Santuario granota en la Tintorería Carda.
-
Donde esta la tintorería esa?
Para llevar mis pantalones

Esta en el canyamelar. Los xotos no lleveis alli ninguna camiseta de vuestro equipucho porque en vez de blanca sale azulgrana

-
Donde esta la tintorería esa?
Para llevar mis pantalones

Esta en el canyamelar. Los xotos no lleveis alli ninguna camiseta de vuestro equipucho porque en vez de blanca sale azulgrana

Gracias.
No creo que vayan mucho chotos allí

-
Pues no te creas, que alguno que otro va

-
Pues no te creas, que alguno que otro va

Hombre si yo fuera choto y tuviera una tintorería debajo de casa por muy granota que fuera llevaría mis pantalones allí

-
Pues que quieres que te diga, yo si tengo una tintoreria que son muy pero que muy xotos bajo mi casa, me lavaria yo los pantalones o iria a buscar otra que no oliera tan descaradamente a xoto

-
CUANDO ENTRENE AL JUVENIL
ESTABA MUY METIDO EN EL CLUB
-
@misterpaco:
CUANDO ENTRENE AL JUVENIL
ESTABA MUY METIDO EN EL CLUB
Segun me conto su hija el era algo asi como "el chico de los recados" y se desvivia por lo que hacia, pero al final acabo por hartarse.
-
@misterpaco:
CUANDO ENTRENE AL JUVENIL
ESTABA MUY METIDO EN EL CLUB

-
Lo conozco muchos años y este hombre ha hecho mucho por el Levante U.D. en la parcela del fútbol-base.
El y toda su familia son granotas a tope, a pesar de las putadas recibidas por este nuestro querido Club.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Son gente majisima,menudo abrazo nos dimos el dia del ascenso,yo los conozco toda la vida,rebosan levantinismo alla por donde van.
-
He de confesar que Juan Carda…... es como si fuese mi tio.

Es amigo de mis padres y juntos hemos recorrido muchos campos para ver a Levante. Recuerdo un partido en Vinaroz que nos subió a su hija y a mi a la valla del campo porque no veiamos una mierda y estábamos desesperados.Ayer pasé por la puerta de la tintorería y me quedé un rato extasiado mirando el "altar" y pensé que tanto esfuerzo era digno de admirar.
Por eso le hago tanta propaganda.

-
@Fonseca 5:
He de confesar que Juan Carda…... es como si fuese mi tio.

Es amigo de mis padres y juntos hemos recorrido muchos campos para ver a Levante. Recuerdo un partido en Vinaroz que nos subió a su hija y a mi a la valla del campo porque no veiamos una mierda y estábamos desesperados.Ayer pasé por la puerta de la tintorería y me quedé un rato extasiado mirando el "altar" y pensé que tanto esfuerzo era digno de admirar.
Por eso le hago tanta propaganda.

ese dia de vinaroz estaba felipe el butanero
en paz descanse