Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

    EL CLUB DESCARTA EL CIERRE DEL CIUTAT DE VALÈNCIA

    Programado Fijo Cerrado Movido Levante UD
    8 Mensajes 7 Posters 306 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • potiP Desconectado
      poti
      Última edición por

      http://www.as.com/articulo.html?d_date= ... =dasftbA00

      Martes, 7 de diciembre de 2004

      Primera | Levante
      EL CLUB DESCARTA EL CIERRE DEL CIUTAT DE VALÈNCIA

      El árbitro anotó el botellazo a Sánchez Broto en el acta

      PARA OLVIDAR. Sánchez Broto tuvo que recibir asistencia médica

      El estadio Ciutat de València vivió el domingo ante el Getafe una situación a la que están poco habituados sus aficionados. Corría el minuto 35 de juego de la segunda parte. Sánchez Broto fue a recoger un balón tras la portería cuando una botella impactaba de lleno en el pecho del guardameta del Getafe.

      Mientras el ex jugador del Villarreal recibía atención médica, los aficionados de la grada Gol Alboraya comenzaron a señalar e increpar al presunto agresor que se encontraba en el mismo fondo. Las insistentes denuncias del público obligaron a éste a abandonar su asiento y dejar el estadio acompañado por la sonora pitada con la que el campo en su totalidad recriminó su acción. Posteriormente el susodicho fue detenido por la policía nacional que pasó a tomarle los datos y le expulsó del estadio. Pero el incidente no parece que vaya a quedar sólo en una gamberrada puesto que al finalizar el partido, César Muñiz Fernández, árbitro del encuentro, reflejó en el acta que al guardameta del Getafe "le impactó un objeto en el cuerpo procedente de la grada, precisando atención médica".

      Futura sanción. Esto implica la posibilidad de algún tipo de sanción al Levante que puede ir desde la multa económica hasta el cierre del estadio de Orriols. En el club parecen estar tranquilos y esperan que el Comité de Disciplina Deportiva, encargado de juzgar este tipo de sucesos, sea benevolente. Rafael Juan, consejero de la Seguridad del Campo, tiene la esperanza de que "al campo no le pase nada" y afirmó que "como mucho" espera una sanción económica. Hay que tener en cuenta que la afición levantinista no tiene un historial de incidentes de este tipo y su comportamiento siempre ha sido modélico.

      El agresor no es abonado
      El protagonista del incidente en el Ciutat de València ha resultado no ser un abonado del Levante. El presunto agresor había acudido al estadio con el pase de su padre, que sí que es socio de la entidad granota. De esta manera, el club no retirará el abono, puesto que, al fin y al cabo, el propietario no tuvo la culpa de nada de lo ocurrido

      força llevant !!!

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • ? Este usuario es externo a este foro
        Invitado
        Última edición por

        @poti:

        El agresor no es abonado
        El protagonista del incidente en el Ciutat de València ha resultado no ser un abonado del Levante. El presunto agresor había acudido al estadio con el pase de su padre, que sí que es socio de la entidad granota. De esta manera, el club no retirará el abono, puesto que, al fin y al cabo, el propietario no tuvo la culpa de nada de lo ocurrido

        Hay que mirar mas a quien se le deja el abono.

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • rana baileysR Desconectado
          rana baileys
          Última edición por

          Me hace mi hijo eso y le abono el finiquito

          Refets de l'enclusa del advers
          de la ma d'un somni que torna
          units per l'amor a uns colors
          tot cor des de 1909

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • JorgeJ Desconectado
            Jorge administrador
            Última edición por

            Si cerraran el campo, MANIFESTACION contra la federación.
            Y el CAMP NOU que?

            Macho Levante

            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • Toni GranotaT Desconectado
              Toni Granota
              Última edición por

              Habrá que ver si el individuo es menor,pues en ese caso el padre muy a su pesar si es responsable.Primero por ley, y luego por haberle dejado el pase a un energumeno asi.Aunque ya le van a joder bien con el medio kilito de las antiguas pesetas que le van a clavar.Veremos lo que le cae al club.

              LEVANTE CAMPEÓN DE COPA EN 1937 (OFICIAL EN 2023)

              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • NeGuN Desconectado
                NeGu
                Última edición por

                pos eso,como dicen por ahi,si nos lo cierran,hacemos como el barsa y au,o follamos todos o matamos a la puta.

                LA PILARICA ERA PUTA,PERO PUTA REPUTA

                ERA O ES??? ![:D]({SMILIES_PATH}/icon_biggrin.gif "Very Happy")

                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • millonettiM Desconectado
                  millonetti
                  Última edición por

                  @Toni granota:

                  Habrá que ver si el individuo es menor,pues en ese caso el padre muy a su pesar si es responsable.Primero por ley, y luego por haberle dejado el pase a un energumeno asi.Aunque ya le van a joder bien con el medio kilito de las antiguas pesetas que le van a clavar.Veremos lo que le cae al club.

                  Si al club le sancionan con 500.000 pelas el club lo que tenia que hacer es reclamarselas por via judicial al pavo ese , veriais como nadie lanzaba ya nada mas :-*

                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • ? Este usuario es externo a este foro
                    Invitado
                    Última edición por

                    @millonetti:

                    @Toni granota:

                    Habrá que ver si el individuo es menor,pues en ese caso el padre muy a su pesar si es responsable.Primero por ley, y luego por haberle dejado el pase a un energumeno asi.Aunque ya le van a joder bien con el medio kilito de las antiguas pesetas que le van a clavar.Veremos lo que le cae al club.

                    Si al club le sancionan con 500.000 pelas el club lo que tenia que hacer es reclamarselas por via judicial al pavo ese , veriais como nadie lanzaba ya nada mas :-*

                    Esa multita seguro que ya le habra caido al indivduo lanzabotellas.

                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • First post
                      Last post