Una duda sobre el futuro
-
Bien, suponiendo que ascendamos (cosa que espero/deseo
) habrá mucha gente que se suba al carro del Levante.Quería saber si a la hora de sacarse el abono, tendrán preferencia los que se lo han sacado en años anteriores.
Bueno, ahi queda eso, ale a cascarla

-
sip seguro
-
DEBEN DE HACERLO ASI, PRIMERO PREFERENCIA PARA LOS ABONADOS DE ESTE AÑO
-
Y no sólo de este año, debería al menos ser de las dos o tres últimas temporadas
-
Supongo que sí, y además que se lo pongan un poco mas caro (sin pasarse) a los nuevos abonados.
-
Creo que en su día se comentó esto. Como vamos a subir (seguro) se va a numerar todo el aforo y habrá un plazo de favor para que los que renueven el abono puedan escoger ubicación.
-
Creo que en su día se comentó esto. Como vamos a subir (seguro) se va a numerar todo el aforo y habrá un plazo de favor para que los que renueven el abono puedan escoger ubicación.
Pero numeraran todo el estadio? Los fondos tambien?
-
Supongo que sí, y además que se lo pongan un poco mas caro (sin pasarse) a los nuevos abonados.
Me pareceria una medida acertada como recompensa a los sufridos seguidores actuales.
-
No te quepa la menor duda.El consejo debe premiar de alguna manera a los sufridos levantinistas que hemos estado con el equipo hasta en tercera.Espero que así sea.
-
Ayer comentaron algo de eso en Aires Granotas.
Kiko Catalá habia hecho mención de la preferencia en la elección de localidad a los antiguos abonados comentando el precio de los abonos de media temporada.Nuuuumeeeeerad numerad viva la numerasión 🎵
quieeeeeeen ha visto matrimoooonio sinnn....... 🎵
¡Hola! Parece que estás interesado en este tema pero aún no tienes una cuenta.
¿Te cansas de tener que ver las mismas publicaciones en cada visita? Al registrarte, siempre volverás al punto exacto donde estabas y podrás elegir recibir notificaciones de nuevas respuestas (por correo electrónico o notificaciones push). También podrás guardar marcadores y votar positivamente las publicaciones para mostrar tu aprecio a otros miembros de la comunidad.
Con tu ayuda, esta publicación podría ser aún mejor 💗
Registrarse Conectarse