Navegación

    Granotas
    • Registrarse
    • Conectarse
    • Buscar
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos

    Duda en una jugada, alquien me lo aclara?

    Levante UD
    5
    9
    504
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • ?
      Invitado Última edición por

      Xq no nos an devuelto la pelota en esa jugada dnd Mora la a tirado fuera cuando la pelota se habia quedado en la linea y no habia llegado a salir xq un jugador del levante staba en el suelo, creo q era Manchev, alguien lo sabe o esq an sido unos ijos de perra, q me parece q sera esto!
      Gracias!

      Responder Citar 0
        1 Respuesta Última respuesta

      • Jujotrin Última edición por

        La cuestion es muy fácil.Tiran el balón ellos para atender un jugador,y el balón no sale.Y Mora la tira fuera,pero tan mal,que avanza pocos metros.
        Es antideportivo,pero Mora tiene que estar mas listo y enviar el balón al quinto pino

        Responder Citar 0
          1 Respuesta Última respuesta

        • rana baileys Última edición por

          @JUANJO TRIGUERO:

          La cuestion es muy fácil.Tiran el balón ellos para atender un jugador,y el balón no sale.Y Mora la tira fuera,pero tan mal,que avanza pocos metros.
          Es antideportivo,pero Mora tiene que estar mas listo y enviar el balón al quinto pino

          Es q pa tirarla de ahí al quinto pino hay que hacer una gran parábola, y de todas maneras el línea te lo marcaba en el sitio…..lo que no se puede hacer es intentarla tirarla al quinto pino de la otra banda y que te salga un pufff y se te queda en medio campo.

          Refets de l'enclusa del advers
          de la ma d'un somni que torna
          units per l'amor a uns colors
          tot cor des de 1909

          Responder Citar 0
            1 Respuesta Última respuesta

          • ?
            Invitado Última edición por

            EN ESTA JUGADA PODIAMOS HABER PECADO DE PARDILLOS DE UNA MANERA CASI COMICA. ME ESPLICO.

            LE PEGA UN JUGADOR DEL ATLETI PARA SACARLA FUERA, PERO EN VEZ DE ESO LE DA CON UNA PARABOLA QUE CORRE POR LA LINEA ( YO CREO QUE INTENTO HECER ESO Y LE SALIO ) EL LINEA LE DICE AL ARBITRO CON LOS BRAZOS HACIA DELANTE QUE NO HE SALIDO. MORA SALE COMO UN POSESO PERO UN JUGADOR DEL ATLETI HACE AMAGO DE IR A POR EL BALON. LO SIGUIENTE LO SABEMOS TODOS, MORA DESPEJA Y EN ATAQUE NO DEVUELVEN EL BALON PORQUE ERA DE ELLOS ANTES DE DICHA JUGADA.

            CREO QUE HAY HEMOS DEMOSTRADO LO ATENTOS QUE HEMOS ESTADO HOY.PERO TAMBIEN VEO MUCHA MALA LECHE POR PARTE DEL JUGADOR DEL ALTLETI QUE LA "INTENTA" TIRAR FUERA.

            Responder Citar 0
              1 Respuesta Última respuesta

            • Fonseca 5 Cafeteros Última edición por

              La verdad es que se estaba atendiendo a un jugador nuestro y no creo que tuviesen que devolverla.

              A mi me recuerda algo al partido del año pasado con el Leganés, aunque en aquella ocasión el balón lo iba fuera y el jugador legañoso queria rozarla él para que se la devolviésemos.

              TIJERITAS NUNCA MAIS

              Responder Citar 0
                1 Respuesta Última respuesta

              • ?
                Invitado Última edición por

                FUE UNA JUGADA TOTALMENTE ANTI-DEPORTIVA POR PARTE DEL ATLETICO DE MADRID ,YA QUE MORA TIRA EL BALÓN FUERA PARA QUE ATIENDAN A CELESTINI Y SERGI COMO NO IENE DEPORTIBVIDAD DECIDIO NO DEVOLVERLA.

                SERGI JUBILATE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                Responder Citar 0
                  1 Respuesta Última respuesta

                • nevereta Última edición por

                  Estoy con Fonseca, el año pasado hicimos lo mismo con el Leganés, y lo hicimos bien, ya que el balón era nuestro y lo mandamos a fuera , pero antes de salir lo toco el del leganés, es decir el balón antes de atender al jugador era posesión nuestra, pues entonces tenía que volver a nosotros.
                  Ayer más de lo mismo, pero al revés.
                  Un saludo.

                  "Sólo sé que no sé nada"

                  Responder Citar 0
                    1 Respuesta Última respuesta

                  • ?
                    Invitado Última edición por

                    La posesión era del Atlético y la tiró fuera sin conseguirlo. De intenciones no hablo. Pero no creo que haya que darle más vueltas.

                    Responder Citar 0
                      1 Respuesta Última respuesta

                    • ?
                      Invitado Última edición por

                      @Fonseca 5:

                      La verdad es que se estaba atendiendo a un jugador nuestro y no creo que tuviesen que devolverla.

                      A mi me recuerda algo al partido del año pasado con el Leganés, aunque en aquella ocasión el balón lo iba fuera y el jugador legañoso queria rozarla él para que se la devolviésemos.

                      ahhhh, sta lesionado un jugador nuestro la tiramos nosotros fuera y no tienen q devolverla, ok, gracias!!

                      Responder Citar 0
                        1 Respuesta Última respuesta

                      • First post
                        Last post