Santuario granota en la Tintorería Carda.
-
Pues no te creas, que alguno que otro va

-
Pues no te creas, que alguno que otro va

Hombre si yo fuera choto y tuviera una tintorería debajo de casa por muy granota que fuera llevaría mis pantalones allí

-
Pues que quieres que te diga, yo si tengo una tintoreria que son muy pero que muy xotos bajo mi casa, me lavaria yo los pantalones o iria a buscar otra que no oliera tan descaradamente a xoto

-
CUANDO ENTRENE AL JUVENIL
ESTABA MUY METIDO EN EL CLUB
-
@misterpaco:
CUANDO ENTRENE AL JUVENIL
ESTABA MUY METIDO EN EL CLUB
Segun me conto su hija el era algo asi como "el chico de los recados" y se desvivia por lo que hacia, pero al final acabo por hartarse.
-
@misterpaco:
CUANDO ENTRENE AL JUVENIL
ESTABA MUY METIDO EN EL CLUB

-
Lo conozco muchos años y este hombre ha hecho mucho por el Levante U.D. en la parcela del fútbol-base.
El y toda su familia son granotas a tope, a pesar de las putadas recibidas por este nuestro querido Club.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Son gente majisima,menudo abrazo nos dimos el dia del ascenso,yo los conozco toda la vida,rebosan levantinismo alla por donde van.
-
He de confesar que Juan Carda…... es como si fuese mi tio.

Es amigo de mis padres y juntos hemos recorrido muchos campos para ver a Levante. Recuerdo un partido en Vinaroz que nos subió a su hija y a mi a la valla del campo porque no veiamos una mierda y estábamos desesperados.Ayer pasé por la puerta de la tintorería y me quedé un rato extasiado mirando el "altar" y pensé que tanto esfuerzo era digno de admirar.
Por eso le hago tanta propaganda.

-
@Fonseca 5:
He de confesar que Juan Carda…... es como si fuese mi tio.

Es amigo de mis padres y juntos hemos recorrido muchos campos para ver a Levante. Recuerdo un partido en Vinaroz que nos subió a su hija y a mi a la valla del campo porque no veiamos una mierda y estábamos desesperados.Ayer pasé por la puerta de la tintorería y me quedé un rato extasiado mirando el "altar" y pensé que tanto esfuerzo era digno de admirar.
Por eso le hago tanta propaganda.

ese dia de vinaroz estaba felipe el butanero
en paz descanse