Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

    ¿DESDE CUANDO RIVERA YA NO ES RIVERA?

    Programado Fijo Cerrado Movido Levante UD
    13 Mensajes 7 Posters 548 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • F Desconectado
      fidel
      Última edición por

      Justo desde despues de unas declaraciones de un tal Shuster que decían
      "el partido contra el Valencia, lo perdemos por rivera"
      este tio no sabe llevar un vestuario, nos tiene a los arbitros enfrentados, no tiene ni puta idea de estrategia
      ¡¡¡¡ A QUE ESTAMOS ESPERANDO¡¡¡¡

      MANOLO PRECIADO VUELVE¡¡¡¡¡¡¡

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • Fonseca 5F Desconectado
        Fonseca 5 Cafeteros
        Última edición por

        PRECIADO NUNCA MAIS.

        Prefiero al Nibelungo. Al menos piensa con las neuronas y no con los testículos.

        Aunque su egolatría no le permite reaccionar con la rapidez adecuada a su cargo.

        TIJERITAS NUNCA MAIS

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • ? Este usuario es externo a este foro
          Invitado
          Última edición por

          el partido contra el valencia lo perdimos por rivera.
          perdida de balon tonta (de las muchas que ha cometido en muchos partidos) y gol (de los muchos goles que le ham metido al levante asi, robo o perdida de balon de rivera y contraataque del equipo rival y gol).

          rivera sabe jugar el balon, sabe sacarlo.
          hace cuatro partidos que no la toca.y en esos cuatro partidos habeis visto como ha jugado el levante? a balonazos!!! 8o|

          conclusion, que vuelva rivera a jugar a lo que sabe, pero que no cometa esos fallos que cuestan tan caros. cada fallo suyo es medio gol.

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • naranjitoN Desconectado
            naranjito
            Última edición por

            Haber si se da cuenta el cabeza cuadrada que Rivera tiene que jugar del medio para adelante :-@ y sus escuderos tienen que ser Celestini, Camacho o Tito.

            –-------------------------------
            Visita mis webs:
            http://www.levante2004as...

            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • ? Este usuario es externo a este foro
              Invitado
              Última edición por

              rivera no es rivera desde que tiene q hacer de rivera y de celestini…
              ya vale de q si el valensia o tonterias o lo q sea!
              rivera es el unico q se salva siempre! el unico q corre y le hecha huevos, pero si además de jugar lo suyo tiene q hacer lo q NO hace el suizo...

              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • davidD Desconectado
                david
                Última edición por

                pues yo a rivera lo veo un buen futbolista pero no mejor q otro del equipo, no tiene toque de balón, no puede hacer un pase de mas de 25 metros pq no llega, ayer todos se le qedaban cortos, no tiene fuerza, no digo q de media punta no sea mejor pq tenga q dar pases rasos y mas cortos pero de medio y organizando yo lo veo muy justo, comparando con pablo garcia y puñal de osasuna o con cualquier otro equipo salimos perdiendo en la comparación, y el tio se lo deja todo en el campo, de eso no se puede decir nada, yo de rivera siempre he pensado lo mismo, q no es tanto como decimos, pero a lo mejor estoy yo equivocado, y q conste q aunq parezca oportunista, lo he pensado siempre

                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • M Desconectado
                  MarceL
                  Última edición por

                  Y yo me pregunto k pasaria si pusieramos a Zidane, Kaka, Aimar, Ronaldinho, Valeron, o cualkier media punta de de medio pivote?

                  2004-2005 A REVENTAR LA PRIMERA DIVISIÓ!

                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • F Desconectado
                    fidel
                    Última edición por

                    creo que algunos no han cogido el sentido que queria darle a este post
                    Me refiero a que es mucha casualidad que desde que a shuster se le fue de la boquita el comentario de rivera, rivera ya no ha sido el mismo.
                    Por supuesto que el gol de marras fue culpa de el, pero eso un entrenador no lo puede decir nunca

                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • ? Este usuario es externo a este foro
                      Invitado
                      Última edición por

                      @fidel:

                      MANOLO PRECIADO VUELVE¡¡¡¡¡¡¡

                      Nunca creí que llegaras a decir eso ehh!!
                      Saludos ;-)

                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • F Desconectado
                        fidel
                        Última edición por

                        Yo tampoco ;-)
                        de todas formas el equipo al final se salia con 7 u ocho victorias seguidas, y dando una sensacion de superioridad en todos los campos , que ninguna otra vez llegue a sentir

                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • ? Este usuario es externo a este foro
                          Invitado
                          Última edición por

                          @pau:

                          rivera no es rivera desde que tiene q hacer de rivera y de celestini…
                          ya vale de q si el valensia o tonterias o lo q sea!
                          rivera es el unico q se salva siempre! el unico q corre y le hecha huevos, pero si además de jugar lo suyo tiene q hacer lo q NO hace el suizo...

                          menos critiicar a rivera…no se ke partidos veis vostros pero yo desde luego veo a un rivera ke ace del levante entero porque tiene ke bajar a defender, tiene ke acer de celestini y tiene ke acer de rivera ke es su tarea y no puede hacerla....menos criticar porque sin el creo ke estariamos mas abajo aun

                          pensadlo y vereis

                          rivera si jugaras en el cielo moriria por verte

                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • lanzaroteL Desconectado
                            lanzarote
                            Última edición por

                            @naranjito:

                            Haber si se da cuenta el cabeza cuadrada que Rivera tiene que jugar del medio para adelante :-@ y sus escuderos tienen que ser Celestini, Camacho o Tito.

                            celestini dejalo en su casa, realentiza el juego

                            ….madremia pos no tienen q hacerse fixajes...... +o( +o(

                            siempre granota, aupa su majestad

                            ENRIQUE BUNBURY

                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • ? Este usuario es externo a este foro
                              Invitado
                              Última edición por

                              @monkadagranota:

                              @pau:

                              rivera no es rivera desde que tiene q hacer de rivera y de celestini…
                              ya vale de q si el valensia o tonterias o lo q sea!
                              rivera es el unico q se salva siempre! el unico q corre y le hecha huevos, pero si además de jugar lo suyo tiene q hacer lo q NO hace el suizo...

                              menos critiicar a rivera…no se ke partidos veis vostros pero yo desde luego veo a un rivera ke ace del levante entero porque tiene ke bajar a defender, tiene ke acer de celestini y tiene ke acer de rivera ke es su tarea y no puede hacerla....menos criticar porque sin el creo ke estariamos mas abajo aun

                              pensadlo y vereis

                              rivera si jugaras en el cielo moriria por verte

                              uy, eso es lo mismo q digo yo…

                              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • First post
                                Last post