EL PORQUE VAMOS "POCOS" A NUESTRO CAMPO (MI OPINIÓ
-
Hay diferentes Hilos con el mismo tema que creo nos conlleva al mismo, la prensa en general no hacen más que hacer anti-levantinismo en los pocos minutos que nos dedican, y eso ayuda a no publicitar la venida de gente a ver a nuestro equipo a nuestro campo. Si le dieran más cancha a nuestro equipo o por lo menos a alabar o animar a la gente que mereze la pena ir a ver un partido de nuestro equipo por el espectaculo que da (ya sean los goles, Ettien, etc.), una misera frase como "vale la pena pagar 30 € por ver correr a Ettien por la banda o ver como se mueven los delanteros..". Pero no, es que hay una cementera cerca del campo de entrenamiento, por ejemplo.
Que no vuelvan a sacar el tema de la gente en el campo, que la culpa la tienen ellos y la tienen que acatar.Es mi humilde opinión, y ya estoy cansado de tanto partidismo, prefiero que no hablen nada de nosotros, o que nos tachen de ilegales, seguro que así va más gente, por el vicio, lo digo.
Un saludo.
-
como se dice por esos lares "QEU HABLEN AUNQUE SEA PARA MAL, PERO QUE HABLEN"
Lo de pocos, mira cuanta gente va o ve o sigue a Albacete o Pamplona o Getafe o Soria….., o equipos como nosotros los mal llamados ahora que NO VENDEMOS EN AUDIENCIA.
-
Hay diferentes Hilos con el mismo tema que creo nos conlleva al mismo, la prensa en general no hacen más que hacer anti-levantinismo en los pocos minutos que nos dedican, y eso ayuda a no publicitar la venida de gente a ver a nuestro equipo a nuestro campo. Si le dieran más cancha a nuestro equipo o por lo menos a alabar o animar a la gente que mereze la pena ir a ver un partido de nuestro equipo por el espectaculo que da (ya sean los goles, Ettien, etc.), una misera frase como "vale la pena pagar 30 € por ver correr a Ettien por la banda o ver como se mueven los delanteros..".
ESTOY DE ACUERDO CONTIGO, AHI LA BUENA PUBLICIDAD SE LA DAN AL VALENCIA
-
La meua opinió personal és que si hi ha poca gent a l'estadi és perquè en som pocs. Segurament no en som 15000, però jo crec que ahí hi ha 10000 + 5000 que s'han pujat al carro.
Per això crec que no ens hem de calfar tant el cap ni preocupar-nos per una cosa que no té fàcil solució. La realitat és que els xotos des de fa 15 anys s'han posicionat molt bé entre el futbol estatal i europeu i això ens ha restat possibilitats a l'hora de competir en el mercat dels aficionats futbolístics.
Molts equips poden portar més gent al camp ja que el seu àmbit d'actuació és la seua nació, la seua autonomia, la seua província o la seua comarca. En el nostre cas ho tenim complicat ja que hi ha un equip de la mateixa nació que nosaltres, la mateixa comarca i la mateixa ciutat.
L'estratègia dels dirigents de l'equip ha d'assemblar-se a les típiques estratègies de qualsevol empresa. És a dir, fer un estudi del mercat (aficionats) i establir a qui s'ha d'adreçar el club per a aconseguir el màxim èxit amb el mínim esforç. Hi ha molts àmbits que no s'exploten com és degut i que ens podrien donar infinitat d'aficionats, però no hi ha voluntat (segons el meu propi criteri) per fer club i sembla ser que els objectius són mantindre al club en primera i així aconseguir a mitjà termini una bona operació de compra-venda d'accions.
Som els que som, més val quatre bons que huit roïns…
-
Para hacerse socio del Valencia actualmente o hay que esperar mucho tiempo o de momento no aceptan a mas debido a la capacidad de su estadio.Pienso que si el Levante se promocionara diciendo que hay un equipo de Primera Division en la ciudad donde no hay lista de espera para hacerse socio a un precio mas barato que nuestros rivales de Mestalla quizas conseguiriamos atraernos a bastantes aficionados si nos mantenemos en Primera esta temporada y hacemos una buena liga.
-
Deja a la los Xotos en su territorio, nosotros seremos menos, pero somos de toda la vida, y cada uno de nosotros hemos hecho Granotas a otros tantos ó por lo menos es lo q he hecho yo.

-
Yo creo que es cuestión de tiempo el poder ver el estadio lleno. No me refiero a partidos concretos como seria r.madrid, barça y vcf. Si nos consolidamos unos cuantos añitos la masa social se incrementará casi sin hacer nada, si luego se hacen bien las cosas en el terreno del marketing y esas cosas pues mucho mejor.
-
El que sigue la consigue. La aficion se crea, no se genera por si sola. Hay ejemplos claros cercanos. Si algunos de los que visitan el foro se acuerda de como empezó Pamesa, el numero de aficionados que afluian entonces a la fonteta, comprendera que no hay motivo para deprimirse por que la asistencia no sea mayoritaria o la esperada. AL fin y al cabo estamos pagando 40 años de ostracismo obligado por las circunstancias. Puede que esa sea la cifra que nos dejo de recuerdo el viejo Vallejo. A partir de ahi, que cada avance lo celebremos. Mas me preocupa la falta de promocion del club y la falta de penetracion en el tejido de la sociedad valenciana. Lo que hoy tenemos se lo debemos a la gran pleyade de periodistas, en gran parte granotas que apuestan por el club porque se sienten granotas aunque no lo manifiesten por motivos laborales. Como no se aprovecha el club de esta ventaja, por otra parte evidente sobre nuestros vecinos?
-
Yo creo que no hay motivo para la preocupación, al menos a corto plazo.
Está claro que todos pensabamos que habría mayor número de socios, pero tal y como se han dado los acontecimientos yo creo que no es mal número y que ademas los que estamos somos del Levante, es decir, no de otro equipo (barça. madrid, at.mad. etc..) y me saco el pase para ver futbol de 1ª.Quedan muchos sectores por "atacar" (empresarialmente hablando) y queda mucho trabajo de marketing y publicidad que ha sido inexistente.
Se me hace curioso que el año pasado hicieran el anuncio en radio y tele (ese del argentino en un bus) y este año no haya habido un anuncio en prensa siquiera…Pero bueno, estamos ahí. y cuando empiecen a curraserlo...ya veremos..
AH!!! una cosa..LEVANTINISMO tb lo hacemos los socios ¿eh?
A POR EL NUMNCIAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!
-
El que sigue la consigue. La aficion se crea, no se genera por si sola. Hay ejemplos claros cercanos. Si algunos de los que visitan el foro se acuerda de como empezó Pamesa, el numero de aficionados que afluian entonces a la fonteta, comprendera que no hay motivo para deprimirse por que la asistencia no sea mayoritaria o la esperada. AL fin y al cabo estamos pagando 40 años de ostracismo obligado por las circunstancias. Puede que esa sea la cifra que nos dejo de recuerdo el viejo Vallejo. A partir de ahi, que cada avance lo celebremos. Mas me preocupa la falta de promocion del club y la falta de penetracion en el tejido de la sociedad valenciana. Lo que hoy tenemos se lo debemos a la gran pleyade de periodistas, en gran parte granotas que apuestan por el club porque se sienten granotas aunque no lo manifiesten por motivos laborales. Como no se aprovecha el club de esta ventaja, por otra parte evidente sobre nuestros vecinos?
Tienes gran razon.Hay que pedir a nuestros amigos periodistas granotas que ayuden para engrandecer mas todavia al club.En este tema el Consejo es negligente de cuidar los intereses del Club.Villaroel si lees este post toma buena nota y rectifica por el bien del Levante UD.
-
Tambien hay otros factores, sobretodo para los que vamos al campo y somos de fuera de Valencia, lo de aparcar y salir del estadio es todo un pleito.. si alrededor del campo tuvieramos mas plazas para aparcar seguro que se llenaria con 1000 o 2000 personas mas, seguro.
Salu2
-
Algo que no ayuda para nada son frasecitas del tipo "se suben al carro", pero observo que esto mucha gente no termina de comprenderlo. Yo no he oído a un sólo xoto decir eso de otros xotos (me jode reconocerlo, pero en eso tienen más inteligencia y más tacto que nosotros).
Mientras algunos nos sigamos creyendo el ombligo del mundo granota y que los que vengan después son unos aprovechados de la situación actual, así nos seguirá yendo.
Que asco me dá esa forma de menospreciar a los nuevos abonados o potenciales nuevos abonados. ¿No queremos lo mejor para nuestro Levante?, pues lo mejor es que fomentemos el levantinismo y animemos a amigos y conocidos a hacerse socios, no a decirles lo falsos que serán por hacerse socios ahora que estamos en primera.
A ver si cambiamos el disco algún día.
-
Porque si fueran muchos xotobritánicos, no parariamos de vomitar

-
A mí me encantaria ver el estadio lleno cada partido, pero tenemos que tener presente que 15.000 personas es muy buen inicio. Tenemos que olvidarnos ya de los xotos, y pensar que con los años-porque espero estar muchos años en Primera- los medios de comunicación no tendrán más huevos que darnos cancha,aunque empezaran por compromiso y verguenza.
-
@Toni granota:
A mí me encantaria ver el estadio lleno cada partido, pero tenemos que tener presente que 15.000 personas es muy buen inicio. Tenemos que olvidarnos ya de los xotos, y pensar que con los años-porque espero estar muchos años en Primera- los medios de comunicación no tendrán más huevos que darnos cancha,aunque empezaran por compromiso y verguenza.
Totalmente de acuerdo ademas este año es clave ojala quedamos entre los 12 o 15 primeros el año que viene posiblemente seamos mas de 20000 socios , ojala!!!
-
Esto no ha hecho mas que empezar y ya somos 15000, con los abonos de media temporada podemos llegar perfectamente a los 18000 y si las cosas siguen llendo medianamente bien en un par de años podemos tener el estadio lleno todos los domingos.
¡¡MACHO LEVANTE!!
-
ES COMPRENSIBLE QUE LA GENTE AUN NO SE FIE DE ESTE LEVANTE, ACABA DE SUBIR Y LA HISTORIA NOS DICE QUE NO AGUANTO MUCHO CUANDO SUBIO, PERO TENEMOS QUE DARLE UN POCO DE TIEMPO Y ESPERAR QUE LA PRIMERA VUELTA SALGA DECENTEMENTE Y EMPEZARA A SALIR LA GENTE DE TODS PARTES PARA VER A ESTE LEVANTE, SI TODO FUESE BIEN , PARA LA SEGUNDA VUELTA Y CON LOS PASES DE 1/2 TEMPORADA PODRIAMOS ENGANCHAR A OTROS 5000 SOCIOS , QUE NO ESTARIA NADA MAL , PARA EL FINAL DE LA LIGA
-
Si señor, ese es el espíritu que me gusta ver, nada de "caballos ganadores" ni "mulas empatadoras" ni gaitas coruñesas.
AMB UN PAR NANOS

-
la unica promocion valida y que creo que ningun aficionado pondría objecciones, sería la promocion a nivel colegial y de las primeras edades infantiles. Allí donde se genera la aficion como un sentimiento y una pasion. Yo no vería mal, ni osaría criticar esa decision si en lugar de generarse pases a discresion a amigos y amiguetes…. las gradas se completase con pases de invitacion a los colegios. A dia de hoy, primero del año 2005, el club tiene suficiente informacion como para conocer que porcentaje de esas entradas pueden ser aprovechadas para la promocion a nivel de las instituciones educativas. Desde luego, es evidente que la mejor promocion sería ocupar lugares altos de la clasificacion, pero tambien hemos dado un salto en la relacion a la afluencia de publico entre la segunda categoria y la primera division.
-
Somos menos de los que habia que haber,pero 15000 no está mal.Hay que pensar que el año pasado teníamos grandes entradas,pero a precios de risa,y con mucha entrada regalada.
Este año los precios han subido mucho,y aun así la masa social ha subido.Tambien hay que tener en cuenta,que el mundo del futbol,con lo del pay per view ha cambiado mucho,y la gente se vuelve comodona y prefiere verlo en el sofá de su casa.
Por otra parte,la aficion hay que consolidarla y poco a poco aumentarla.No hay que ver mas que ejemplos en sitios como Getafe y Villarreal,que en segunda no llevan mas de 5000 espectadores y en primera llenan el campo.
Y haciendo bien las cosas,poco a poco se aumentará.Si hay continuidad en primera,sino,no.
