un escalón se supone que esta nueva 2ª RFEF que nos tocará jugar tendrá un nivel parecido a la actual 2ªB, pues la 1ª RFEF la van a hacer profesional.
No, si lo he dicho porque la verdad es que su debut fue espectacular, logrando sacarnos del riesgo de acabar en la nueva 3ªRFEF (que será una cuarta, o algo así), pero luego en la segunda ronda ha sido más bien discreto.
Primero hay que tener en cuenta que solo se podía ascender a 1ª FEF con una trayectoria inmaculada en esta fase.
Cualquier tropezón suponía que se te escapaba el tren.
Después de perder contra el Cornellá, ya estaba el pescado vendido y es lógico que bajasen los brazos en la segunda vuelta, después del enorme esfuerzo del final de la primera fase.
Y luego hay que pensar que ciertos jugadores del at Levante han ido convocados con el primer equipo.
En fin, que yo cero que sí que ha hecho un trabajo excepcional.
A mi me gusta. No obstante, me gustaría verlo en una temporada completa pudiendo trabajarse a la plantilla desde el principio. Creo que es así como se puede valorar de verdad a un entrenador.