Equipaciones temporada 26/27
-
Ahí cuenta más el golpe efectista con barniz perenne de humor, te impones seguro
-
Hoy he visto a un ser humano por la calle con esto, y me ha sonado muchísimo

-
@joscbf
Horrible.Parece como que el Chaval llevaba una camisa blanca, le agarro el frio y se ha puesto la equipacion encima.
Parecemos filial del Crystal Palace.
-
-
@rana-baileys blanquinegra siempre, y más con el horror que han hecho este año con la blaugrana
-
-
-
Mare meua...
-
Han colgado un vídeo en el Cabanyal diciendo que es en homenaje al retorno a Valencia de los cuerpos de Ballester Gozalbo y su esposa.
Aquí para promocionar merchandising ya no les importa ni sacar a pasear a los difuntos. -
Ya, en la misma noticia del enlace ya se abunda en ello:
"Teniendo presente siempre su historia, el Levante UD conmemora el aniversario de la vuelta de su fundador, José Ballester, con la presentación de su cuarta equipación para la temporada 2026-27. Con motivo de ello y del 117º cumpleaños del equipo levantinista, se presenta una camiseta con un diseño que adopta un tono azul marino profundo, evocando el mar Mediterráneo, allá por donde tantos años vivió el hombre que dio origen al club que hoy conocemos.
Además, como patrón de la camiseta se funde con los característicos azulejos del barrio del Cabanyal, junto a la simulación en blanco de unas salpicaduras, que simulan la espuma de las olas rompiendo en la orilla de la playa."Una buena flipà

-
¿Pero la camiseta que evocaba el mar Mediterráneo no era la blanquiazul del año pasado? No me cabe tanto mar en el armario ya
-
@joscbf pues ahora metete el cabanyal el armario